Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xl2370 + ps3

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

natkoden

entradas: 2

09:45 07/03/2010

1

Buenas, queria saber si alguien tiene una PS3 conectada a este monitor y saber como se ve en realidad.

En varios sitios lei lo siguiente:

Cons: Unlike a standard 1080p HDTV which "up-converts" every input signal to 1080P, all this "piece of junk" does is stretches & scales to proportion your PS3 input signal. Hence all images look blocky, choppy & blurry.
Summary: You have been warned! If you plan on playing the PS3 with this monitor, you just might have sealed your DOOM!

Unlike a standard 1080p HDTV which "up-converts" every input signal to 1080P, all this "piece of junk" does is stretches & scales to proportion your PS3 input signal (which is 720P by the way except for the new God of War III coming 2010).
Hence all images look blocky, choppy & blurry.

You see there is a chip in all the latest HDTVs that "up-converts" meaning it processes the input signal and displays it at the TVs native resolution.

I don't know of any monitor that has a so called chip.

This review does not apply to the xbox 360 as it already upconverts all images before they are ever fed into the monitor/TV.

YES! i am one very bitter customer who thought this piece of junk was the latest and greatest from samsung that could fulfill my gaming needs. girl was i wrong.

all ps3 games are truly/natively 720p and perhaps lower. the only true 1080p game i know of is the upcoming God of War III. the playstation home screen might display at 1080p but once the game starts it reverts back to 720p hence blur, chop and block…

1080p "upconverted" signals looks just as sharp & stunning as the original 720p input signal

Again, YES! i am bitter and this review is based solely on my PS3 experience with this monitor and to shed light on others whom might follow suit

Basicamente, como la mayoria de juegos son 720p y el monitor es 1080p, los estira y se terminan viendo borrosos y pixelados. Y lo que dice este muchacho es que los nuevos televisores tienen un chip que convierte la imagen automaticamente para que no se vea asi y este monitor no lo tiene.

Sera verdad? No quiero gastar demasiada plata en algo que no voy a disfrutar.

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

23:16 08/03/2010

2

natkoden, yo tengo una PS3 con un P2370MS, que no es igual pero al menos es de la misma línea, y la verdad es que se ve de puta madre. El monitor switchea a la resolución correcta en cada juego (que como correctamente dice ahí suele ser 720p, o sea 1280x720) y se ve bastante bien. No se ve borroso ni nada.

Lo que podés hacer es deshabilitar todas las resoluciones excepto 1080p en la configuración de pantalla de la PS3, para que el upscaling lo haga la consola; pero me contaron que eso se ve horrible (yo no lo probé). Quizás el flaco que posteó eso lo tiene así y no lo sabe.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

11:29 09/03/2010

3
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
natkoden, yo tengo una PS3 con un P2370MS, que no es igual pero al menos es de la misma línea, y la verdad es que se ve de puta madre. El monitor switchea a la resolución correcta en cada juego (que como correctamente dice ahí suele ser 720p, o sea 1280x720) y se ve bastante bien. No se ve borroso ni nada.

Lo que podés hacer es deshabilitar todas las resoluciones excepto 1080p en la configuración de pantalla de la PS3, para que el upscaling lo haga la consola; pero me contaron que eso se ve horrible (yo no lo probé). Quizás el flaco que posteó eso lo tiene así y no lo sabe.

Claro, hay que bancarse los switcheo de resolucion, porque la PS3 no hace upscalling como la Xbox 360, por ej , yo a mi Xbox la tengo configurada en 1080p y todos los juegos me salen a esa resolucion (por mas que sean 720 o 1080p).

Igual vas a ver de puta madre, asi que compralo tranquilo

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

12:00 09/03/2010

4
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Igual vas a ver de puta madre, asi que compralo tranquilo

Coincido. Si el P2370MS se ve de puta madre, ni me quiero imaginar el XL2370 que tiene mejor panel!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

natkoden

entradas: 2

17:11 09/03/2010

5

Claro, pero que yo sepa y como dice el flaco este, el monitor no cambia a la resolucion del juego. Sigue en 1080p que es la resolucion que usa el monitor.

Hay forma de cambiarlo a mano eso? En el panel pedorro que tiene no esta la opcion

Entry Level

cabezabionica

entradas: 82

02:03 21/03/2010

6

el monitor va a mostrar el juego al tamaño que que tenga el mismo ya sea 720 o 1080 se adecua solo por eso es que no tiene la opcion de hacerlo manualmente no tenes de que preocuparte metele tranquilo

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

12:35 21/03/2010

7
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
Coincido. Si el P2370MS se ve de puta madre, ni me quiero imaginar el XL2370 que tiene mejor panel!!!

El panel es el mismo, solo que tiene retroiluminacion led.

saludos