Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vino fallado mi monitor lcd???? Samsung 740n

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

13:12 21/08/2006

1

Hola me compre un samsung 740n y descontando un pequeño detalle estoy muy contento con el monitor. Lo revise 0 pixeles muertos, el tema esta con cierto tipos de colores como el naranja, azul claro, que me avive del tema cuando navegaba en internet. Supongamos que yo tengo un rectangulo naranja en la parte inferior, se ve naranja suave, a medida que voy bajando la pagina y el rectangulo a medida que va llendo a la parte superior del monitor se hace cada vez mas naraja oscuro, y la diferencia visual es notoria. Se podria decir que cada la parte inferior tiene como mas brillo. Como es lcd no se si es un tema de posicion, mis ojos dan (si dividimos la pantalla en 4) al 1er cuarto de arriba hacia abajo, iugal me movi para todos lados y pasa lo mismo, pasa con magic color activado o desactivado. El tema es que no quiero ir a reclamar sin fundamentos para que me digan "son asi los samsung". Desde ya y como siempre muchas gracias!.

PD: es raro si pongo en el buscador "740" no aparece ningun resultado, si pongo "740n" si.

Entry Level

Blazer

entradas: 99

13:25 21/08/2006

2

mira…fijate si esta bien conectada la ficha del monitor..y si esta bien hace valer la garantiaa, SUERTE!

AMD A64 3000- Core Orleans 2x512 DDR 667Mhz
MSI K9NGM2-FID
HD Hitachi 160GB(SATA II), 80 GB IDE
SONY CD-RW, PIONEER DVD-RW DVR-110D
Monitor 17" Samsung,Windows XP SP2

Midle End Level

gerburnos

14:37 21/08/2006

3

esta todo bien conectado, mañana llamo al local y sino directo a samsung, gracias!

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:47 21/08/2006

4

creo que eso es la uniformidad del panel del LCD.

Fijate reviews en anandtech por ejemplo, que muestran la uniformidad de como muestra el LCD en toda la pantalla, no es perfecto.

Probe un LCD sony y los angulos los veia oscuros y el medio brillante

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:20 21/08/2006

5

se llama Leakage.. afecta en la saturacion de los colores, siempre esta presente porque es un contra de la tecnologia aunq enc ada generacion lo van mejorandi,. siempre algo se nota. ya te iras a acostumbrar… Se debe a q en todo el panel el brillo no es igual, en algunas partes es mas iluminado q en otros..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

16:38 21/08/2006

6

Yo tengo el 710N, y la parte superior se ve mas clara que la inferior, tambien tene en cuenta el nivel de inclinacion del monitor, los LCD tienen un angulo no lo podes usar planos como un CRT, eh notado lo mismo con mi laptop es medio choto pero parece que los LCD son asi hasta por ahi siento ganas de venderlo y comprarme un CRT viewsonic de 17" pero se han vuelto dificiles de conseguir

Midle End Level

gerburnos

16:48 21/08/2006

7

yo soy muy detallista, pero el crt mataba mis ojos, mas cuando trabajo frente al monitor que me la paso leyendo, lo que voy a hacer para ver si es notorio voy a ir a fravega o garbarino y me voy a hacer el "si estoy interesado en comprar y pagar todo caro" y ver si pasa eso o no, tambien llamo a samsung, porque el vendedor con tal de no verme me va a decir "si es asi". Yo esto en otros lcd no lo note como en el mio (lcd otros modelos marcas, como el que reemplaza al lg 1750s fue el que por colores, mas me gusto, lastima el precio).