Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

viewsonic 17" lcd VA702

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

19:53 30/01/2007

1

un amigo vende su monitor es un viewsonic 17" VA702,lo tiene a buen precio (creo?) y bueno quiero que me pongan al tanto si comprar o abstenerme de hacerlo y por cierto el porque ,desconozco las caracteristicas de ese modelo o si lleva dvi,lo que quiero saber es si mi 7950gx2 lo aprovecharia

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:58 30/01/2007

2

En de remate encontre esto: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?idi=12712769
Entre las caracteristicas dice que tiene 12ms de respuesta, la verdad no se mucho sobre monitores, asi que no se si ese tiempo de respuesta sea el adecuado para jugar. Espero te sirva.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

20:06 30/01/2007

3

Excelente placa de video para tan poco monitor.
http://www.viewsonic.com/la/producto…seriea/va702b/

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:08 30/01/2007

4

y esos 12ms ,es bueno es malo,en que los notaria?,me conviene quedarme con mi samsung 793v black de 17 " o realmente es una mejora el viewsonic que comento,pregunto porque siempre leo que hablan de los xx ms ,pero jamas le preste atencion,por eso preguntaba para que me aclaren mejor las cosas

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

20:44 30/01/2007

5

Mira si es por los 12ms no te hagas problema que no vas a notar ghosting, tendrias que ver el tema del contraste que minimo sea 600:1 y con respecto a tu placa te sobra por que vas a poder jugar no mas que a 1280x1024 y la verdad que 17" si la queres exprimir a la placa es poco ya que se banca resoluciones mas altas y el rendimeinto no baja casi nada, por lo menos a mi me pasa con la 1900xt pero si la oferta es buena dale para adelante.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:50 30/01/2007

6
Cita Iniciado por ELEDU
Ver Mensaje
Mira si es por los 12ms no te hagas problema que no vas a notar ghosting, tendrias que ver el tema del contraste que minimo sea 600:1 y con respecto a tu placa te sobra por que vas a poder jugar no mas que a 1280x1024 y la verdad que 17" si la queres exprimir a la placa es poco ya que se banca resoluciones mas altas y el rendimeinto no baja casi nada, por lo menos a mi me pasa con la 1900xt pero si la oferta es buena dale para adelante.

ok una opinion a tener en cuenta mas si viene de vos edu que se que la tenes clara gracias de todos modos gracias a todos a ver si alguno se me pone "celosa" che.
el cambio seria para pasar del crt a lcd que en ese tema me quede atras ,pero como no siempre todo lo nuevo es bueno,preguntaba