Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vg2230wm vs E228wfp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sweetphreak

entradas: 7

22:26 16/10/2007

1

Hola, que tal, resulta que hace un tiempito me quiero comprar un monitor de 22 widescreen. la verdad el uso que le daría es para diseño, principalmente edición de videos, por lo que me es muy cómodo el formato, hasta hace 4 horas me iba a comprar el viewsonic vg2230wm pero estuve leyendo por internet y aparentemente el dell E228WFP es mucho mejor… y además es mas barato… que onda? que me recomiendan? también se que por el mismo precio hay otro dell que tiene colores excelentes y no es TN como los anteriores sino que es ISP creo… bueno, please respondanme que entre ayer y hoy saqué toda la plata del banco
gracias

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

23:02 16/10/2007

2

si es para diseño anda por un panel NO tn de cabeza, onda, un 2007WFP podría ir excelente.

Nuevo miembro

sweetphreak

00:22 17/10/2007

3

Es que sé que un TN no es la mejor opción… pero en realidad si se ve mas o menos bien me alcanza… pensá que todavía tengo el syncmaster 753dfx que si bien un poquito borroso me tira unos colores bárbaros y lo puedo usar como monitor secundario para monitorear video (el premiere por ejemplo me deja hacer esto) y testeo colores ahí.
O sea… básicamente estaría diviendo funciones así: 22" películas, laburo en premiere, 3dstudio, maya, es que el tamaño me parece que garpa mucho a la hora de la comodidad en este tipo de aplicaciones… y a la hora de laburar con video, usar un 17" de tubo como monitor del premiere está bueno, pero no se la verdad, estoy mas perdido que turco en la neblina, sí creo que debe ser mucho mas cómodo un 22 que un 20, quizás porque probé un viewsonic vx1935wm y me sentí un poco aplastado a pesar de que tiene buen tamaño… pero no lo se… estoy perdido

Hardcore Extreme Level

Infinito

01:57 17/10/2007

4

Sino teimporta que sea TN y queres 22" yo iriía de cabez asin pensarlo por el 226NW , lo tiene medio foro, un caño ^^ u$s 430 si te interesa mucho la salida en dvi que todos practicamente dicen que en este tipo de monis es nula la diferencia en noviembre entra el nuevo moelo 2232gw pero es saladito sale arirba de los u$s 530 tiene un poco de mejor angulo de vision y colores, mas brillo y salida dvi, nose si valen la pena los 100 o más dolares de diferencia que pueda haber

Nuevo miembro

sweetphreak

02:06 17/10/2007

5

Samsung me da un poco de desconfianza… mas desde todo el tema que hubo con los 227BW, es comprarte un kinder, si te toca un serie C es el juguete mas feo de todos, jajaja, de todos modos, el problema del samsung no es que no tenga dvi, sino que tenga una sola entrada, la verdad es que como también lo quisiera usar para ver pelis y ya me gasté la plata en un reproductor de dvd (y si los veo en la compu no hay control remoto, no way man!) o si en algún momento compro una consola como una xbox o una ps2 o 3, estaría bueno tener esa entrada extra, tanto para el dvd como para otra cosa y usar la compu por dvi… cierto que no es algo super prioritario, pero me viene bien la entrada extra. De todos modos y como te decía, el problema principal de samsung es que me da un poco de desconfianza, primero por la cuestión de las series, segundo por experiencias de conocidos y tercero porque el ****in 227BW creo que va a estar disponible a partir del mes que viene, y esperar un mes para ver si son serie S, A o C o cual (y mas que acá los vendedores son mas jodidos y ni en pedo te dejan fijarte) es un tema, pero no se, ustedes diran por ahora apunto al Dell E227WFP, pero quiero estar 100% seguro

Nuevo miembro

sweetphreak

00:16 20/10/2007

6

bien… después de mucho, me enamoré de un monitor… HP w2207 un caño

Hardcore Extreme Level

Infinito

01:27 20/10/2007

7

donde lo conseguis aca en arg?

Nuevo miembro

sweetphreak

02:09 20/10/2007

8

hp outlet te lo traen en 15 días, tenés idea que onda con pixeles defectuosos? el precio es muy bueno y es un flor de monitor, lo vi en un falabella pero lo venden con la pavillion, pero es de lo mejor que vi

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:35 20/10/2007

9
Cita Iniciado por sweetphreak
Ver Mensaje
hp outlet te lo traen en 15 días, tenés idea que onda con pixeles defectuosos? el precio es muy bueno y es un flor de monitor, lo vi en un falabella pero lo venden con la pavillion, pero es de lo mejor que vi

si es muy buen moni junto al LG 226WTQ y el 226BW pero ahora que entran los 2232GW al país no dudo en seguir firme junto a Samsung, pero vi review y comentarios de esos dos monitores(El hp y el Lg) y son excelentes competidores contra los 226 de samsung.
A cuánto lo cnseguís?

Nuevo miembro

sweetphreak

15:43 21/10/2007

10

estás seguro de que esos monitores van a entrar? yo el jueves pregunté en el showroom de galería jardín y lo primero con lo que me encontré fue con que estaban exhibiendo un 226BW serie S que era un caño y no lo puedo negar, abajo había un 206BW supongo que serie S también… pero para mi asombro, estos caretas hdp de samsung le habían puesto un papelito abajo que decía "206NW y 226NW", y claro, está bien, es un showroom y tenés que mostrar lo mejor, pero ponerte un modelo que es el mejor de los que hiciste y mentirte diciendo que es el que se vende en todos lados me parece un golpe bajo por parte de un vendedor mentiroso. Para colmo le pregunto al flaco: che, por qué este dice 226BW? (obviamente después de haberle preguntado si iban a entrar los BW) y me dice no, ese es un BW, me lo mandaron hace poquito para ponerlo en la muestra.
yo: ahhh y entonces sabés si van a venir?
vendedor: no, por ahora no está planeado que vengan ni se sabe si van a llegar ni que serie van a ser.
yo: y este que seire es?
v: s.
yo por dentro: con razóooon…. que turros….
asi que bien, no se donde te dijeron que ese modelo iba a venir, esperemos que así sea… pero que se yo… también va a ser un TN y a mi el HP me gusta.
lo consigo en hpoutlet.com.ar, es a pedido, sale u$s425 + iva (10,5) en total unos $1493. mañana me pongo en contacto con la vendedora y voy a ver si hay que señarlo o algo y te cuento que onda.
La única verdadera contra es la garantía de HP limitada por UN año… cuando todos los demás tienen TRES. de todos modos, al leer un poco sobre la garantía por ej. de viewsonic me encontré con que el primer año te cubre todo, pero el segundo y el tercero cubre repuestos, pero no cubre el tubo de luz… que se yo…