Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Una mano: fuente de Samsung 791P

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CtrlAltDel

entradas: 2

20:59 09/12/2008

1

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque lo sigo desde hace un tiempo… Y el mensaje es porque un amigo me prestó (indefinidamente, casi regaló) un Samsung 971P al que le falta la fuente ("explotó", según sus palabras, junto con otros electrodomésticos). La pregunta es: ¿se puede conseguir la fuente original?. En caso contario: ¿se puede usar con una fuente común y corriente?. Según se lee en la parte posterior consume 12 volts, 3 Amperes (36 W). ¿No ocasionará problemas en la calidad de imagen si no es de buena calidad?. Si se puede usar: ¿donde consigo una?. Tiene un conector con un pin fino que no sé si corresponde al positivo o negativo. ¿Algún dueño de este modelo que tenga un tester y me pueda aclarar esto?. El que me pueda dar una mano, muy agradecido…

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:02 09/12/2008

2

Si le metes una fuente que le de los 12v y los 3a que necesita no tendria porque funcionar mal.
saludos

Nuevo miembro

CtrlAltDel

entradas: 2

21:18 09/12/2008

3

Muchas gracias. Está bien, pero, sabés dónde puedo comprar una fuente así?. Y sobre todo, con ese conector y que tenga el positivo en el lugar correcto (que no sé cuál es, si el pin del centro o el circular).

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:02 10/12/2008

4

pregunta en alguna casa de electronica en especial alguna de bobinados.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:10 10/12/2008

5

Si sos de capital federal mandame pm te digo un lugar donde comprarlo.
Saludos

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:39 10/12/2008

6

lo mejor que podes hacer es llevarla a que la reparen, sacarla de ahi o directamente llevar el monitor completo a un tecnico y que la vea, porque si pones una fuente que no esta bien estabilizada o pones los pines al reves (debe tener varios pines) podes quemar el monitor.