Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Un par de preguntas: monitor vg1921wm + HD2600pro.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

19:00 07/11/2007

1

NO me gusta como se ve…

A ver, tengo otras conectadas a samsungs de 17 y se ven hermosas.

Cuando prende la pc en el monitor tira un cartelito que dice ANALOGO, las placas tienen salidas dvi, y un coso que lo transforma a ficha de monitor comun(no me sale el nombre)
¿El monitor no es digital o la targeta?…¿o ninguno de los dos?

La cuestion es que el cable que une la pc con el monitor es uno generico, que compre en un negocio de computacvion comun(lo pongo por si es importante) ya que en la caja no me vino, y no soy de hacerme 100 km por un reclamo de un cablecito.

Cuando hay pantallas blancas y uno mira el monitor parece que tubiese una "lluvia" y tambien en las letras noto eso que llaman ghosting.

El monitor no me permite tocar "nitidez" en el menucito.

En fin, ¿alguna idea o consejo?
¿O es asi este monitor?

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:35 07/11/2007

2

El monitor no es digital si tiene entrada vga(la comun) fijate si no tiene entrada dvi!! sino proba cambiando el cable, fijate q la puesta a tierra este bien pq se mete ruido si no la tiene, fijate q en la linea no haya ninguna carga muy inductiva(una soldadora de arco a la misma linea del monitor)

sino capas q el adaptador q te vino con la vga sea muy berreta

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

19:46 07/11/2007

3

hola yo tenia ese problema de la lluvia pero sacudi el cable un poco y no paso mas
saludos

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

19:54 07/11/2007

4

LISTO LA LLUVIA!
cambie de enchufe…
No pense que fuera importante.
Igual el cable lo cambio mañana.