Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TV LED Philips 32PFL5606 Para Monitor…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

22:29 14/02/2012

1

Entrada editada a las 22:33 – 14/02/2012 por Lukish.com

Hola gente, tenia un par de dudas al respecto, el tema es que consigo este tv led a un precio mejor que un buen monitor de 23/24 IPS, y encima es TV, el uso es principalmente para monitor y posiblemente de forma secundaria de TV, pero leyendo otros post me quedaron dudas de por ejemplo si le puedo dar un uso normal que le daria a cualquier monitor, si tendre problemas con los FPS en los juegos, supuestamente es de 120Hz pero como minimo funciona a 60Hz como cualquier monitor, lo de la distancia lo puedo manejar, espero sus comentarios, les dejo el link del tv, gracias.

http://www.philips.com.ar/c/te…..6d_77/prd/

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:34 15/02/2012

2

Sobre el tema de los fps, olvidáte… Hoy en día, ningún monitor debería presentar problemas de ghosting ni nada que se le parezca. Los Hz del monitor, no tienen que ver con los fps, sino que se relacionan con el tiempo de muestreo de los pixeles, así que eso te aseguraría imágenes mas nítidas… Además, tiene 5ms de tiempo de respuesta… así que chau ghosting, seguro.

Lo único que te puede llegar a complicar, es TU placa de video, que no se banque jugar en Full HD… pero el monitor en sí, no te va a dar ninguna clase de problemas….

Saludos!!

signature

Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

12:48 17/02/2012

3

Gracias Tux, tenes razon con el tema de los Hz y los FPS, se me mezclo todo leyendo que con los TV de 32 habia mas lags que con monitores NO TV, pero por ejemplo por lo que consigo un Dell U2312H con panel e-IPS y LED de 23" consigo y quizas mas barato el Philips TV LED de 32, entonces ni lo dudo en caso de que pueda usar ese TV LED tranquilamente como monitor, para trabajar, jugar, navegar y ver videos, obviamente teniendo en cuenta el tema de tenerlo a mas distancia que a un monitor de menos pulgadas, gracias de nuevo, un abrazo!

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

17:18 02/03/2012

4

Entrada editada a las 17:22 – 02/03/2012 por bat2com

Los tv lcd o led (el 99% de los que venden en arg nisiquiera son led! siguen siendo lcd…)son una verguenza, achicaron la pantalla, por ejemplo de 1920x1200 lo achicaron a 1920x1080…ademas se ven muy mal en una pc, recientamente compre un samsung t24a550 de 24" y la verdad es que lo tuve que usar como tele y quedarme con mi antiguo dell porque se ve espantoso con la pc, con la xbox y la tele no pero en la pc es un asco!!!!!!!!!!

No se si te sirva ya pero comprate ese moni con panel ips ni lo dudes!!!

Ademas 32" pero sigue siendo en res de 1920x1080…pensa que con esas pulgadas la resolucion deberia ser 2560x1440 down  cada vez mas decepcionado de la tecnologia mezclaron la tv y el cine con la computacion popo

Algun dia con tiempo me armare un review para hablar sobre esta atrocidad pero de solo pensarlo me amargo xD