Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TV 42" FULL HD 1080p

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

23:47 13/10/2008

1

Hola muchachos, como va… iba a hacer este post mas adelante pero lo voy a hacer ahora asi gano tiempo.

En 5 dias estara llegando una tele Sanyo FULL HD de 1080p a mi casa, y me gustaria tener algo con que probarla. Como sabemos la tele es HORRIBLE la calidad que tiene (hablo del cable normal) y el DVD anda un toque mejor, pero no es la gran cosa.

La idea es probarla con la pc, ya que es el unico dispositivo PRO con el que cuento… ya que es lo unico que me va a poder mover algun video taan grande como para probar la tele.

La pregunta es: donde puedo conseguir peliculas o videos en HD1080p para poder ver que tal anda la tele? Pq blue ray todavia no tengo… y no creo tenerlo aun

Alguna IDea???

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:09 14/10/2008

2

Podés bajarte algunos trailers de películas de Apple: http://www.apple.com/trailers/#section=justhd hay muchos en 1080p
Por ej, la película de Max Payne: http://www.apple.com/trailers/fox/maxpayne/

Te va a hacer falta el último Quick Time…

Salu2

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

00:12 14/10/2008

3

Revisá trackers, hay algunos que tienen material en 720p y 1080p. Eso si, espero tengas una linda conexión de banda ancha porque una película de 1.40 hora puede ocupar entre 8 y 10 gigas (1080p)

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:24 14/10/2008

4

pasate unas fotos jugando al crysis

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

00:38 14/10/2008

5

Habiendo teles mejores , fuiste a comprar de las peores, por arroarte cuánto? …chauchas?

Acá tenés un par, pero casi todo es rapidshare o megaupload.

http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=127

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

01:54 14/10/2008

6

Para bajar los trailers de Apple, es recomendable usar el Quick Time Alternative, que te permite descargarlos primero, y verlos en cualquier reproductor.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

02:00 14/10/2008

7

Yo estoy LLENO de pelis Blue RAY, mas de 100gb… Algunas 720p y otra 1080p puras… estas ultimas facil entre 10 o 20GB… para que te des una idea. Tengo la trilogia del SdlAnillos y pesa 80GB… 28 GB cada peli en 1080p.

Aclaro que tengo 5MB de conexion y espacio en disco al cuete…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

04:42 14/10/2008

8

no te quiero tirar abajo el tele pero no esperes la gran cosa en ESA marca ya que no es la graaan cosa, yo lo probe con un dvd de nemo hd por hdmi y sinceramente la imagen de la tele dejaba bastante que desear. para mi full hd no existe otra cosa mejor que el sharp aquos

Hardcore Extreme Level

yari13

06:39 14/10/2008

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no te quiero tirar abajo el tele pero no esperes la gran cosa en ESA marca ya que no es la graaan cosa, yo lo probe con un dvd de nemo hd por hdmi y sinceramente la imagen de la tele dejaba bastante que desear. para mi full hd no existe otra cosa mejor que el sharp aquos

o Sony Bravia… jejeje… opino similar a pablo. Tegno un amigo que tiene el sanyo y no es la GRAN cosa

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

06:47 14/10/2008

10

Ninguno es la grannnnnn cosa, claro que algunos se ven un toque mejor que otros, pero no es mucha diferencia para el uso cotidiano.

Por otro lado te recomendaría algun reproductor de DVD que escale imagen, de esta manera logras incrementar un poquitín la calidad de los DVD´s comunes.
Siempre hablando de conecciones HDMI o V.C.

El tema es que el blu ray es un dineral injustificado lo que vale, y si lo compras es un dolor de hue….conseguir los títulos que te pueden gustar; hay que esperar.
Y la tele y el cable……en fin……un desastre.

Otra cosa es que si el DVD no es original, o muyyyyy bien grabados con pelis de buena calidad, y conectas vía señal de calidad notas un poco de ruido en la imagen, por lo que te recomiendo
cablearlo también con un S-Video de calidad para cuando usas pelis medias trucheks-

Hardcore Extreme Level

yari13

10:30 14/10/2008

11
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Ninguno es la grannnnnn cosa, claro que algunos se ven un toque mejor que otros, pero no es mucha diferencia para el uso cotidiano.

Por otro lado te recomendaría algun reproductor de DVD que escale imagen, de esta manera logras incrementar un poquitín la calidad de los DVD´s comunes.
Siempre hablando de conecciones HDMI o V.C.

El tema es que el blu ray es un dineral injustificado lo que vale, y si lo compras es un dolor de hue….conseguir los títulos que te pueden gustar; hay que esperar.
Y la tele y el cable……en fin……un desastre.

Otra cosa es que si el DVD no es original, o muyyyyy bien grabados con pelis de buena calidad, y conectas vía señal de calidad notas un poco de ruido en la imagen, por lo que te recomiendo
cablearlo también con un S-Video de calidad para cuando usas pelis medias trucheks-

Al creador del thread le doy una recomendacion. Yo tengo la misma idea y voy a explicar como la voy a aplicar. De ENTRADA necesitas BUENA conexion ADSL, de 2.5 mb para arriba. Yo tengo 5MB lo que me permite hacer las cosas mas rapido. Tengo mas de 100gb en BLU-Ray en mi PC, todo en 1080p y algunas en 720p. MI IDEA, es comprarme el Samsung LCD G6 de 40 Full HD 1080p, por estetica y porque se que el panel es bueno. Tengo una PORTATIL, entonces voy a pasar los BLUE RAY a la portatil, y desde la Laptop, le mando por VGA al LCD y no pierdo calidad. Lo probe en el LCD de un amigo, y esta increible… te deja sin palabras… CREO YO que es lo MEJOR que podes hacer…

Nuevo miembro

ckstore

entradas: 13

10:52 14/10/2008

12

Mas trailers en HD podes bajarlos directamente en:
http://www.hd-trailers.net/

Enjoy!

High End Level

FrictioN

entradas: 673

11:03 14/10/2008

13
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Yo estoy LLENO de pelis Blue RAY, mas de 100gb… Algunas 720p y otra 1080p puras… estas ultimas facil entre 10 o 20GB… para que te des una idea. Tengo la trilogia del SdlAnillos y pesa 80GB… 28 GB cada peli en 1080p.

Aclaro que tengo 5MB de conexion y espacio en disco al cuete…

Donde conseguiste la trilogia esa ??? yo tengo las d 1080p en 9 gb cada una (todas extended y DTS 768 kbps)
Che no me cierra la cuenta, ni en pedo tenes 100gb de pelis si tenes muchas y la trilogia sola pesa 80 xD seran 1000 gb?

Yo ando por los 350gb en pelis HD.

Cuando compre otro disco de 500 seguire extendiendo

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Al creador del thread le doy una recomendacion. Yo tengo la misma idea y voy a explicar como la voy a aplicar. De ENTRADA necesitas BUENA conexion ADSL, de 2.5 mb para arriba. Yo tengo 5MB lo que me permite hacer las cosas mas rapido. Tengo mas de 100gb en BLU-Ray en mi PC, todo en 1080p y algunas en 720p. MI IDEA, es comprarme el Samsung LCD G6 de 40 Full HD 1080p, por estetica y porque se que el panel es bueno. Tengo una PORTATIL, entonces voy a pasar los BLUE RAY a la portatil, y desde la Laptop, le mando por VGA al LCD y no pierdo calidad. Lo probe en el LCD de un amigo, y esta increible… te deja sin palabras… CREO YO que es lo MEJOR que podes hacer…

No te conviene hacer la conexion de DVI a HDMI ?? en vez de VGA ?

Yo quiero comprar un Scarlet de LG (el 60), cual sera mejorcito? el Samsung o el LG?
Pero probablemente en 32 porq en 42 no se si llego

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

11:20 14/10/2008

14

Muy OFF: La trilogía que están hablando, es una porquería la calidad (por lo que ocupan), yo bajé las 3 hace tiempo, y creo que son preferibles las de 9gb 720p que se deben ver igual. El tema es que la fuente es HDTV y mpeg2, yo me tomé el laburo de encodearlas en x264 (a las versiones pesadas) porque era terrible espacio ocupado al pedo …
Hasta que no salgan las versiones extendidas en blu, no vamos a tener versiones decentes.
PD: Más de 5 TB en pelis HD, y sigo comprando…
ON: Comprá material HD en tu tienda amiga.

Hardcore Extreme Level

yari13

11:38 14/10/2008

15
Cita Iniciado por FrictioN
Ver Mensaje
Donde conseguiste la trilogia esa ??? yo tengo las d 1080p en 9 gb cada una (todas extended y DTS 768 kbps)
Che no me cierra la cuenta, ni en pedo tenes 100gb de pelis si tenes muchas y la trilogia sola pesa 80 xD seran 1000 gb?

Yo ando por los 350gb en pelis HD.

Cuando compre otro disco de 500 seguire extendiendo

No te conviene hacer la conexion de DVI a HDMI ?? en vez de VGA ?

Yo quiero comprar un Scarlet de LG (el 60), cual sera mejorcito? el Samsung o el LG?
Pero probablemente en 32 porq en 42 no se si llego

Si era bastante mas jaja le re pifie. Mira la consegui en una tienda rumana, anda muy bien. entre 25gb y 30 cada peli. Pero como dice Hernan, hasta que no salga posta posta no vale tanto la pena.

En relacion a la conexion, alcare que la voy a hacer desde una notebook, precisamente de mi Toshiba 17 pulgadas P205, y la mejor salida OUT que tiene es VGA. No trae salida DVI, por eso la idea es hacer VGA a VGA del LCD.

High End Level

FrictioN

entradas: 673

12:16 14/10/2008

16
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Si era bastante mas jaja le re pifie. Mira la consegui en una tienda rumana, anda muy bien. entre 25gb y 30 cada peli. Pero como dice Hernan, hasta que no salga posta posta no vale tanto la pena.

Claro, creo que la tienda rumana que decis ya se cual es pero justo ahi no tengo :@

Igual con las versiones que tengo estoy bastante bien.
Lo que si, The Return of the King la tuve que bajar de un tracker publico porque no conseguia la version extended 1 semana y medio bajando jaja

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
En relacion a la conexion, alcare que la voy a hacer desde una notebook, precisamente de mi Toshiba 17 pulgadas P205, y la mejor salida OUT que tiene es VGA. No trae salida DVI, por eso la idea es hacer VGA a VGA del LCD.

Sisi, lei eso, pero me preguntaba si no perdes calidad por hacer de vga a vga en vez de hacer de dvi a hdmi desde la pc.

Extreme Level

Zonik

13:04 14/10/2008

17

Hola gente como va, bueno se puso lindo el thread.

Les comento… Si NO ME GUSTA LA TELE LA CAMBBIOO (Pablo, recomendame alguna que hayas visto como para tener la referencia que no sea la bravia pq esa hasta yo la veo bien ) La tele la compre en una promocion y me parecio bueno aprobechar.

Otro tema, la reproduccion de video la voy a hacer mediante mi Flamante 4850 DVI-HDMI, pq me vino con el adaptador… asi que creo que no va a haber perdida de imagen…

Yo estuve viendo algunas teles en HDMI y FULL HD y la verdad la diferencia no es muy grande. Sinceramente el BRAVIA es el que mas lindo se ve, y le sigue el Scarlet de LG y luego pondria un samsung… no vi la imagen de sanyo (en estos dias) pero si los vi en el veranito en pinamar y la verdad que se veia bien…

Ahora me voy a poner a downlodear algun trailer en HD para que cuando llegue lo pruebo al toque.

Otro tema, tengo un DVD sanyo tmb, este es mas viejo, pero en teoria tiene progresive scan…. ustedes con que me recomiendan que lo conecte, con S-VHS-Video Componente, S-VHS — S-VHS (dorado), o con los cables RCA amarillos blancos y rojos (tmb dorados??). El DVD no tiene HDMI.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
High End Level

gero_nofx

entradas: 893

14:19 14/10/2008

18

lo mejor para la coneccion es S-VHS-Video Componente es lo que mejor calidad te va a dar con el dvd . el tema del cambio yo que vos si tenes mucha diferencia de precio no cambio nada ese mismo tele que compraste tiene muy buena calidad seguro que no te va decepcionar

Extreme Level

Zonik

14:42 14/10/2008

19

Gero, gracias… habia visto que las mejores imagenes que vi (que no sean entregadas via HDMI eran via Svhs- Video COmponente…. tendria que encontrar unos buenos cables… o directamente video componente videocomponente (si es que existe)

Con respecto al panel del tele, no lo vi funcionando a la par del bravia o scarlet (los mejores que vi) por eso digo lo del cambio… pero vamos a ver… no creo que me desepcione, tiene 500d/c2 de brillo, creo que se dice asi… lo que no vi es el contraste… pero no creo que sea malo…

Lo que si no hay mucha info en google… el modelo es XF4… Me gustaria saber que panel tiene y que empresa lo fabrica (si es que Sanyo no los fabrica)

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:53 14/10/2008

20

sacale unas fotitos asi vemos que onda…

Slds

Extreme Level

Zonik

15:55 14/10/2008

21

Baje un par de trailers de Apple, en 1080p aca en el dell igualemente se ven muy bien che… pero se nota que le falta brillo y contraste a este panel.

Pero en cuanto llegue, le voy a meter el crysis a full!!!!! y voy a postear un par de fotos….
Y cuando lo instale saco mas y posteo con diferentes juegos … espero que esta vga no muera en el intento ….

Aunque deberia ir pensando en una 4870 no (nah por ahora ni en pedo)

Hardcore Extreme Level

yari13

20:59 14/10/2008

22

ya hiciste la compra… como recomendacion en FULL HD 1080p, es SHARP y SONY de una… como segunda opcion el Samsung Six Gen, o 6ta generacion… son los mejores…

Cita Iniciado por FrictioN
Ver Mensaje
Claro, creo que la tienda rumana que decis ya se cual es pero justo ahi no tengo :@

Igual con las versiones que tengo estoy bastante bien.
Lo que si, The Return of the King la tuve que bajar de un tracker publico porque no conseguia la version extended 1 semana y medio bajando jaja

Sisi, lei eso, pero me preguntaba si no perdes calidad por hacer de vga a vga en vez de hacer de dvi a hdmi desde la pc.

sisi… obvio que conviene de DVI a DVI o HDMI directo con el adaptador de la VGA, PERO mi PC esta muyy lejos de la tele por eso prefiero usar la Laptop…

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

21:27 14/10/2008

23
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

Eso mismo hago yo, tiro un VGA a VGA y reproduzco desde la laptop.
Pero descargar una peli es un dolor de huev…..y la verdad que sigo insistiendo, no hay una grannnnn diferencia que justifique tanto kilombo.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Hola gente como va, bueno se puso lindo el thread.

Les comento… Si NO ME GUSTA LA TELE LA CAMBBIOO (Pablo, recomendame alguna que hayas visto como para tener la referencia que no sea la bravia pq esa hasta yo la veo bien ) La tele la compre en una promocion y me parecio bueno aprobechar.

Otro tema, la reproduccion de video la voy a hacer mediante mi Flamante 4850 DVI-HDMI, pq me vino con el adaptador… asi que creo que no va a haber perdida de imagen…

Yo estuve viendo algunas teles en HDMI y FULL HD y la verdad la diferencia no es muy grande. Sinceramente el BRAVIA es el que mas lindo se ve, y le sigue el Scarlet de LG y luego pondria un samsung… no vi la imagen de sanyo (en estos dias) pero si los vi en el veranito en pinamar y la verdad que se veia bien…

Ahora me voy a poner a downlodear algun trailer en HD para que cuando llegue lo pruebo al toque.

Otro tema, tengo un DVD sanyo tmb, este es mas viejo, pero en teoria tiene progresive scan…. ustedes con que me recomiendan que lo conecte, con S-VHS-Video Componente, S-VHS — S-VHS (dorado), o con los cables RCA amarillos blancos y rojos (tmb dorados??). El DVD no tiene HDMI.

Las mejores conexiones son en este orden: (de mejor a peor)
Hay que ver las salidas de ese reproductor.

-HDMI / DVI (IGUAL CALIDAD, PERO SIN AUDIO DIGITAL, EL AUDIO DIGITAL LO PUEDES PASAR APARTE).

-VGA

-VIDEO COMPONENTE.

-S-VIDEO.

-VIDEO COMPUESTO (NO RECOMENDABLE, PIERDE MUCHA CALIDAD).

Toda conexión que hagas debe ser con cables de calidad, no solo son importantes las fichas doradas, depende mas que eso la calidad del cable, el cobre que tenga y que en lo posible sea libre de oxígeno.
Si quieres mandame un PM y te asesoro, yo vendo cables.

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Baje un par de trailers de Apple, en 1080p aca en el dell igualemente se ven muy bien che… pero se nota que le falta brillo y contraste a este panel.

Pero en cuanto llegue, le voy a meter el crysis a full!!!!! y voy a postear un par de fotos….
Y cuando lo instale saco mas y posteo con diferentes juegos … espero que esta vga no muera en el intento ….

Aunque deberia ir pensando en una 4870 no (nah por ahora ni en pedo)

Con la VGA que tienes sobra, el tema del brillo en pelis y videos se mejora mucho con driver exclusivos para eso; por eso los juegos los ves de una manera y las pelis de otra.
Fijate en el fabricante de tu VGA si ofrece algo.

Extreme Level

Zonik

22:36 14/10/2008

24

Chicos muy groso…

1º Les quiero preguntar…. entre el modelo de Sanyo que compre (42Xf4) y un philips que no es full HD si no que es 720p creo que es el black cristal… habra mucha diferencia… pq verdaderamente se ve muy bien el philips (a mi criterio) con que se vea como ese philips yo ya hice negocio… por el precio que pague el sanyo.

2º Labrador… ahora hablamos por mp el tema de los cables… pq quiero comprar un HDMI para conectar la pc y probar la tele. Y de ultima desp vemos de comprar los otros cables… pero lo hablamos por MP asi no ahcemos lio.

Si me dan una mano con el tema de comparar el philips y este sanyo les agradezco como para venir orientado a la hora de probarlo!!!

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

22:40 14/10/2008

25

Samsung serie 6 y scarlet antes que sony…

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Entry Level

Sabandija

entradas: 69

23:08 14/10/2008

26

Yo tengo una Scarlet de 42" y cambie el dvd comun por un OPPO DV-980H con Upscaling 1080p y la verdad es que la calidad mejoro muchisimo!!!

En su momento dormi y no me compre el Oppo DV-981HD que viene con DCDi by Faroudja que es muy superior inclusive al mio

Saludos
Saban

PD: Y no te bajones si te hablan mal de la tv xD Disfrútala !!!!!!!

Lo venden por mercado libre, sino lo podes comprar en la misma pagina del fabricante, que tiene entrega a todo el mundo
Después es lotería:

Opción 1: te lo trae correo argentino y te cobra solo 12 pesos por el envió
Opción 2: te lo trae correo argentino y te cobra unos 280 pesos de gastos de aduana

XD Un amigo lo compro y le paso los de los 12 pesos, yo compre y me sacudieron con los 280 xD!!!!

Todo metidito en un Thermaltake Tsunami Dreams Negrito (Un asco de chassis)

Extreme Level

Zonik

23:39 14/10/2008

27

PD: Y no te bajones si te hablan mal de la tv xD Disfrútala !!!!!!!

Si, la vamos a disfrutar, el tema es si se vera bien… tengo ganas de sacarme esa duda.

Lo venden por mercado libre, sino lo podes comprar en la misma pagina del fabricante, que tiene entrega a todo el mundo
Después es lotería:

Opción 1: te lo trae correo argentino y te cobra solo 12 pesos por el envió
Opción 2: te lo trae correo argentino y te cobra unos 280 pesos de gastos de aduana

Esto que es el dvd oppo??? si vamos a ver, yo tengo un dvd… vamos a ver como se ve!

Entry Level

Sabandija

entradas: 69

09:47 15/10/2008

28
Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Si, la vamos a disfrutar, el tema es si se vera bien… tengo ganas de sacarme esa duda.

Esto que es el dvd oppo??? si vamos a ver, yo tengo un dvd… vamos a ver como se ve!

Si es el DVD Oppo, el fabricante tiene un servicio de entrega a nivel mundial (A mi me tardo 3 dias en llegar del fabricante en estados unidos a mi casa…. mas rapido que cuando compro en argentina, es increible)…

Si lo compras afuera pagas al fabricante con paypal o tarjeta de credito y te envian el paquete… Luego ya es un tema de suerte, si correo argentino te cobra impuestos aduaneros o no Puede ser o 12 pesos o 300 aprox

El dvd comun no hace UpScaling, estos dvd son con Upscaling y mejora mucho la calidad de imagen

Todo metidito en un Thermaltake Tsunami Dreams Negrito (Un asco de chassis)

Hardcore Extreme Level

yari13

11:56 15/10/2008

29

para que se entienda… la idea de tener un FULL HD 1080p es compraste un reproductor de Blu Ray, PERO es una opcion muy costosa… por lo tanto o te compras pelis HD y las reproducis con la pc, o te compras los DVDs upscaling que te ahorras algo de guita y se ven bastante bien

PD: conectes como conectes un DVD comun no vas a ver las pelis muy bien… es mas se te van a ver algo feas… un amigo tiene un combo de phlips, tiene el black diamond con un DVD nuevo con HDMI que no hace upscaling y se ven FEAS las pelis… Insisto que la mejor opcione ses tener buena banda ancha y una pc cerca de la tele… te cagas de risa… saludos!

Extreme Level

Zonik

12:37 15/10/2008

30

Jaajjaja me aprece que esa es la opcion mas "barata" total le pido la notebook a mi novia y reproduciomos por ahi !!!