Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

tengo 800 dolares para lcd

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

michaelevanz

entradas: 38

20:10 11/12/2006

1

tengo 800 dolares para comprarme un televisor lcd, desde 27 pulgadas en adelante,para mi centro de entretenimiento, para conectar mi xbox 360, el dvd, el teatro en casa, etc. q marca m recomendarian. el televisor lcd philco es una marca buena.

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

11:03 12/12/2006

2

nose mucho de marcas, y no estoy muy a favor de las teles LCD, pero de seguro busca el que tenga mas resolucion y no mayor tamaño. nose que tanto podes hacer con 800 usd pero creo que no vas a llegar a algo muy pro, yo me compraria una buena tele comun

Nuevo miembro

michaelevanz

15:47 12/12/2006

3
Cita Iniciado por sfavale

nose mucho de marcas, y no estoy muy a favor de las teles LCD, pero de seguro busca el que tenga mas resolucion y no mayor tamaño. nose que tanto podes hacer con 800 usd pero creo que no vas a llegar a algo muy pro, yo me compraria una buena tele comun

gracias por tu respuesta. pero aun tengo dudas = y podria ahorrar algo mas y comprarme un tv lcd de marca reconocida y buena o podria comprar el philco ph26lc con los 800 dls. ojala alguien del foro me recomiende o m oriente. saludos

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

17:23 12/12/2006

4

no vas a conseguir mucho en LCD TV por esa plata
estirate un poco mas y comprate algo de 24
sino si es para jugar por unos 5000 aprox ya tenes de 32 con HDMI

Powered by iAUDIO

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

01:59 13/12/2006

5

mmm no se mucho del tema por ese precio podes llegar a conseguir unas pantallas de 20' philips que a mi me resultan bastante buenas dentro de todo, tal vez estirandote unas de 23' de esa marca.. no encuentra otra marca reconocida que este por esos precios

saludos!

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:56 13/12/2006

6

El tema de esas marcas tipo Philco, Grounding, Sanyo, es que están armadas en el país mediante componentes genéricos, es decir, no se sabe muy bien cómo están equipadas interiormente. En el caso de este Philco, parecería ser una pantalla LG/Philips, pero imposible estar seguro.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

10:07 13/12/2006

7

Que onda el Acer de 22" lo vi a 575 en mercadolibre hace 2 semanas, mi hermano se lo compro y anda muy bien, vos tenes algun dato de este psy ?

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Nuevo miembro

michaelevanz

17:21 14/12/2006

8
Cita Iniciado por Eagle

Que onda el Acer de 22" lo vi a 575 en mercadolibre hace 2 semanas, mi hermano se lo compro y anda muy bien, vos tenes algun dato de este psy ?

q hay. ya adquiri el tv lcd philco de 26" de hecho en el instructivo no viene su resolucion, creo lo voy a cambiar por un sony o un philips o samsung, algo mejor, no confio en la lamrca phico.

Nuevo miembro

michaelevanz

17:25 14/12/2006

9
Cita Iniciado por Eagle

q hay. ya adquiri el tv lcd philco de 26", de hecho en el instructivo anexo no cuenta con la suficiente informacion de la pantalla lcd, como su resolucion etc, creo lo voy a cambiar ya sea por un sony o samsumg o philips, no confio en la marca philco. y gracias por sus recomendaciones y consejos.

saludos