Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Televisor Samsung T220 pantalla amarillenta con coneccion VGA

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

11:52 10/11/2009

1

Televisor Samsung T220 pantalla amarillenta con coneccion VGA:

Que tal amigos, compre hace unos meses este televisor y a funcionado de maravillas, tanto como televisor como monitor.

Como monitor lo tengo conectado por VGA, desde que lo prendi por primera vez, en una PC as:Sempron Le-1200+2GB DDr2+500HDD+WINDOWS SEVEN con grafica onboard, la ATI X1200.

Se utiliza mayormente para ver peliculas y poco mas.

El Problema:

Hoy a la mañana arranco viendose amarillento, es decir mostrando todo bien, pero bajo un "filtro" amarillo.

Toque el panel de control de ATI, y nada, probe con los controles del TV/moni y tampoco, lo curioso es que la television se veia normalmente, siendo solo la pc la que se veia asi(seleccionando SOURSE)

Gire la PC y vi que tenia salida DVI tambien, por lo que se me ocurrio probar un cable dvi-dvi, ya que el TV/moni tambien dispone de esa entrada.

Conecte dvi a dvi y listo por ahi la pc se ve perfectamente en cunto a los colores…PEEEERO PARPADEA…

Cada tanto el monitor se va a negro y vuelve…

Fui a Ati y baje los ultimos Dribers para esta onboard para vista ya que para seven ahun no hay… y lo sigue haciendo.

Si alguien tiene algun indicio… les recuerdo aue andubo perfectamente durante 3 meses…todos los dias.

Uno de mis problemas es saber si el parpadeo me jodera el monitor, a mi me jode, tengo ganas de reinstalar todo de cero, pero no se…por ahi metiendo ota grafica offboard lo contengo…

Me tiene mal lo del amarillo por vga… eso es del monitor, probe dos veces y seguia amarillo todabia… y por dvi parpadea y me acojona…pero pienso que es cosa de la pc y no del moni.En TV no parpadea ni esta amarillento…

Conseeejoooosss pleaaase

Otro dato, refroduciendo videos de megavideo no produce pantallazos.

Edito: Lo solucione solito, ponendole un cable dvi-HDMI.
Vayanse bien a cagar.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:44 11/11/2009

2

perfecto papa, vos te crees que sos el unico en el universo?, esa es tu manera de pedir ayuda? realmente no te lo mereces

pero, la posible razon del tono amarillento del moni, puede deberse a algun daño en el cable o en la placa, podrias probar reemplazando el cable vga por otro.

sin embargo lo solucionaste, fue buena idea cambiar por dvi, aunque los parpadeos seguro se deben a algun problema de drivers, te darias cuenta si los desinstalas y NO los instalas, casi seguro que no parpadearia. igualmente via digital mucho mejor para la imagen

Extreme Level

fililaba

Aquí

09:54 11/11/2009

3

Pero claro ivan , claro que no me la merezco, ya lo veo.

Si no hubiera lecturas del thread me la banco, pero es la quinta vez que pregunto algo, y no soy ningun pelotud0 preguntando pavadas, y practicamente nadie me ayuda.

Esta vez era para ver que opinaban, yo suponia que pudiera ser el cable, pero era para charlarlo, listo, no charlo mas con nadie.

Y al que mande pm, como siempre los he repondido y compartido donde compro, de donde saco las cosas, y demas cosas piolas que nunca me he negado a hacer o contar, que se los pidan a los demas, que saben un monton de todo.

Igual gracias ivan, por hdmi funciona, pero no apaga el monitor cuando lo hace la pc, un embole pero se puede bancar…

Ojo, sin rencores con nadie en particular, si no se me pasa simplemente me voy de la comunidad y listo.

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

10:03 11/11/2009

4

1) Checkea los drivers
2) Si leen pero no responden, puede ser que busquen info, o que simplemente no sepan nada del tema y pensaron que sí, o lo que sea
3) Mejora un poco tu escritura, tampoco es imposible esto
4) De última no des las gracias, pero no bardees porque sí. Te lo digo de onda.

Salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:09 11/11/2009

5

comparti sin esperar nada a cambio, solo por lo divertido. yo tambien pruegunto de cuando en cuando cada cosa y poca bola me dan, quizas no hay nadie que tenga la rtta, por ahi es mas complicado que la experiencia de la mayoria de la gente, tambien es posible que el thread haya sido opcadado quizas por la aparicion de varios thread al mismo tiempo. y que todas tus visitas hayan sido mas gente externa al foro o golondrinas.
no te calentes.

Extreme Level

fililaba

Aquí

10:25 11/11/2009

6

Ok, ivan, Av4at4r, ya esta.
Gracias por las respuestas.

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

13:43 11/11/2009

7
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
Ok, ivan, Av4at4r, ya esta.
Gracias por las respuestas.

De nada . Btw, te entiendo, a todos nos pasó alguna vez, en algún lugar…..supongo (a mi si )

Salu2