Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

T220N preguntas del panel "oculto"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gronemng

entradas: 124

19:47 08/02/2009

1

hola bueno estaba leyendo en algunos post de los paneles S A o C y me fije el mio y gracias a dios es S, bah creo jaaaj es un samsung t220n de 22 blue no c por q en todos lados aparece el q es rojo y nunca el blue pero buen
aca les dejo una foto del panel mio

mas q nada para ver si alguien sabia para q sirve cada una de esas opciones y si se debe cambiar para q el monitor rinda mejor o algo asi
salu2 y grax

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

23:08 08/02/2009

2

deja todo como esta no toques nada..
el Auto Auto lo que hace es que al usar por conexion VGA al cambiar de resolucion se active automaticamente el calibrado de la imagen(lo que seria apretar el boton AUTO del monitor..) por eso se llama AUTO AUTO..
el PixelShift no lo toques, es un sistema usado en los televisores LCD y demases para prevenir el burn in, que es cuando una imagen queda pegada en la pantalla al estilo fantasma al haber dejado este en un periodo de inactividad por un determinado tiempo, para prevenir esto pone que el monitor se apague a la media hora de desuso y listo..
elpoweron logo es medio obvio.

Midle End Level

gronemng

14:40 13/02/2009

3
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
deja todo como esta no toques nada..
el Auto Auto lo que hace es que al usar por conexion VGA al cambiar de resolucion se active automaticamente el calibrado de la imagen(lo que seria apretar el boton AUTO del monitor..) por eso se llama AUTO AUTO..
el PixelShift no lo toques, es un sistema usado en los televisores LCD y demases para prevenir el burn in, que es cuando una imagen queda pegada en la pantalla al estilo fantasma al haber dejado este en un periodo de inactividad por un determinado tiempo, para prevenir esto pone que el monitor se apague a la media hora de desuso y listo..
elpoweron logo es medio obvio.

ahh gracias infinito el q dice panel CH no. : 0 tenes idea de q es?

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:12 13/02/2009

4

no se puede modificar ese valor tengo entendido
igual no lo toques
que rompe

Midle End Level

gronemng

16:35 13/02/2009

5
Ver Mensaje
no se puede modificar ese valor tengo entendido
igual no lo toques
que rompe

jajajaa ok tonc no toco nada jajaj
ah otra pregunta tenes idea por q el magictune no anda??? tengo win xp sp3, una geforce xfx 9800gtx+ y el magictune me dice q no es compatible con el sistema o algo asi, lei en unos lados q tiene q ver con la placa de video, pero si me decis q la placa es vieja bueeno te entiendo pero es nueva
salu2

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:07 13/02/2009

6

no tengo idea, nunca use los soft de samsung, hacen lo mismo que haces desde el monitor del menu pero por soft
y dps trae un programa para calibrar que no es nada del otromundo ye sta repleto de iguales o mejores.. en fin son una cagada

Midle End Level

gronemng

21:24 13/02/2009

7
Ver Mensaje
no tengo idea, nunca use los soft de samsung, hacen lo mismo que haces desde el monitor del menu pero por soft
y dps trae un programa para calibrar que no es nada del otromundo ye sta repleto de iguales o mejores.. en fin son una cagada

ok gracias tonc no toco nada jajaja
salu2

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

18:53 20/03/2009

8

pregunta
como se descubre esa funcion a un amigo lo re cagaron! le aperecen pixeles dispersos por toda la pantalla! alguien sabe que puede ser??
saludos!

Osea el que se lo vendio es el que no se hace cargo°! aclaro!

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:31 20/03/2009

9
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
pregunta
como se descubre esa funcion a un amigo lo re cagaron! le aperecen pixeles dispersos por toda la pantalla! alguien sabe que puede ser??
saludos!

Osea el que se lo vendio es el que no se hace cargo°! aclaro!

Durante las primeras 72 Hs… Creo que se hace cargo el que te lo vendio…
Los siguientes 2 años y lo que te sobra desde el año que lo compraste, se tiene que hacer cargo un Service de Samsung autorizado…
Igual si lo compro hace poco y no se hace cargo, amenazalo con ir a Defensa del consumidor y traer a la DGI… a ver si afloja un poquito

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Midle End Level

vyg

entradas: 104

00:56 21/03/2009

10

gronemng el magicturne no anda porque hace conflicto con la placa , no lo instales . A mi me paso que que instale el magictune cuando tenía una 7300gt y andaba joya , al cambiar por uina ati 3650 y querer instalar el driver de la placa hacía un conflicto, asi que tuve que desinstalar el dirver del monitor y despues el dirver de Ati .

I7 920 + Hyper Plus 212 – EVGA x58 3 Sli – Corsair Dominator 3x2 Gb 1600 mhz Drr3 + Air Flow – His 4890 1Gb + Lg 32' 32lh30fr – WD Blue 2x50 Gb+ Seagate Barracuda 500Gb+ Seagate Barracuda 750Gb – Thermaltake Spedo Advance + Coolermaster 900W UCP – Asus Xonar DX2 + Edifier x750 -

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

15:52 21/03/2009

11

Gracias.Eze2kiel
ahora le paso la data a mi amigo!!

Hace fantasmas a la imagen! no se que garcha puede ser!!!
los bordes de las ventanas. como con fantasmas!!
si alguien sabe que puede ser!
espero respuestas y desde ya gracias.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

22:17 21/03/2009

12
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
Gracias.Eze2kiel
ahora le paso la data a mi amigo!!

Hace fantasmas a la imagen! no se que garcha puede ser!!!
los bordes de las ventanas. como con fantasmas!!
si alguien sabe que puede ser!
espero respuestas y desde ya gracias.

Mmm… El cable VGA lo tiene flojo?
A cuántos Hz lo tiene configurado?

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar