Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SyncMaster 750S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

01:36 20/01/2008

1

Buenas, como estan, tengo un problema con el monitor del Titulo.

Tengo imagen ok, de repende, pasados unos minutos, sigo viendo imagen pero se torna todo celeste, ojo, sigo viendo imagen, sea escritorio de Windows o la aplicación que tenga ejecutandose.

Imaginense que con los controles de color de la placa de video van modificando los valores y llegan a un celeste, otro ejemplo, si se abre por ej un doc de word, lo mas común es que el lugar donde se escribe sea blanco, bueno con este problema el lugar donde se escribe es celeste.

Cuándo me paso el problema probe con otro monitor y se veía ok, o sea que el problema debe ser el monitor y no la placa de video.

¿Tienen idea de este problema? Ahora mientras escribo lo tengo, veo todo celeste, enferma la vista mal.

Pasa en cualquier resolución, calidad de color y frecuencia de refrezco.

Lo mas probable es que lo tenga que mandar a reparar.

Es parecido a algo así:

Imaginense eso pero en toda la pantalla, programas, barra de tareas, etc, etc.

Saludos y Gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:02 20/01/2008

2

ese problema es comun, posibilidades:
1) el cable que se conecta a la VGA se ha doblado tantas veces que provoco un corte en alguna parte, como saber? simple agarrando segmentos del cable lo retorces y doblas si se corrige mientras haces esto entonces ya tenes un responsable…el gato…digo el cable

2) el cable va soldado a una placa en el monitor, debdo a que es un gordo paquete de muchos cablecitos es muy probable que por el movimiento brusco del cable o por estar doblado y forzar el "anclaje" a la placa se haya desoldado alguno y haga falso contacto, dentro de esta mismo tipo de falla estaria la posibilidad de tener no un cable sino un componente que haga mal contacto. como nos damos cuenta? cuando le damos un zopapo al monitor el color cambia o se reestablece. asi que practica la guia de reparacion y optimizacion a base de golpes de carlosdeatucha

y mandalo a reparar!

GAMBATTE!!
digo suerte!!

Midle End Level

urimorrison

03:14 20/01/2008

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
ese problema es comun, posibilidades:
1) el cable que se conecta a la VGA se ha doblado tantas veces que provoco un corte en alguna parte, como saber? simple agarrando segmentos del cable lo retorces y doblas si se corrige mientras haces esto entonces ya tenes un responsable…el gato…digo el cable

2) el cable va soldado a una placa en el monitor, debdo a que es un gordo paquete de muchos cablecitos es muy probable que por el movimiento brusco del cable o por estar doblado y forzar el "anclaje" a la placa se haya desoldado alguno y haga falso contacto, dentro de esta mismo tipo de falla estaria la posibilidad de tener no un cable sino un componente que haga mal contacto. como nos damos cuenta? cuando le damos un zopapo al monitor el color cambia o se reestablece. asi que practica la guia de reparacion y optimizacion a base de golpes de carlosdeatucha

y mandalo a reparar!

GAMBATTE!!
digo suerte!!

Gracias Capo, mira, ahí parece que lo arregle, estuve unos segundos moviendo el cable que va a la placa de video y en un momento volvio a la normalidad, lo que creo que paso es que el cable al estar en una posición desde hace años es como que mongueo y es como decís vos, se habra jodido algo del cable, que cagada el gasto que habra que hacer, y bue.

Por suerte aca donde tengo la Pc no entran felinos ni caninos, solo gente responsable, asique había descartado la puteada a alguien

Grosa la guía jaja!
Gracias.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

12:25 20/01/2008

4

Me hizo acordar a una vez hace mucho, mi vieja estaba limpiando y iba escuchando la radio, llevandosela y cambiandola de lugar a medida que limpiaba… En una de esas la pone encima de el tele… Cuestion que se cago uno de los 3 colores, y se ve todo medio verde… Suerte que no es el tele principal de la casa…

Suerte que fue problema del cable y no del tubo, porque eso si que sale carisimo de arreglar…

Midle End Level

urimorrison

15:19 20/01/2008

5

Tendra que esperar a que vuelva de las vacas