Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sync Master 740N se ve todo negro ayuda

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

15:06 18/04/2008

1

Mi Sync Master 740N de LCD se ve todo negro, o sea, prendo la PC y no hay imagen, los pitidos de la pc son normales y entra al Windows sin problemas, el tema es q el monitor sigue negro, solo si me acerco un poco veo con muy poca visibilidad lo q hay en ese momento mostrando el monitor pero muy muy oscuro todo.
Ya toque todas las opciones del monitor, y para probar lo probe en otra maquina y lo mismo, asi que descarto problemas de PC, o Placa de video….
Que podra ser?
GRACIAS.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:17 19/04/2008

2

Primero, fijate que pasa cuando apretás la tecla de menú. Fijate si el menú del monitor aparece también oscuro, o si por el contrario se ve normal.

Si se ve normal, entonces es un problema de los ajustes del monitor, fijate en el manual como devolverlo a los valores de fábrica.
Si el menú se ve también oscuro, llamá a la garantía: es probable que tenga un problema en la retroiluminación.

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

14:43 19/04/2008

3

Puede ser que se haya quemado el tubo de retroiluminacion?

Edit: no leí tu mensaje Psy…

Midle End Level

imareta

13:09 21/04/2008

4

no está en garantía… saldra mucho el arreglo?

Entry Level

underworld

entradas: 68

14:07 28/04/2008

5

A mi no se me quedo en negro, pero me aparecia resolucion no optima y no habia forma de hacerlo arrancar cuestion que se habia cagado el procesador de video, lo lleve a ganaratia y en 10 dias o menos (no recuerdo bien) me cambiaron el proce, esto me paso con un 710n, yo buscaria en foros tu problema de hecho mi problema decian que era muy comun.

ahora estas seguro que no esta en garantia? el 740n no esta hace mas de 3 años en el mercado y la gtia se samsung es de 3 años.

en el caso que este en gtia tene en cuenta a que service lo llevas, yo antes de llevarlo donde lo lleve me fui a otro y me decian que tenian una demora de 1 mes y medio contra los 10 dias que me tardaron en este que te comente.

Saludos!

Midle End Level

imareta

14:50 28/04/2008

6
Cita Iniciado por underworld
Ver Mensaje
A mi no se me quedo en negro, pero me aparecia resolucion no optima y no habia forma de hacerlo arrancar cuestion que se habia cagado el procesador de video, lo lleve a ganaratia y en 10 dias o menos (no recuerdo bien) me cambiaron el proce, esto me paso con un 710n, yo buscaria en foros tu problema de hecho mi problema decian que era muy comun.

ahora estas seguro que no esta en garantia? el 740n no esta hace mas de 3 años en el mercado y la gtia se samsung es de 3 años.

en el caso que este en gtia tene en cuenta a que service lo llevas, yo antes de llevarlo donde lo lleve me fui a otro y me decian que tenian una demora de 1 mes y medio contra los 10 dias que me tardaron en este que te comente.

Saludos!

No es mio el monitor,… me dijeron q lo compraron en el 2004.