Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sanmsung 32c5000qm, Stand By

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Mako-mdp

entradas: 85

11:38 01/05/2011

1

Acabo de adquirir este TV Led, una maravilla por cierto, pero entre algunas dudas q tengo es el Stand By. Existe alguna manera de q el el mismo se ponga en ese estado cuando esta via HDMI, con la PC?

Tango la Pc encendida practicamente todo el dia, como mucho de ustedes, pero no siempre sentado en ella, y no me va la idea de dejar la TV encendida o de apagarla cada dos por tres!!! Gracias!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:06 01/05/2011

2

Y el apagado del monitor, desde windows? Con eso no se pone en standby la tv?

signature

Entry Level

Mako-mdp

18:34 01/05/2011

3

ASi es, la TV tiene una opcion q al no recibir señal a los 15min, se pone en Stand By.

Otras mas, me paso un par de veces solo vis HDMI, es decir con la PC q el moni, que la TV se apaga por 1 segundo y luego regresa la imagen, es como si no recibe señal, solo por ese pequeño intervalo, y es totalmente aleatorio, es mas, hace como 6hs q no pasa nada, q puede ser?

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:42 02/05/2011

4

Cuando está conectada a la PC, la orden de Stand By la recibe desde Windows. Desde el administrador de energía podés configurar eso.

Con respecto a la pérdida de señal, primero date una vuelta por el administrador de energía de Windows para configurar todo, y no estaría de más mirar también las opciones de los drivers de tu placa de video (las Intel suelen venir con sus propias opciones de energía). Luego de eso, comentanos si te sigue pasando.

Entry Level

Mako-mdp

17:38 02/05/2011

5

Pruebo esa y luego comento!! Gracias!!

Entry Level

Mako-mdp

19:13 03/05/2011

6

La cuestion del Stand By esta solucionado, pero lo de perdida de señal no hay caso, es mas, ayer se apago y luego se encendio. Lo unico q m queda por probar, pq tanto la TV como la PC, esta todo conetado a un estabilizador Atomlux de 1000w, es hacer una instalacion electrica solo para la TV. Igual no creo q sea eso, entes, con mi Dell 2209WA no tenia problemas. Luego chiflo!!!! Gracias!!

Extreme Level

Psy

La Plata

20:11 03/05/2011

7

Lo tenés conectado a otro aparato que no sea la PC como para descartar que sea problema de la TV?

Entry Level

Mako-mdp

20:34 04/05/2011

8

No hay caso, consegui un alargue como de 30m para sacar de un toma de otra cuarto y nada, se sigue apagando. Antes perdia señal, ahora se apaga de una y lo raro, se enciende solito nuevamente. Solo esta conectado el HDMI, y el RF del cable color, normal, no HD. Ya saque el cable de energia trasero, lo coloque en el otro sentido y nada, lo mismo con el HDMI. Me parece q va a garantia, la calentura es q perdi los 3 dias de cambio q tenia en Fraavega.

Entry Level

Mako-mdp

21:48 17/05/2011

9

Al final era la Tv. Fui a Fravega, como ya se ma habian pasado los 3 dias para el cambio, es decir, ya corria la garantia, mandamos un verso de aquellos y me lo cambiaron igualmente. Es decir, en 10 dias desembale dos TV Led, jajajajaja. Saludos.

Extreme Level

Psy

La Plata

08:57 18/05/2011

10

Bueno, joya que se pudo solucionar. Doy fe que algunos de los problemas que pueden tener estos aparatos son tan locos que ni la garantía te cree :P

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

19:09 18/05/2011

11

Hola

Para no abrir otro hilo me cuelo con este. yo tengo el mismo Samsung solo que el de 40". Mi pregunta es, si el tv esta encendido y se corta la lauz, al regresar el tv se enciende. Saben si existe alguna manera de decirle (como a las pc) que al regresar la energía permanezca apagado?

Muchas gracias

Entry Level

Mako-mdp

20:06 18/05/2011

12

Se me hace q estas pidiendo semasiado!!! jeje.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:34 18/05/2011

13

Tendrías que tener alguna configuarción en el menú de la tv… otra no se me ocurre…

signature