Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAMSUNG T220M ( Full HD 1080p )

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

19:11 12/12/2008

1

Hola señores, estoy por adquirir una de estas unidades y me gustaria saber primero la experiencia de aquellos que tengan uno en su poder.
Por ejemplo si probaron el sintonizador interno ? Segun las especificaciones soporta señales digitales ( ATSC ), alguien pudo comprobar esto ?
Saludos.

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

20:52 12/12/2008

2

Como me pareció inusual 1080p en 22" busqué este moni en mercadolibre y descubrí que la resolución no es 1920x1080 o 1920x1200 como esperaba, sino 1680x1050.

un pibe preguntó:

Hola q tal? consulta, como puede ser Full HD (1080p) si labura en 1680 ? (deberia ser 1920) en la pagina de samsung dice eso y no tiene coherencia, entonces me tiene confundido. Gracias!

a lo que le respondieron:

Buenos dias, Le cuento que la norma FULL HD 1080p hace alusion a la habilidad de trazar 1080 lineas progresivas cada 1/60 de segundo. Es independiente de la resoluicion del monitor. Este modelo en particular es FULL HD 1080p. Muchas Gracias por tu consulta!

Osea que un monitor de 1280x1024 también puede ser 1080p, total si quiere te traza 1080 líneas progresivas..

que loco no?

me llamó la atención visste..

saludos.

It's easy when you know how…

Midle End Level

LINK_UP

21:02 12/12/2008

3

jeje, y bueno, una de las cosas que te atrae es eso.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:50 12/12/2008

4

Lo que es FULL HD 1080P es el Sintonizador interno HDTV que trae, peor el monitor NO es FULL HD 1080p porque simplemente tendría que tener una resolución de 1900x1200 o 1920x1080, cosa que no tiene. Eso es lo que entiendo yo, en base a lo que leí en las specs.

Cita Iniciado por ASDF

Samsung T220HD 22" 1080p LCD HDTV Monitor

Description:

Imagine staring at the SAMSUNG Touch of Color Series T220HD 22" widescreen HDTV monitor. A luxurious glass-like frame with gracefully sculpted edges is fused to a rose-black bezel, giving a soft hint of rich red. The result is an elegant HDTV monitor that feels more like handcrafted artwork than a high-performance video display. The T220HD features a built-in digital HDTV tuner capable of HD 1080p, a USB hub and 2 HDMI connections. The SAMSUNG T220HD 22" widescreen HDTV monitor. On or off, it’s a thing of beauty.

Key Featrures:
Touch of Color bezel – While the crystal-like bezel frame catches light beautifully, it actually reduces reflection of light off the bezel. And since the rich red color is injection molded for a blown glass effect, instead of spray painted, there is less environmental impact. It's easy on your eyes as well as on the environment
Dolby Digital Surround (3 W x 2 ch) An invisible speaker system with Dolby Digital Surround (3 W x 2 ch) gives sound quality to match the impressive picture.
10,000 – 1 Dynamic-Contrast Ratio – The ultra-wide range gives you blacks and whites that are full of detail, even under adverse lighting conditions (typically 1,000 – 1 static-contrast ratio)
300 cdm2 Brightness
Full HDTV monitor – The T220HD features a built-in full HD 1080p digital HDTV tuner, so you can watch both TV and HDTVDual HDMI inputs, DVI and VGA inputs / 2 HDMI connections

Specifications:
Display Area: 22"
Contrast Ratio: 1000:1
Resolution: 1680 x 1050
Response Time: 5 ms
Signal Compatibility: 1080p
Input Video Signal: ATSC
Speakers: Yes
Inputs: DVI-D
Inputs: 15 pin D-Sub
Inputs: HDMI In
Inputs: Component
Power Consumption: 58W
Dimensions With Stand: 20.47" x 21.34" x 6.14"
Weight: 20 pounds
Dot Pitch/Grille Pitch: 0.282 inches
LCD Native Resolution: 22
What's in the box:
T220HD HDTV Monitor
User Manual
VGA Cable
DVI Cable
Power Cable
Audio Cable
Remote Control and Batteries
Support Disk

Midle End Level

HWalker

22:07 12/12/2008

5

Lo que es FULL HD 1080P es el Sintonizador interno HDTV que trae, peor el monitor NO es FULL HD 1080p porque simplemente tendría que tener una resolución de 1900x1200 o 1920x1080, cosa que no tiene. Eso es lo que entiendo yo, en base a lo que leí en las specs.

Tu explicación me gustó un poco más.

La conclusión es que tiene una buena placa sintonizadora aunque no puede reproducir por completo la señal.

Dentro de todo tiene buenas specs y precio pero no me gustó el ñanga pichanga del FULL HD.

Che LINK_UP, esperás usar el "FULL HD" solo para blu o vas a recibir alguna señal de cable polenta?
Te pregunto por cablevisión HD (que no sé si es 480, 720 o 1080, vós sabés?).

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:45 12/12/2008

6

1080i creo que va a ser no recuerdo bien lei por ahi no estoy seguro igual
en teoria si, deberia ser asi, digamos que la placa sintonizadora es capaz de recibir contenido FULL HD 1080p, el monitor no lo va a reproducir en su mejor totalidad por obviamente su resolucion, pero se ve de la ocncha de la madre igual
yo veo pelis en mi 2253nw en 1080p y se ven de la ******sumadre
lo ideal seria el T240HD(o aca T240M supongo)

Midle End Level

LINK_UP

23:14 12/12/2008

7

Gracias por la data, en realidad me gusto por el hecho de las prestaciones que "supuestamente" tenia. Yo en casa tengo DTV comun, el HD viene con 1080i segun anduve indagando, por mas que digan q es 1080p. Y bueno, como ya saben q solo 2 canales tienen programacion en alta definicion. Por lo que queria usar la sintonizadora de ATSC para capturar las transmision de HD gratuitas que hay en el aire. Q si bien hot en dia son pocas, en un futuro va a ser el standar que SEGURO ( creo y esppero ) va a adoptar la argentina.

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:48 13/12/2008

8
Cita Iniciado por HWalker
Ver Mensaje
Como me pareció inusual 1080p en 22" busqué este moni en mercadolibre y descubrí que la resolución no es 1920x1080 o 1920x1200 como esperaba, sino 1680x1050.

un pibe preguntó:

Hola q tal? consulta, como puede ser Full HD (1080p) si labura en 1680 ? (deberia ser 1920) en la pagina de samsung dice eso y no tiene coherencia, entonces me tiene confundido. Gracias!

a lo que le respondieron:

Buenos dias, Le cuento que la norma FULL HD 1080p hace alusion a la habilidad de trazar 1080 lineas progresivas cada 1/60 de segundo. Es independiente de la resoluicion del monitor. Este modelo en particular es FULL HD 1080p. Muchas Gracias por tu consulta!

Osea que un monitor de 1280x1024 también puede ser 1080p, total si quiere te traza 1080 líneas progresivas..

que loco no?

me llamó la atención visste..

saludos.

Que yo sepa los "1080" hacen referencia a la resolución, por lo tanto no puede ser independiente de la misma. Si entendí lo que quiso decir, un monitor con una resolución maxima 1024x768 pero capaz de trabajar a 100 hz también sería 1080p, porque te puede mostrar más de 1080 lineas verticales en 1/60… Te traza las 768 de un cuadro y empieza con el otro, y como logra trazar más de 1080 en 1/60 es full hd…

Que linda manera de tergiversar la información tienen algunos vendedores…

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

02:07 13/12/2008

9

Con esa respuesta yoa ese vendedor no le compro ni un pad…

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Midle End Level

HWalker

09:57 13/12/2008

10

Con esa respuesta yoa ese vendedor no le compro ni un pad…

jajajajjaaaa touché.

Ese flaco te vendería la caja sin el pad, alegando que "pad" hace alusión a toda superficie que pueda sostener un mouse por 1/60 de segundo.

High End Level

polosoft

entradas: 998

15:23 14/12/2008

11

Che, pero DirectTV HD o Cablevisión HD no salen por HDMI de sus propios sintos/decos? Si es así para que haría falta un sinto HD? Canal 7 (ATC) va a transmitir en HD por aire? A todo eso, cual norma HD se adopta al final en Argnetina? Porque guarda que en adoptar normas siempre vamos para atrás (ej: los tomas de 3 patitas planas, creo que salvo Australia y unas regiones de China no se usa en ningún otro lugar )

Midle End Level

HWalker

16:02 14/12/2008

12

Había leído por ahí que el gobierno estaba negociando con Japón para usar la misma norma que ellos en HD.

Midle End Level

LINK_UP

16:38 14/12/2008

13
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Che, pero DirectTV HD o Cablevisión HD no salen por HDMI de sus propios sintos/decos? Si es así para que haría falta un sinto HD? Canal 7 (ATC) va a transmitir en HD por aire? A todo eso, cual norma HD se adopta al final en Argnetina? Porque guarda que en adoptar normas siempre vamos para atrás (ej: los tomas de 3 patitas planas, creo que salvo Australia y unas regiones de China no se usa en ningún otro lugar )

Tanto DTV y CV te dan sus decodificadores, pero con la "pequeña" diferencia que la señal de te baja la antenita de DTV solo la podes tomar con un deco de ellos, cosa que con la de CV lo pones en una tv ( por ej ) con sintonizador para HDTV.

Lo de utilizar un sintonizador para alta definicion, es simplemente para "juego" del que quiere ver canales HD transmitidos por aire ( gratarolas por ser señales de prueba por el momento ) como la de canal 13.

En Argentina, como tooodo lo que somos, siempre para atras…. todavia no esta la palabra dicha con respecto a que norma a utilizar.

Los de las 3 patitas fue una decision correcta desde mi punto de vista. Es una norma de seguridad y ademas hay centenares de equipos que sin una buena puesta a tierra no funcionan por ejemplo.

High End Level

polosoft

entradas: 998

23:08 16/12/2008

14
Cita Iniciado por LINK_UP
Ver Mensaje
Los de las 3 patitas fue una decision correcta desde mi punto de vista. Es una norma de seguridad y ademas hay centenares de equipos que sin una buena puesta a tierra no funcionan por ejemplo.

Me refiero a patitas planas, los de 3 patas todos estamos de acuerdo, pero tendrían que haber adoptado algo como los europeos, de las mismas patitas redondas con otra pata gorda de tierra

Y lo de señales de aire es así, los yanquis tienen un montón de señales HD dando vueltas, acá en el interior, por ejemplo en mi "pueblo" no hay nada de nada

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:34 16/12/2008

15

porque no te gusta tu 2408wfp ?

Midle End Level

LINK_UP

12:19 18/12/2008

16
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Me refiero a patitas planas, los de 3 patas todos estamos de acuerdo, pero tendrían que haber adoptado algo como los europeos, de las mismas patitas redondas con otra pata gorda de tierra

Y lo de señales de aire es así, los yanquis tienen un montón de señales HD dando vueltas, acá en el interior, por ejemplo en mi "pueblo" no hay nada de nada

Vos viste lo que son los enchufes en algun pais de europa ?? son enormes, son 3 patazas planas en vertical. Lo que tienen de bueno es que los mismos enchufes llevan fusibles.

MMMM ni idea si llega alguna señal de aire por el interior del pais, que podes probar con algun receptor de DVB-T, utilizan antenitas de UHF, por lo que seria barato probar. Yo estoy por hacerlo, cualquier cosa te aviso

Nuevo miembro

joaqinn

entradas: 25

21:09 23/12/2008

17

Yo pensaba comprar el T220m pero al ver qe la sinto era 1080p pero el moni no (1680x1050) estoy pensado en ir por un T240 que vienen panel S (T260 no xq son todos panel C).

El tema es: en un futuro, osea cuando la TV HD sea accesible voy a poder conectar el cable HDMI directo a este monitor y ver la tele o voy a necesitar una sintonizadora?

PD: play 3, xbox 360 puedo conectar tranqi y jugar no?

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

23:19 28/12/2008

18

che pregunta este monitor se puede usar como una tv es decir la sintonizadora funciona como una sintonizadora externa?

Midle End Level

SebasGre

entradas: 205

23:57 28/12/2008

19
Cita Iniciado por joaqinn
Ver Mensaje
Yo pensaba comprar el T220m pero al ver qe la sinto era 1080p pero el moni no (1680x1050) estoy pensado en ir por un T240 que vienen panel S (T260 no xq son todos panel C).

El tema es: en un futuro, osea cuando la TV HD sea accesible voy a poder conectar el cable HDMI directo a este monitor y ver la tele o voy a necesitar una sintonizadora?

PD: play 3, xbox 360 puedo conectar tranqi y jugar no?

Tiro una alternativa MUY interesante.

El Dell s2209w. Es de 22 y es FullHD (1920 x 1080).

Fijate si te sirve.

Saludos.

Extreme Level

yoda

12:39 29/12/2008

20

che alguien me saca la duca si el moni T220m se lo puede usar con la capturadora comosi fuera una tv es decir sin la pc?

Midle End Level

LINK_UP

21:20 30/12/2008

21
Cita Iniciado por SebasGre
Ver Mensaje
Tiro una alternativa MUY interesante.

El Dell s2209w. Es de 22 y es FullHD (1920 x 1080).

Fijate si te sirve.

Saludos.

Esta muy lindo pero no es lo que busco. Muchas gracias de todas maneras!!

Cita Iniciado por yoda
Ver Mensaje
che alguien me saca la duca si el moni T220m se lo puede usar con la capturadora comosi fuera una tv es decir sin la pc?

Sip asi es, en las especificaciones tecnicas declara que tambien posee sintonizadora analogica, asi que si, la podes usar con la bajada de tu antena de aire o cable .

Extreme Level

yoda

23:28 31/12/2008

22
Cita Iniciado por LINK_UP
Ver Mensaje
Esta muy lindo pero no es lo que busco. Muchas gracias de todas maneras!!

Sip asi es, en las especificaciones tecnicas declara que tambien posee sintonizadora analogica, asi que si, la podes usar con la bajada de tu antena de aire o cable .

Gracielas me quedaba esa duda jeje porq esta a un precio accesible!

Midle End Level

LINK_UP

21:15 01/01/2009

23

sip, yo en cualquier momento cambio mi lcd, y uno de los que tengo en vista es este.

Nuevo miembro

PiTuFo

entradas: 2

13:55 09/01/2009

24

Y mira yo me compre el samsung t200m y la verdad q es un orgasmo jajaja imaginate encima q venia de un crt de 17" y tener ahora terrible lcd de 20" es para morirse.
La gran diferencia q tenes enfrente a un monitor es q lo podes usar como televisor si queres, le podes conectar lo q vos quieras q lo vas a ver en gran calidad y con sonido del mismo o le metes unos buenos parlantes y queda espectacular.
Ahora voy a ver si conecto la vga al moni/tv mediante dvi a hdmi para ver si cambia algo la calidad respecto a vga.
Fijate si podes comprarlo en algun mayorista en caso de tener algun amigo xq baja muchisimo el precio xq yo al mio lo pague $400 mas barato a lo q lo venden en ML u otro lugar.
Salu2!

Midle End Level

LINK_UP

00:00 10/01/2009

25
Cita Iniciado por PiTuFo
Ver Mensaje
Y mira yo me compre el samsung t200m y la verdad q es un orgasmo jajaja imaginate encima q venia de un crt de 17" y tener ahora terrible lcd de 20" es para morirse.
La gran diferencia q tenes enfrente a un monitor es q lo podes usar como televisor si queres, le podes conectar lo q vos quieras q lo vas a ver en gran calidad y con sonido del mismo o le metes unos buenos parlantes y queda espectacular.
Ahora voy a ver si conecto la vga al moni/tv mediante dvi a hdmi para ver si cambia algo la calidad respecto a vga.
Fijate si podes comprarlo en algun mayorista en caso de tener algun amigo xq baja muchisimo el precio xq yo al mio lo pague $400 mas barato a lo q lo venden en ML u otro lugar.
Salu2!

Le puse el ojo a este mas que nada por el sintonizador interno analogico/digital que trae, un par de caracteristicas y el precio comparado con otros.

Para aprovechar al maximo el lcd, vas a tener que meterle una señal digital seguro, con la de la tv te moris de infeliz jajaja.

En mi caso en particular no note diferencias entre vga / dvi …. tal vez no le saco un mayor provecho no se….y el hdmi es unico…si metes algo en medio chau HDMI…..

Nuevo miembro

Wolfpack

entradas: 22

19:16 07/03/2009

26
Cita Iniciado por PiTuFo
Ver Mensaje
Salu2!

una pregunta viejo
este lcd , viene con pip , osea si estoy navegando puedo tener la pantallita con la tv?

saludos

Nuevo miembro

PiTuFo

entradas: 2

19:51 07/03/2009

27
Cita Iniciado por Wolfpack
Ver Mensaje
una pregunta viejo
este lcd , viene con pip , osea si estoy navegando puedo tener la pantallita con la tv?

saludos

Nop no trae eso.. si queres esa opcion consejo comprate un moni de 22" y con una sintonizadora vas a tener esa opcion.
Este es un TV/monitor, de gran calidad x cierto
Salu2!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

02:51 08/03/2009

28

es un fla comprar monitor a dell 25 a 30 dias esperar me cag@ria muriendo.

Nuevo miembro

Wolfpack

entradas: 22

04:09 08/03/2009

29

Empezado por Wolfpack
una pregunta viejo

saludos

Nop no trae eso.. si queres esa opcion consejo comprate un moni de 22" y con una sintonizadora vas a tener esa opcion.
Este es un TV/monitor, de gran calidad x cierto
Salu2!

——————–

vale es extraño porque el modelo anterior a este , uno gris de 19 pulgadas venia con pip

una lastima , aunque por el precio no hay por donde perderse

saludos

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:16 08/03/2009

30

interesante precio el t220 en fravega ..