Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung T220 Vs. 225U.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

12:33 05/02/2009

1

Finalmente, estoy entre estos dos monitores.
No se que panel tendra el 225U. En las especificaciones dice salida analogica RGB pero en las imagenes de Samsung.com/ar aparece en la imagen posterior con salida Analogica y Digital (DVI).
Despues tengo el T220 que me gusta y se que tiene panel S y conexion DVI.
Pero el 225U tiene webcam de 2MPX. y salidas de microfono y auriculares integradas. Ademas por otra parte me parece un poco mas solida la construccion del 225U con la base asi cuadrada, y se que el T220 con la base que tiene suele moverse bastante.

Por ahora creo que voy por el T220 tendria que confirmar solo si el 225U tiene entrada DVI, y si es asi es probable que vaya por ese.

Espero sus comentarios y sugerencias.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

13:23 05/02/2009

2

Es necesaria la camara? Y las salidas que tienen ?

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

13:27 05/02/2009

3
Cita Iniciado por Chris
Ver Mensaje
Es necesaria la camara? Y las salidas que tienen ?

No son necesarias. Pero son boludeces q rellenan.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:23 05/02/2009

4

Te confirmo que aca en Argentina no viene con entrada DVI el 225U y tampoco te lo recomiendo por su pantalla inferior (técnicamente hablando) comparándolo con el T220.

El Samsung T220 si tiene entradas VGA y DVI, con una pantalla mejor, más moderna y más rápida en milisegundos,,, totalmente recomendable.

Saludos…

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

14:23 05/02/2009

5

Viendo especificaciones, yo me quedaria con el T220.

Si bien es cierto que la base es muy pedorra… no creo que andes moviendo la mesa de la pc, o golpeando todo…

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

14:25 05/02/2009

6
Cita Iniciado por Chris
Ver Mensaje
Viendo especificaciones, yo me quedaria con el T220.

Si bien es cierto que la base es muy pedorra… no creo que andes moviendo la mesa de la pc, o golpeando todo…

Jaja.. tendrias q ver lo q es mi mesa de pc antes de decir eso!
Jajajaja.. digamos q escribo y se mueve..
Pero bueno, voy por el T220.

Cita Iniciado por samburdi
Ver Mensaje
Te confirmo que aca en Argentina no viene con entrada DVI el 225U y tampoco te lo recomiendo por su pantalla inferior (técnicamente hablando) comparándolo con el T220.

El Samsung T220 si tiene entradas VGA y DVI, con una pantalla mejor, más moderna y más rápida en milisegundos,,, totalmente recomendable.

Saludos…

PD: Lo de mas rapida en milisegundos, anduve averiguando. El T220 es 5ms, es 2ms en grey to grey, o sea en tonos de grises nada mas acelera el refresco.

[SIGPIC][/SIGPIC]