Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung T220 (consulta)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

18:22 26/02/2009

1

bueno ahora ando apurado asi que voy a hacer la consulta nada mas, luego contare mi experiencia con este monitor
Tengo el modelo LS22TWHSUV/ZB

Por lo que vi en la inet estas dos ultimas letras cambian, a mi lamentablemente me toco un panel C y donde lo compre hoy entraban mas en stock, la pregunta es, NO se puede saber que panel trae solo con el codigo?

El tema es que me estoy quedando ciego y no se si es por el panel o por que nunca tube un LCD y mucho menos pude usar uno tan grande.

Pd: en un par de horas vuelvo…

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

18:59 26/02/2009

2

Supuestamente TODOS los T220 traen panel S…

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:56 26/02/2009

3

para ver el panel ya postie una guia al respecto, fijate que panel tenes
es entrando al menu oculto de servicio del monitor.
si es tu primer lcd es comun que te quedes ciego, pone la gamma en el seteo mas oscuro(hay 3 tipos de gama, fijate cual es el mas livianito) y baja contarste y brillo, nose contraste 50 brillo 75 o anda viendo, al reves.. etc

Midle End Level

fierrerox

21:10 26/02/2009

4

hola si ya me fije que panel tengo (tw22h0cDa-1002) por eso digo que tengo panel C, yo era para saber si alguien no se habia fijado si los numeros que tiene atras tenia algo que ver con los paneles… dudo que tengan todos los mismos numeros. algun tipo de partida tiene que tener o algo…
Bueno no importa creo que es mas que nada por falta de costubre y por que estoy medio chicato, el tema que por ejempo al escribir esto sobre el fondo blanco siento que se me van a salir los ojos.
puse la configuracion de Infinito
Brillo 80 (lo baje a 70)
Contraste 75
Red 45
Green 40
Blue 10
Gamma mode 3
Y se ve bastante bien en cuanto a colores salvo por el detalle ese.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

01:08 27/02/2009

5

Creo que a todos nos paso que sentimos como que mirabamos a un reflector de frente con nuestro primer LCD. Hoy con un par de años de acostumbramiento te digo que es como mirar una bombita de 100w de frente

Naa fuera de joda, con el correr del tiempo te acostumbras. Lo que si te digo es no dejes de ajustar bien los seteos hasta que te sientas comodo vos. Yo estuve meses haciendo ajustes hasta encontrar la config que tengo ahora.

salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:25 27/02/2009

6

che que bajon un panel c en un t220

Midle End Level

fierrerox

10:47 27/02/2009

7

si ya me molesta menos… , pero los colores siguen estando un poco lavados, supongo que me voy a acostumbrar tambien

luCa y media para comprar un panel C!! samsung dejate de joder!!!

Me pasa por salamin, tendria que haber esperado 10/30 dias y pedir el Dell UltraSharp 2209WA por inet!! la diferencia de panel c a panel e-IPS debe ser terrible!

Igual anoche me vi una peli desde la cama y estoy chocho por que ante las veia en el de 17 desde la cama (2 metros o mas).

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:22 27/02/2009

8

Ni hace falta esperar 30 dias. Yo compre el mio a unos de ILNOVA.us y tienen en stock.

Les pagas un plus (creo que 100 mangos) pero los tenes AL TOQUE.

El mio se los compre a ellos y sin dramas.
Te lo digo para la proxima.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.