Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung SyncMaster B1930N Ghosting

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

18:38 31/03/2011

1

Entrada editada a las 18:39 – 31/03/2011 por kastorsms

Acabo de comprar un monitor LCD, modelo Samsung SyncMaster B1930N.

Link

El monitor es para poner en una Pc mediana y jugar al PES o FIFA 11 en la sala, supuestamente este monitor va sin problemas.

Me encontre el "viejo problema" del ghosting, que supuestamente hoy en día no tendria que pasar, menos en un monitor que dice tener "5ms" de tiempo de respuesta(No se como mediran esto, y lo exacto que es).

Lo mande a cambiar, pero mi duda es si, me va a pasar lo mismo en el otro monitor que me traigan, si hay algun usuario de monitor Samsung gama Economica que en general tienen casi los mismos paneles, me pueda contar al respecto sus experiencias.

Saludos

Nuevo miembro

zenzenzen

entradas: 4

08:38 15/04/2011

2

Que raro. 5ms de tiempo de respuesta es muy bajo y no deberias notar nada de ghosting. Quizas sea un problema del monitor, no creo que con otro tengas problemas. En general el panel TN (seguro que el tuyo es un TN) es el que mas bajo tiempo de respuesta tiene en comparacion con un panel IPS que son mas para diseño.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:15 15/04/2011

3

Entrada editada a las 10:18 – 15/04/2011 por Psy

El tema es que lo estás probando con FIFA y con PES, que son de los juegos que más ghosting hacen, sobre todo PES, que siempre tuvo problemas por una cosa u otra.

Cambiar el monitor por el mismo modelo no creo que haga diferencia (podría venir con el RTC mejor calibrado, pero sería raro). Podrías fijarte un poco en los foros  de fans de PES a ver que es lo que usan que les da mejor resultado, por ejemplo, leí que los Samsung de 4ms se adaptan mucho mejor a los contrastes del verde y las camisetas de los juegadores, y eso hace que se note mucho menos ghosting.

Pero digamos que el tema de ghosting está lejos de ser "viejo" o de estar superado, porque es una limitación de la tecnología + un efecto óptico provocado por la misma.