Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung SyncMaster 940MW

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Viademonte

entradas: 39

14:16 21/02/2006

1

Buscando por Internet algo que se acerque a lo que para mí sería un monitor LCD ideal, que cueste menos de u$s 800 y que sirva como TV (PAL-N/NTSC) con PiP; que tenga al menos 19"; formato Widescreen para ver DVDs; entradas: DVI, VGA analógica, S-Video, Composite, Component, TV cable; compatible con el formato HDTV para cuando salga; tiempo de respuesta < 8ms; buen contraste, encontré este monitor de Samsung:

Samsung SyncMaster 940MW 19" LCD Monitor

Link al review de LetsGoDigital
Parece demasiado bueno como para creerlo, tiene hasta sintonizador de radio incluido y se consigue a menos de u$s 500 en USA. Se conseguirá acá en el país? Alguien sabe más sobre este monitor? Tiene una resolución nativa de 1440 x 900 (WXGA+). Mi placa de video (MSI NX6600GT VTD128) se banca este tipo de resoluciones Widescreen?

Midle End Level

javopm

entradas: 147

15:16 21/02/2006

2

Yo tambien estoy en busqueda de un buen monitor y me parecio que el view sonic vp930b de 19 pulgadas es mejor que este y se puede conseguir a masomenos el mismo precio. Ese samsung aca deve estar minimo 700 dolares y no es tan facil de conseguir. El view sonic lo podes encontrar aca facil en 700 dolares. por otro lado el view sonic tiene contraste de 1000:1 mientras que el samsung tiene 700:1. El view sonic tiene 250 nits que es el mejor brillo mientras que el samsung tiene 300. Por otro lado el view sonic no tiene las ventajas que tiene el samsung de ver tele y demas.
Fijate bien si te vas a comprar un nuevo monitor porque ay muchos factores que ay que tener en cuenta.

Nuevo miembro

Viademonte

entradas: 39

15:48 21/02/2006

3

Sí, de los que se consiguen acá en estos días me quedo sin dudas con el Viewsonic VP930B, incluso puse un post algunos meses atrás pidiendo que le hagan el review. Pero como no reuní aún el dinero y no estoy muy apurado en comprarlo, voy a seguir esperando un poco a ver que pasa…

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

16:58 21/02/2006

4

ojo qpara mirar cable no sirven
el cable se ve bastante mal
si queres HDTV asegurate q tenga entrada HDMI
a mi me parece que para HDTV te conviene esperar un poco por lo menos aca no va a haber por un largo rato
ojo q el widescreen es 16:10