Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung P2370HD o LG M237WA

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

delagia

entradas: 127

23:45 08/10/2009

1

Gente mi vieja se va a chile mañana y le pedi q me traiga algo de alla..

1º queria un t260HD pero no me convencian algunas cosas.
Desp un ln40b530, pero mi vieja no queria saber nada con traer algo tran grande en el avion. Asiq finalmente decidi traer un moni de 23" q sea tv. Las opciones son:

Samsung P2370HD
Pro: super fachero
Contra: creo q es ntsc, no tre pip

[Imagen Removida por el Usuario]

LG M237WA
Pro: PIP, trinorma
Contra: no es tan fachero

Realmente esteticamente me gusta muchisimo mas el samsung, pero es incomodo tener q elegir entre tv y pc (estoy desde un tvlcd de 32 y voy cambiando entre pc y tele). El pip me parece copado. Escucho sugerencias jaja.

El precio, 300uss aprox llos 2, asiq no tengo q pagar casi nada de aduana XD

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

00:41 09/10/2009

2

En cuanto a nivel de paneles los dos son muy buenos, a pesar de ser TN's son fabricados por sus propios fabricantes, valga la rebundancia.
El Samsung es fabricado por Samsung y el Lg por LG.
Leete alguna review por internet, si es que hay, y terminate de decidir, ambos son muy buenos.

Acá tenés un review del P2370HD:
http://www.digitalversus.com/article-357-5966-36.html

Un T240HD no te da para traerte?
Acá review
http://www.digitalversus.com/article-357-3707-36.html

Midle End Level

delagia

01:51 09/10/2009

3

Un T240HD no te da para traerte?

Mmmm la verdad no vi en ninguna web de alla, directamente tienen el T260HD q esta algo de 100uss mas q los q puse.

Y mira mi prima tiene el T240, el dvi a secas. Esta muy bueno, pero esteticamente me gusta mas el P2370HD (Auqnue en realidad no vi ese modelo en vivo, vi el 2370XL el led, q es un sueño) y en cuanto a prestaciones por ese tamaño me quedo con el LG. Lo bueno del t240 es q sea 16:10, pero ya tengo un 206nw para juegos. Es mas q nada para tv, pelis y web.. asi saco la tv q uso ahora del cuarto q al ser 720p y el tamaño no es muy comodo como moni realmente.

Gracias por los review

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

21:25 09/10/2009

4

No se si vale la pena traerse esos modelos…

Por u$s100 mas tenes los tv de 32" Sony, LG y Samsung que son multinorma. Despues del aumento que dieron aca la diferencia de precio es de minimo de casi $2000.

32 todavia es un tamaño comodo para mover, ademas como va a en la bodega no tendrian problemas, no es que lo tienen que llevar a bordo.

Deciles que te hagan la gamba

Salu2

Extreme Level

hard

entradas: 2496

21:51 09/10/2009

5
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
No se si vale la pena traerse esos modelos…

Por u mas tenes los tv de 32" Sony, LG y Samsung que son multinorma. Despues del aumento que dieron aca la diferencia de precio es de minimo de casi $2000.

32 todavia es un tamaño comodo para mover, ademas como va a en la bodega no tendrian problemas, no es que lo tienen que llevar a bordo.

Deciles que te hagan la gamba

Salu2

pero en esos lcd tenes reso 1366x768…

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

delagia

23:43 09/10/2009

6

Es q ya tengo un 32", 720p.. mi experiencia es q como monitor es muy incomodo. Para las pelis y juegos es genial, pero para el resto no. Es mucho mas comodo uno comun de 20, 22, 23. y como tv para un cuarto creo q es un tamaño mas q suficiente 23".

Espero q pueda pasarlo como equipaje de mano, hoy pregunte a los del mostrador de lan y me dijo q mientras pese menos de 8kg no habria drama, y pesan 7,5kg jajaj justo en el limite Hay q ver por el tema de seguridad si no joden. El martes les cuento.. me da desconfianza la bodega ajajjaja sobre todo por los valijeros no creo q lo traten con mucho cariño.

Igual gracias, por la opinion.

Midle End Level

delagia

21:04 12/10/2009

7

Bueno finalmente opte por el LG.

Si bien el samsung era mas fachero, por el tema del trinorma, PIP y mejores angulos de vision (segun lei) me quedo con el LG, llega mañana alas 7 desp comentare. Gracias a todos

Nuevo miembro

danteomar

entradas: 12

23:01 12/10/2009

8

Hola, yo me compre un LG M237WA y la verdad es que estoy muy conforme. Lo compre por ML de alguien que lo habia traido de Chile tambien.

Lo que si tenes que tener en cuenta es que le PIP se puede hacer mientras estes viendo desde la conexion VGA o DVI. Pero si estas conectado desde HDMI, no podes hacer PIP de la TV.

Espero que te llegue bien y que lo disfrutes.

Saludos,

Dante.

Midle End Level

delagia

13:36 13/10/2009

9

Ahh buenisimo.. ahora ya se cualquier duda a quien preguntarle

No sabia eso, igual lo voy a conectar por vga (en el cuarto tengo un atom 330, con intel integrada q no tiene ni dvi jajja). Yo tmb espero q llegue bien, ya lo compro mi vieja y lo probo.

Nuevo miembro

danteomar

entradas: 12

15:21 13/10/2009

10
Cita Iniciado por delagia
Ver Mensaje
Ahh buenisimo.. ahora ya se cualquier duda a quien preguntarle

No sabia eso, igual lo voy a conectar por vga (en el cuarto tengo un atom 330, con intel integrada q no tiene ni dvi jajja). Yo tmb espero q llegue bien, ya lo compro mi vieja y lo probo.

Entonces no tendrias ningun drama. Yo se que esta a menos de $400 dolares alla, aca lo compre por $600 pero bue… si tengo que viajar, pagar (si es que lo declaro) los $50 dolares y contar el transporte… no me puedo quejar. Ademas cero dead pixel y cero stuck pixel….

Cuando llego a mi casa, estaba la caja cerrada con la cinta de LG, o sea que no fue abierta para nada ni en aduana y estaba impecable.

Midle End Level

delagia

01:33 14/10/2009

11

Bueno gente ya lo tengo y lo estoy usando en este momento.
Al final me salio 347uss final (xq lo compro en paris, por el feriado el otro lugar mas barato estaba cerrado), aduana no pague, ni la pararon con semejante caja. Y lo pudo traer como equipaje de mano.

Me edito:

Con respecto al moni en si… la primera impresion en el escritorio fue un algo decepcionante, por suerte desp me di cuenta q el problema era el tamaño de la fuente q al estar tan chico se veia poco nitido. Ahora lo arregle.

Pero lo q no puedo solucionar y no si es un problema del moni, o algo mal configurado, es q de repente se me cambia solo a "modo intenso".. a mi me gusta modo cine o estandar. Odio q haga eso,

En cuanto a tv, comparado con la tvlcd 32" philips q tengo, queda bastante atras. Igual es bastante zafable la calidad en modo cine (por ahora) desp lo tengo q configurar a mi gusto. Pero igual pensando q es un monitor y no un tv del todo es entendible, sobre todo al ser fullhd q tiene q estirar mas las cosas.

Tiene un poco de ese problema de luz blanca q se filtra cuando la pantalla esta en negro, sobretodo arriba y abajo y algo en los cosatdos. Bastante mas q mis otros lcd.

El diseño no me parece para nada feo, igual mi vieja me dijo q le parecia un "modelo viejo" comparado a los otros q vio en el local, pero la vdd q estoy mas q conforme com se ve esteticamente.

El pip, lo mejor q tiene mal. Otra opcion muy piola el poder apagar la luz de encendido, super comodo al ver un peli o la tv.

Tengo q seguir toqueando las configuraciones, a medida q voy tocando cosas me va gustando mas.. pero me jode mucho el problema del "modo intenso" q se pone solo, lo demas de a poco va saliendo. Saludos

———————————————————————————————————————————————————————————————-

Buen gente, todo lo q dije antes ahora es bull shit jajajaj. Pero no lo re-edito asi le sirve para alguno q le pase lo mismo.

Ya descubri cual era el problema, cuando lo probaron en chile lo pusieron en "modo tienda", mas alla q los canales tmb los tomo de alla y desp aca tomo los pal.

Cuestion q me tenia re podrido el brillo q se subia solo, la poca definicion de las letras y como tv tmp me convencia mucho comprandola con la q tenia… pero despues de reiciarlo como viene de fabrica y configurarlo en modo casa y con el sintonizado de los canales de aca. Ohh sorpresa, se soluciono el problema del brillo loco y se ve mucho mejor ahora. Ahora si estoy feliz con mi monitor tv nuevo jajaja antes tenia mis dudas. La tv se ve muy bien desde la cama, me sorprendio.

Quiza lo unico en falta es el tema comun de los paneles tn q al mirarlo de arriba se ve + brillante (pero quien mira la tv desde arriba), desde abajo no lo noto tan oscuro. En el samsung q tengo, se nota mas el efecto al agacharse.

Y el problema del backlight bleeding (me lo aprendi). Q a diferencia de los otros lcd q tengo, en esos esta mas repartido, en el lg es como q esta en los bordes del monitor, sobre todo abajo y arriba.. pero solo se nota si sos hincha pelotas como yo, nada grabe jaja.

Saludos, cuando me devuelvan la camara q la preste, le saco un par de pics.