Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung P2350N

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Zonbecka

Ituzaingó

entradas: 82

02:14 11/07/2009

1

Gente, adquirí recientemente este moni y me encontré con más de uno que ya lo tiene
Estaría bueno vayan poniendo cada uno sus experiencias y seteos de colores para lograr una mayor configuración de este armatoste jeje
Al ser mi primera vez con un LCD no logro configurarlo adecuadamente para que el brillo no me canse tanto la visión :S
Dejo unas fotitos del moni en cuestión

Saludos!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:35 11/07/2009

2

este moni es 16:9 no? que panel?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

09:59 11/07/2009

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
este moni es 16:9 no? que panel?

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Entry Level

Zonbecka

Ituzaingó

entradas: 82

10:15 11/07/2009

4

Así es, es 16:9 y es panel "S"

Nuevo miembro

charlie_ar

entradas: 1

13:14 18/07/2009

5
Cita Iniciado por Zonbecka
Ver Mensaje
Gente, adquirí recientemente este moni y me encontré con más de uno que ya lo tiene
Estaría bueno vayan poniendo cada uno sus experiencias y seteos de colores para lograr una mayor configuración de este armatoste jeje
Al ser mi primera vez con un LCD no logro configurarlo adecuadamente para que el brillo no me canse tanto la visión :S
Dejo unas fotitos del moni en cuestión

Saludos!

Hola:
yo tengo un Samsung T240N (1920x1200) lo compre hace como 1 año y tambien tuve el tema del brillo, me resultaba muy fuerte, te digo como lo uso yo:
tiene como 6 perfiles predefinidos y uno CUSTOM (configurable) para las cuestiones de programacion y demas, navegacion , texto, planillas, todo excepto peliculas lo he puesto en CUSTOM y en Brillo 0 y Contraste 18, eso no me cansa y veo bien el texto. Cuando lo compré lo tenia en Brillo=0 y contraste = 6, pero parece que el año de uso o la vista cambiaron algunos detalles. Cuando me alejo del monitor para ver peliculas o video paso el modo al predefinido MOVIE, y cuando vuelvo a programar a CUSTOM.
Del p2350N lo estuve viendo hoy en algunas casas de electrodomésticos (vivo en Rosario, Santa Fe,Argentina) y en ninguna estaba funcionando, asi que no te puedo decir que calidad es. Supongo que debe ser la misma calidad que el T240N. En la mayoria los colores se mantienen bastante bien, mientras lo mires bien de frente con una altura de los ojos superior a la mitad de la pantalla. Si bajas tus ojos, debajo de la mitad de la pantalla y bajas mas tu cabeza, ya los colores o el contraste es otra cosa.

Ojo que esto sucede en muchas tiendas como Compumundo, Fravega, Gargabino, en esos lugares colocan los monitores de exhibición muy altos, y al verlos desde abajo se ven los brillos y contrastes alterados, y uno piensa "Esto es LCD ???", en realidad cuando lo instalas en tu lugar de trabajo, se ven mucho mejor.
Los rangos de visualización en los monitores LCD para computadoras son menores que los Televisores LCD, eso te lo puedo decir por simple experiencia de pasar y ver estos productos desde varios puntos de vista.

El contraste dinámico: creo que sirve para algunas cosas y no para otras: Si estas viendo contenido estatico funciona bien, si estás viendo un video con sutiles cambios: a mi no me gusta como ENTRA en funcionamiento, se nota y es algo brusquito, prefiero tenerlo en contraste estandar. O sea, he visto algun video de musica tecno que tienen efectos progresivos y se nota cuando entra el contrase dinamico a trabajar, y no es suave. Es verdad que logra buen contraste, a mi no me gusta por ahora.

Lo que te pido, si te resulta posible es que me cuentes cual es la historia de los "botones" tactiles, por que me parece que son sin pulsación. En el T240N el boton de encendido es tactil o de simplemente apoyar el dedo sobre una zona.
Prefiero los botones donde siento que lo aprete, pero por ahi son tendencias, y bue,

Pregunta 2: alguien sabe como es el tema de inclinacion del monitor ?, parece una pregunta idiota, pero desde que compre el T240N nunca lo pude inclinar, y me da cosa presionarlo, no es que quiera hacerlo giratorio, pero como es tan rigido, nunca supe si la inclinación es un error de traduccion o realmente existe y sirve para que no esté tan vertical (si lo miras de perfil).

Felicitaciones por tu compra, y espero que aproveches a bajarte algun video de Full HD, si te da el micro para ver en alta resolucion, yo me baje desde internet varios demos de televisores, y la verdad se ven muy bien.

Depende del codec, por ahi me alcanza mi ati radeon con el dual amd, para reproducirlos sin saltar cuadros, aunque cuando el contenido es 1080i creo que el tema de entrelazado hace saltear algunos cuadros.

nos vemos!!! saludos a disfrutar el LCD !!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:29 05/10/2009

6

che salio solo para sudakamerica este moni que no hay un review en ningun lado?? (lease las primeras 7 paginas de resultados de google)

A la muchachada que lo tenga, tirense un post con algunas fotiñus (back light bleeding, ángulos de visión, estética gral, etc)… de ultima filmen un video y tiren tips como el que se mando un user del P2370N

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante