Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung Lcd 22"2232gw

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

11:24 21/02/2008

1

Hola me estoy por comprar un nuevo monitor y este me parecio bueno, lo quiero para ver peliculas, aplicaciones multimedias, juegos, etc
si alguin tiene este monitor o tuvo alguna experiencia con el quisiera que me la comenten por favor.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

14:27 21/02/2008

2

Si no te jode el glossy(el reflejo) del monitor entonces es una excelente opción, no te vas a arrepentir, igual no se puede conseguir, está descontinuado por el momento.

Midle End Level

MaxJB

15:11 21/02/2008

3

yo voy a tratar de conseguirlo pero si no puedo que puede ser parecido la verdad me interesa de que tenga conexion digital
vi este pero es analogico y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms ¿alanzara eso para juegos?
LCD VIEWSONIC 22 VA2216W o sino el famoso 226nw de samsung que escuche muy buenas cosas de el lastima que no se venda el 226bw
la verdad es que quiero hacer la compra lo mas rapido posible no soy de tener mucha pasiencia asi que de ser posible nombren algunos modelos hasta 1700 pesos llego.
gracias

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:57 21/02/2008

4
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
yo voy a tratar de conseguirlo pero si no puedo que puede ser parecido la verdad me interesa de que tenga conexion digital
vi este pero es analogico y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms ¿alanzara eso para juegos?
LCD VIEWSONIC 22 VA2216W o sino el famoso 226nw de samsung que escuche muy buenas cosas de el lastima que no se venda el 226bw
la verdad es que quiero hacer la compra lo mas rapido posible no soy de tener mucha pasiencia asi que de ser posible nombren algunos modelos hasta 1700 pesos llego.
gracias

Si no conseguís el 2232GW el 226nw es tu opción que encima está regaladísimo(U$s 368).
En este monitor la falta de DVI no se nota practicamente, ya que samsung posee una de las mejorse entradas vga del mercado y al ser un panel TN no se aprovecha tanto los beneficios del DVI. Asi que, si no conseguis el 2232gw anda por el 226nw q no te vas a arrepentir

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:38 21/02/2008

5

Aca en Cba capital lo vi en stock el otro dia en Interhard computacion a $1800.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

16:55 21/02/2008

6
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Aca en Cba capital lo vi en stock el otro dia en Interhard computacion a $1800.

Whaaaaaaat!!! aca estan menos de 1200 mira:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34453645-_JM, si vas por ese avisame que tal el vendedor! Suerte

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

17:39 21/02/2008

7

Calculo que el que dice josecitox es el 2232GW, sino sería demasiado caro!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

josecitox

18:16 21/02/2008

8
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
Calculo que el que dice josecitox es el 2232GW, sino sería demasiado caro!

Si bolas!!! el que decia es el 2232GW sino seria alto choreo por el 226NW! jaja

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:39 21/02/2008

9

es muchja dif da que pensar ya
1175 contra 1699 que encima no s consigue
antes cuando salia 1399 el 226nw era toda la vida el 2232gw, ahora me da que penasr mira estam uy barato el 226nw

Extreme Level

josecitox

18:44 21/02/2008

10
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
es muchja dif da que pensar ya
1175 contra 1699 que encima no s consigue
antes cuando salia 1399 el 226nw era toda la vida el 2232gw, ahora me da que penasr mira estam uy barato el 226nw

El otro le dije lo mismo a un amigo, encima es raro el hecho de que se consigue hasta en farmacity el 226NW y el otro poco mas lo pedis a la fabrica de samsung para que lo manden al mejor estilo Dell jajaja
Es muy tentador el precio eso si y me quedo con el 226nw por que el Glossy es el peor invento que he visto para un LCD

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:41 21/02/2008

11

y si, yo por ejemplo estoy esperandolo hace 2 meses, ahora voy a empezar a juntar para comprarme el 226nw, cuando tenga toda la guita juntada en efectivo lo compro, si atnes de comprarlo durante el transcurso q junto la plata aparece el 2232gw en fravega lo compro en cuotas ahi

Midle End Level

MaxJB

23:21 21/02/2008

12

miren al final lo voy a buscar mañana al monitor si compro el 226 nw o el 2232gw lo veo en el lugar pero quisiera por favor que me indiquen en que lugar se podrian conseguir (aprte de fravega, etc) no importa si es solo en efectivo soy de rosario.

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:42 21/02/2008

13

los unicos lugare q conozco son deremate y ML estan u$s 368 fijate si hacen envios

Extreme Level

josecitox

00:38 22/02/2008

14

Fijate en http://www.bigpoint.com.ar, rodrigo tiene muy buenos precios y muy probablemente tenga los 2 monis en stock , es de rosario asi que te queda al pelo

Midle End Level

MaxJB

10:35 22/02/2008

15

Bueno muchas gracias a todos por responder. Ya compre el monitor
compre el viewsonic VA 2216w y anda muy bien.
compre este porque sino tenia que esperar por los otros y a mi cuando se me mete en la cabeza que quiero algo no puedo esperar por tenerlo
ahora lo estoy probando y anda muy bien hasta el momento no tiene pixeles muertos ni nada de eso.
es muy facil de configurarlo
cuando lo pruebe en juegos voy a poner si tiene el efecto ghosting o no por si alguien esta interesado en este modelo.
PD: alguien me puede decir si este modelo trae el glosy

Ya lo probe con el call of duty 4 al maximo todo y resolucion 1680 X1024 y no hay en ese juego ghosting, ¿que juegos son buenos para probar ese efecto,?
despues lo pruebo con el crysis

Extreme Level

josecitox

15:13 22/02/2008

16
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
Bueno muchas gracias a todos por responder. Ya compre el monitor
compre el viewsonic VA 2216w y anda muy bien.
compre este porque sino tenia que esperar por los otros y a mi cuando se me mete en la cabeza que quiero algo no puedo esperar por tenerlo
ahora lo estoy probando y anda muy bien hasta el momento no tiene pixeles muertos ni nada de eso.
es muy facil de configurarlo
cuando lo pruebe en juegos voy a poner si tiene el efecto ghosting o no por si alguien esta interesado en este modelo.
PD: alguien me puede decir si este modelo trae el glosy

Ya lo probe con el call of duty 4 al maximo todo y resolucion 1680 X1024 y no hay en ese juego ghosting, ¿que juegos son buenos para probar ese efecto,?
despues lo pruebo con el crysis

Quake 3 Arena, el bench definitivo del ghosting

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:24 22/02/2008

17
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Quake 3 Arena, el bench definitivo del ghosting

tambien que pruebe el cs 1.6

Midle End Level

MaxJB

17:10 22/02/2008

18

no tengo ni el quake ni el cs 1.6 pero si instale el crysis y en resolucion high 1680 X 1024 y con AA 8X no tuvo ningun problema se ve realmente bien voy a poner 2 imagenes (aunque no se si el ghost se notaria en las imagenes)
son oscuras porque es el inicio del juego y es de noche (en el juego) y como no tengo ganas de jugar a ese bodrio de juego de nuevo es lo que hay
bueno no pude subir las imagenes no se porque el programa para subirlas se traba y no las sube.
si alguien descubre que un monitor igual a este hace gohsting ponganlo aca
en mi caso y con lo que lo probe no hubo ningun problema asi que estoy sastisfecho
lo unico "malo" que le veo al monitor es que no tiene conexiones digitales por lo demas anda muy bien

Midle End Level

MaxJB

09:04 23/02/2008

19

trate de subir imagenes de nuevo pero el http://imageshack.us/ no me deja creo que son muy pesadas o no se.
al crysis lo puse a 2X no a 8 a 4 es jugable pero a AA X8 a esta resolucion ya no es jugable con una 8800 GT.
lo probe con el fear perseus mandate y tampoco hubo problemas
pero hoy a la mañana tuve una sorprecita APARECIO UN PIXEL MUERTO es en una esquina asi que mucho no influye y en pantallas claras no se ve pero aparecio eso es lo importante.
un problema con los monitores viewsonic es que la garantia solo cubre 5 o mas pixeles muertos (aunque creo que casi todas hacen lo mismo) y eso es una cagada imaginate si se te mueren 4 en el medio de la pantalla
por ahora este por su ubicacion lo dejo pasar pero uno mas y me voy a putear directo a la tienda jaja yo quiero un buen producto no uno cuasi hecho.

el pixel quedo tildado en color celeste¿ hay algo que se pueda hacer? no lo creo pero es mejor preguntarlo.
chau

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

10:31 23/02/2008

20
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
pero hoy a la mañana tuve una sorprecita APARECIO UN PIXEL MUERTO es en una esquina asi que mucho no influye y en pantallas claras no se ve pero aparecio eso es lo importante.
el pixel quedo tildado en color celeste¿ hay algo que se pueda hacer? no lo creo pero es mejor preguntarlo.

Changos. Como el pixel es celeste puedo asumir que son 2 subpixels que se quedaron trabados (verde y azul). Te diría que al final del día, cuando el monitor esta a full a temperatura de trabajo:

1. Limpiá la zona donde esta el pixel para que no quede polvo;
2. Conseguite un paño lo más suave posible;
3. Envolvé el dedo índice con el paño y empezá a hacer presión sobre la zona del pixel; la idea es hacer fuerza más o menos como si estuvieras tocando el timbre de un portero eléctrico, osea, firme pero tampoco para pasar el dedo 'pal otro lado :P
4. Hacé presión sobre el pixel y sobre la zona periférica. Si nada ocurre entonces;
5. Haciendo presión, mové el dedo sobre y al rededor del pixel, como un masaje circular. Seguí haciendo esto durante algunos minutos.
6. Siempre prestá atención por si el pixel cambia de color o se vuelve intermitente.

Midle End Level

MaxJB

11:11 23/02/2008

21
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Changos. Como el pixel es celeste puedo asumir que son 2 subpixels que se quedaron trabados (verde y azul). Te diría que al final del día, cuando el monitor esta a full a temperatura de trabajo:

1. Limpiá la zona donde esta el pixel para que no quede polvo;
2. Conseguite un paño lo más suave posible;
3. Envolvé el dedo índice con el paño y empezá a hacer presión sobre la zona del pixel; la idea es hacer fuerza más o menos como si estuvieras tocando el timbre de un portero eléctrico, osea, firme pero tampoco para pasar el dedo 'pal otro lado :P
4. Hacé presión sobre el pixel y sobre la zona periférica. Si nada ocurre entonces;
5. Haciendo presión, mové el dedo sobre y al rededor del pixel, como un masaje circular. Seguí haciendo esto durante algunos minutos.
6. Siempre prestá atención por si el pixel cambia de color o se vuelve intermitente.

bueno lo voy a probar despues cuento el pixel solo se ve en pantallas negras o muy oscuras porque si son claras ni se nota.
detodos modos si es ese solo no me molesta el problema es si aparecen mas
¿son de aparecer cuando el monitor es nuevo?

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:53 23/02/2008

22

Sip, cabe la posibilidad que aparezcan durante el primer mes de uso, cuando el moni entra a tomar temperatura de forma constante. Luego de ese lapso es raro que veas uno.