Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung LCD 206NW y 206BW??? Hay diferencias!!! OJOOOO!!! DVI a la vistaa!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

23:42 03/06/2007

1

Buenas a todosss! soy algo nuevo en el foro! pero la verdad es que encontre algo bastante interesante! Me estoy por comprar una pc nueva! y dentro de sus componentes el monitor me parece muy importante! Leyendo un poco (bastante) sobre monitores! me decidi por adquirir el Samsung 206NW de 20". Segun muchas opinones y reviews etes monitor es excelente! pero el unico problema que le encontraban era la falta de un conector DVI para una mejora en la calidad visual! pero miren lo que encontre! al parecer hay dos modelos de este TFT casi iguales! El 206NW y el 206BW! en si son iguales! pero lo unico que varia es justamente lo tan pedido por los usuarios! el conector DVI! el 206BW lo trae de fabrica! pero el 206NW no! ????¿¿¿¿¿??? como es esto? Lamentablemente al parecer, a Argentina solo llega el 206NW (modelo sin DVI) y en otras partes del mundo se comercializa el 206BW con DVI! un bajonaso! Asi que si piensan comprar este monitor en Argentina en mi opnion va a ser imposible encontrarlo con conector DVI salvo que vallan a Brasil y se lo traigan de ahi!!! Mucha mala suerte! Saludos! y por favor si se enteran de algo posteen porque es interesante aclarar!

Aca estan los links comparen!:

Samsung España
http://www.samsung.com/es/products/m…Specifications

Samsung EEUU
http://www.samsung.com/Products/Moni…Specifications

Samsung Argentina
http://www.samsung.com/ar/products/m…Specifications

Samsung Brasil
http://www.samsung.com/br/products/m…Specifications

Nuevo miembro

LeoGranate

entradas: 12

19:11 07/06/2007

2

Me compré este monitor antes de ayer, en Frávega. La verdad es impresionante cómo se ve. Es el primer LCD que uso realmente, siempre usé CRT y de los buenos, por mi laburo, y sinceramente no le encuentro fallas, salvo cuando testeo muy al detalle, tipo poner toda la pantalla en blanco y mover la cabeza de un lado a otro cambiando de posición: ahí se nota la falta de uniformidad en la iluminación, hay zonas más iluminadas que otras, y todo depende desde dónde la mires. Por lo demás, la distorsión es casi nula, tanto vertical como horizontal, los colores son súper vibrantes y te da mil maneras de setearlos con el MagicTune (que ya viene incorporado por hard y también viene en el CD, yo lo dejé seteado en Dynamic Contrast), la respuesta para video es muy buena, si editás video en formato wide sobre todo. Como siempre tenés que usarlo sí o sí a su resolución nativa, 1680 x 1050, como todo LCD, para verlo en todo su esplendor. La verdad, muy pero muy buena la imagen. Yo venía de un Sony Trinitron, una gloria de monitor, y al lado de este parece apagado. Es realmente un placer. Sinceramente no sé cómo se vería con DVI, así se ve espectacular. Y además es bastante facherito, negro brillante, si tenés gabinete oscuro va como piña (se marcan mucho los dedos, ojo). A mí y a todos los que le pusieron el ojo encima nos pareció un monitorazo. Mi humilde opinión.

Nuevo miembro

LeoGranate

19:15 07/06/2007

3

Me compré este monitor antes de ayer, en Frávega. La verdad es impresionante cómo se ve. Es el primer LCD que uso realmente, siempre usé CRT y de los buenos, por mi laburo, y sinceramente no le encuentro fallas, salvo cuando testeo muy al detalle, tipo poner toda la pantalla en blanco y mover la cabeza de un lado a otro cambiando de posición: ahí se nota la falta de uniformidad en la iluminación, hay zonas más iluminadas que otras, y todo depende desde dónde la mires. Pero en imágenes a color ni se nota. Por lo demás, la distorsión es casi nula, tanto vertical como horizontal, los colores son súper vibrantes y te da mil maneras de setearlos con el MagicTune (que ya viene incorporado por hard y también viene en el CD -yo lo dejé seteado en Dynamic Contrast-, amén de otros utilitarios que puedas tener -ya sea en la placa de video o en el mismo CD de instalación- para tocar el gamma, luminosidad, etc), la respuesta para video es muy buena, si editás video en formato wide sobre todo. Juegos no testeé. Como siempre tenés que usarlo sí o sí a su resolución nativa, 1680 x 1050, como todo LCD, para verlo en todo su esplendor. Photoshop, Pinnacle Studio, Illustrator, todo se ve de maravillas. La verdad, muy pero muy buena la imagen. Yo venía de un Sony Trinitron, una gloria de monitor, y al lado de este parece apagado. Es realmente un placer. Sinceramente no sé cómo se vería con DVI, así se ve realmente espectacular. Y además es bastante facherito, negro brillante, si tenés gabinete oscuro va como piña (se marcan mucho los dedos, ojo). A mí y a todos los que le pusieron el ojo encima nos pareció un monitorazo. Mi humilde opinión.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:21 08/06/2007

4

@Yari13: y sí, como comenté en otro tema, al parecer el Wide pegó tanto entre los usuarios que las empresas están buscando por todos los medios sacar monitores baratos y con la mayor cantidad de " posibles. Acá en Argentina estamos empezando a ver esa presión en las 20" wide, las empresas están colocando los monitores más baratos que pueden encontrar. A nivel mundial, ya hay monitores de 22" y 24" regalados, cuya tecnología es prácticamente un paso atrás en compraración con modelos anteriores.

Hardcore Extreme Level

yari13

14:07 08/06/2007

5

Bueno! la verdad primero que todo agradecerles por sus post a LeoGranate y Psy! gracias de verdad! la verdad que voy a hacerte caso LeoGranate! porque habia leido cosas muy positivas de este monitor salvo lo del DVI pero que se le va a hacer! asi que lo de LeoGranate me termino de convencer! Lamentablemente Samsung Argentina en ciertos puntos tiene esas pequeñas falencias! pero si en realidad la calidad de imagen es excelente con RGB no veo la razon por insistir tanto en el DVI pero no deja de ser flojito por parte de la empresa. Ahora la verdad que me queda una ultima duda y por favor me gustaria saber que opinan, es sabido que los 2MS del 206NW son envidiables y de lo mejorcito hoy en dia, pero queria saber que tanta diferencia puede haber en juegos en realacion a tiempos de respuestas un poco mas altos de otros TFT, sean 4 o 5 ms? estos ultimos parpadean? se ven lentos? Cual es el problema de los de 4ms o mas en juegos? Lo pregunto porque estaba viendo el DELL TFT E207WFP de 20" y es hermoso! y la calidad de los materiales e imagen tambien! pero mi duda pasa por sus problematicos 5 MS de respuesta. Me gustaria saber si fueran un adicto a los videojuegos con cual de estos dos se quedarian. Muchas gracias!

Nuevo miembro

LeoGranate

11:59 10/06/2007

6

La macana de ver los monitores en funcionamiento es que nunca están bien seteados, sobre todo en las grandes casas de electrodomésticos, los ponen a la resolución que tenga la PC y listo, no se ven bien bien realmente. Este por ejemplo lo compré en Frávega de Cabildo y Olazábal (el que está a media cuadra), el pibe me atendió realmente bárbaro, igual fue su venta del día porque yo fuí derecho a comprarlo, no estuve ni 5 minutos jejeje, pero cuando me mostró el que estaba en exhibición lo debería tener a 1024 x 768, todo estirado y blureado, lo compré más que nada por las especificaciones y el precio, y realmente cuando lo seteé bien acá en casa me voló la peluca. Por ahí los distribuidores de Dell los tienen seteados como corresponde y ahí los podés ver en toda su gloria.

Hardcore Extreme Level

yari13

14:57 10/06/2007

7

Si! lamentablemente eso es muy comun en casas de electrodomesticos! pasa con las Tv tambien que la calidad es mala genrealmente y no ayuda para tomar una decision! Igual sacando de lado esto yo me referia a tres diferencias detacables del 206NW con el DELL TFT E207WFP de 20". La primera y a la vista y me preocupa mucho por los juegos mas que nada son que el DELL tiene 5ms y mi duda es si esto se nota al jugar los juegos o en relidad la diferencia es minima en relacion a los 2ms del Samsung. La segunda es el Dot Pitch que el del DELL es mayor de lo recamendado 0.28 y el del samsung en cabio es de 0.25, hace esto una diferencia notoria? Y por ultimo la relacion de contraste-brillo del DELL segun lo que lei no es del todo buena, y en este aspecto es bien superado por el 206NW, que tiene, como punto en contra el no posee salida DVI. Por favor si me pueden dar su opinion acerca de estas tres diferencias y decir con cual de los dos modelos se quedarian me haria muy feliz! Muchas gracias!

Nuevo miembro

Maverick_VR6

entradas: 1

05:07 23/06/2007

8

CHicas, como andan…
Buscaba algun review de este monitor cuando vi este thread y me dieron ganas de comentar la experiencia vivida..

Lo compre hoy.
En pasados 6 meses probé 4 tipos de monitores.
• AOC de 19" CRT, que es con el que venia laburando (hago diseño principalmente, despues le doy a juegos y peliculas).
• Luego, pasé a un Viewsonic de 19" widescreen. Muy bonito… pero que se yo… vi los LG" y me enamoré… en el acto se lo di a mi viejo y me compre el LG.
• LG Fantasy 1900R 19". Una locura de monitor. Diseño hermoso y moderno. Botones sensibles al tacto. medio plastiqueiro nomas.. parece que se fuera a romper cuando lo manipulás.. la definición y el contraste, impresionantes con lo que habia visto antes. Aqui recien me empecé a dar cuenta con los 2 meses de uso, que los colores no son nada que ver con un CRT. Que bajon… en materia de diseño eso te complica un poco.. pero despues me di cuenta que es solo costumbre. EL negro es gris oscuro y a conformarse… por más que tenga contraste 2000:1 y 4ms de refresco, resolución 1280x1024. A comparacion del widescreen viewsonic, este era muyy cuadrado. Ahi fue que empecé a ver con cariño a los DELL de 22" wide, gracias a mi amigo CyberGame.
Pero ete aqui… que no me convencían nada los 800:1 y los 5ms de este DELL por ser la linea baja…me parecía que invertir 1500 en uno de estos… era volver en el tiempo a tecnologia vieja… nose, no me convenció de todo. Hasta que apareció el
• Samsung SyncMaster 206NW. Que belleza de monitor. WIdescreen, 20", 3000:1 de contraste y 2ms de refresco (gris a gris). y lo mejor de todo, es que utiliza la resolución de los dell de 22" 1680x1050. Entonces tenes tantos pixeles ahi amontonados en las 20" que se ve increíblemente nítido. MUCHO contraste y negros lo más negros que los LCD pueden ofrecer. Es algo realmente que satisface ampliamente mis expectativas.
Puntos en contra: no tiene entrada DVI y por mas que no se note mucho, algo de calidad se debe perder en el camino. AHora que todas las placas vienen con salidas DVI solamente… es un embole tener que andar poniendo los enchufecitos DVI

bueno, un abrazo a todos. Espero que mi mini review le sirva a alguien.

Entry Level

francojsb

entradas: 99

16:32 23/06/2007

9

Maverick_VR6, yo fui a fravega hoy, con intensiónd e comprarlo, y not enían stock (vivo en la Plata). Después me crucé a Compumundo y estuve mirando, con mucho cariño, el 971p. Alguien opina sobre este?,. Tengo entendido que tiene muy buenos tiempos de respuesta y contraste. Lo que me impresionó fue el ángulo de visión, les juro que lo miraba de abajo y se seguia viendo bien.. Ahora, una pregunta. el 206nw, al tener 1680x1050, no queda todo muy chiquito?? me suena que está todo muy apretado, y como tiene solo un poquito más de altura qeu uno de 17… se me hace que voy a ver todo re chiquitito… el 971 es 4:3 con 1280x1024, me tienta más la verdad… bueno, saludos!

Hardcore Extreme Level

yari13

00:27 24/06/2007

10

La cosa es muy simple, primero agradecer todos los comentarios que me han llegado, pero hace una semana tengo el 206nw enfrente a mis ojos! y la verdad que no tiene comparacion! Y si! por eso no hay stock! Cuando lo compre dije: debe estar re groso, cuando abri la caja fue algo que me asombro el tamaño!, lo miras encima y te babeas! es hermoso, muy fachero, y elegante. Lo instale, abro mi XP y le tiro su resolucion nativa 1680x1050! y agarre el balde y me lo puse entre las piernas mientras disfrutaba de ver peliculas, fotos y el mismo windows con una calidad de imagen sin competencia. Lejos lo mejor de Samsung! La relacion de contraste 3000:1 es de lo mejor. Sus 2ms aseguran y testeado por mi, nada de ghosting, probado con una 8800 en quake 3 girando a maxima velocidad el mouse sin dejar el minimo rastro eso se los aseguro. La calidad y cantidad de colores es genial, imagenes super vivas, no se van a arrepentir. La verdad que 10 puntos el chiche este de Samsung, un espectaculo. Pero pensaran, no tiene nada de malo? Les respondo si pero no importa! jejeje! no tiene DVI y? la calidad es espectacular la diferencia seria minima. Pero les advierto, hay que ser super cuidadosos! si lamentablemente el borde negro se ralla muy pero muy facil! y no sale! una lastima! pero en si Samsung tiene ese defecto, materiales demasiados delicados pero que con mucho cuidado, paciencia, y una buena gamuza se pueden solucionar. Asi que ya saben, se los super recomiendo! no se van a arrepentir! Y con relacion al wide, no se calienten porque la mayoria de los juegos lo soportan y los que no lo soportan el moni se adapta solo. Eso si piensen que si lo quieren disfrutar como se debe, necesitan una VGA grosa, con una 7600 en adelante alcanza pero si son exigentes piensen en 7900 o 8800 porque su alta resolucion hace sufrir y mucho a la placa.

Entry Level

francojsb

00:53 24/06/2007

11

Che Yari, y decime, con el tema de la nativa, no ves todo muy chiquito en windows??. Yo vi un 19 con 1280x1024 y se ve joya… pero el 206 nose, se me hace qeu se vería todo chiquitito. Me imagino que lo de la super VGA lo decís por los juegos no?, no vas a necesitar una 7900 para windows!! jaja

Hardcore Extreme Level

yari13

01:07 24/06/2007

12

jajajaja! tenes razon me olvide de aclarar que es exigencia en juegos pero creo que se sobreentiende! jejeje yo lo llegue a usar con una FX5200 y andaba re bien! asi que por XP no hay drama por la placa, ahora en Vista ni idea? jejeje! que SO de mierda! En relacion a tu pregunta francojsb personalmente creo que el tamaño de windows queda en general ideal y aceptable, lo que se refiere a fuentes, la letra se ve perfectamente y con muchisima calidad. Pero no te puedo negar que si maximas Word, Mi pc, Firefox o una carpeta de imagenes es una guasada el espacio que tenes. En word la hoja es gigantee! se estira mal! es super comodo, en Mi pc si te puedo decir que lo iconos de las unidades son granos de arena (exageracion) al lado de lo blanco del fondo. En una carpeta de imagenes es genial porque ves todo! es muy lindo eso y en un navegador segun la pagina se acomoda o no pero no molesta. Te acostumbras! y te lo digo yo que tengo problemas de vision! asi que espero que tengas en cuenta mi opinion! Es mas si te lo compras te vas a acostumbrar tanto que cuanto tengas un 17 pulgadas enfrente tuyo lo vas a ver super chiquito! un abrazo!

Entry Level

francojsb

01:11 24/06/2007

13

uhhh, ahora me re tentaste!. malditos de frávega que no tenían stock!! Encima el único local que lo vi además de Fraceva, aca en la Plata, es uno que lo tiene a 1700!!! jajajaja, bueno gracias, le dije.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:16 24/06/2007

14

nooooo! que mal! y que choreooooooooo! 1700? que guaso! yo lo consegui a 1350! con un amigo que trae directo de proveedor y en 2 dias estuvo aca el moni! jejeje! pero bueno! mejor que te tentaste! recorre el mundo entero y conseguilo porque no te vas a arrepentir! un abrazo y suerte! espero que lo consigas! sino andate hasta BA y listo lo conseguis al toque!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:18 24/06/2007

15

Es un hermoso monitor y de hecho lo utilizo en la casa de un cliente. Dale para adelante q no te vas a arrepentir.
Ah, y en cuestion a lo q dice maverick,….no se q lg fantasy te encajaron a vos pero la calidad de imagen a samsung le parte la cola, los negros se ven realmente negros y no grises como decis :S 3000:1 contraste y 2ms. Aparte de tener dvi, mejor angulo de vision, etc…pero es un monitor q se situa en otra gama.
saludos

me olvidaba, 20" a esa resolucion nativa no vas a ver nada… te las vas a pasar editando fuentes pq tiene casi la misma altura q un 17" y a esa resolucion…mmm, suerte con las lupas

Entry Level

francojsb

01:26 24/06/2007

16

En frávega estaba solo 1300!. y lo puedo pagar en 12 sin interés que es mi intención, porq no tengo todo el cashh. Con respecto al Fantasy, creo qeu si lo consiguiera me quedarái con él… Pero la verdad no se consigue por ninngún lado! que le vamo a hacé. Y buen, esperaré a que entren 206 en frávega mientras… gracias por los post

Hardcore Extreme Level

yari13

01:27 24/06/2007

17

disculpa damian86 pero no comparto tu opinion en relacion al LG Fantasy 1900. Encima de que es mas barato que el 206nw, casi 80 dol menos, es mas chico, tiene menor resolucion, menor relacion de contraste 2000:1 contra 3000:, tiene dot pitch mayor 0.29 contra 0.25 del samsung, y tiene 4 ms contra 2ms del 206nw, y no creo que pienses que le parte la cola al samsung solo por el DVI no? si podrias aclarar seria bueno. Un abrazo!

Entry Level

francojsb

01:30 24/06/2007

18

OJO, no se dejen llevar por los números de fábrica. Creo qeu esto ya lo hablaron en varios hilos. Los números son recontra relativos. Y con respecto al tamaño, no se si el 19'' 4:3 es más chico que el 20'' 16:10. Si sacamos la superficie del monitor, yo creo qeu gana el de 19. Miralo bien. Pero igual es otro tema. Vi el 206, y creo que alr elación de tamaño está muy piola.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:35 24/06/2007

19

y sii…. la verdad es todo numero pero son 4 o 5 caracterisitcas en que numericamente el Samsung saca ventaja y me parece medio dificil que sean datos tan relativos, aunque en menor medida podrian serlo nose… me parece que el 206nw tiene sus ventajas y su calidad hoy en dia es de las mejorcitas, me parece que decir que el Fantasy le parte la cola al Samsung es un poco exagerado.

Moderador

NetZ

Capital Federal

01:35 24/06/2007

20

Yari, pq no lees q puse q tiene 3000:1 y 2ms de respuesta? es la version spring 2007. Le parte la cola en calidad de imagen!!! y si pensas q el hecho de q valga mas caro (esa dif de 80) es mejor estas equivocado… a ver como te explico… es mas chico y hay tan poca diferencia pq la calidad del fantasy en imagen y fabricacion es muy superior.
No hablo desde la postura fanboy, yo me dedico a la venta de hard y he probado personalmente ambos moni juntos y la dif de calidad se nota a favor del lg, sin contar q muchos samsung traen fallas y con LG nunca me paso.
En fin, fue un comentario y el q quiere lo toma y el q no, no. No digo q el samsung sea malo, pero no me va a terminar de convencer por el momento con sus soluciones. Q sea mas grande y con mas resolucion al mismo precio puede ser algo favorable en tu caso, yo lo prefiero mas chico y con mejor resolucion.
Pasate por un post q hay aca en MPC dnd un user posteo unas fotos donde se nota la uniformidad de las pantallas debido a la fabricacion y ubicacion de los "tubos"… y el lg se destaca en eso.
saludos y aca entra en juego q busca cada uno en su compra, calidad? belleza? tamaño? …

Hardcore Extreme Level

yari13

01:38 24/06/2007

21

disculpa la verdad que pense que con lo del contraste y relacion de contraste te referias al samsung, la verdad que no puedo opinar porque no conozco el modelo spring 2007, pense que hablabas del 1900 que fue con el que se inicio el tema! UN abrazo!

Moderador

NetZ

Capital Federal

01:43 24/06/2007

22

ta todo bien, solamente te digo de onda para q no compren en caliente, traten de ver los moni andando al mismo tiempo. Cuando yo fui a comprar tb estaba caliente con los wide, estube a punto de comprar el dell. Pero despues de usar ambos tipos note q para jugar y navegar en la inet los 4:3 son mucho mas comodos por la altura, cosa q en los wide si no tenes mas de 22" estas hecho. Además no se pq, pero samsung ultimamente dice una cosa y vende otra…como esas pantallas q se habian terciarizado en fabricacion y salian 3 tipos distintos.
saludos y suerte en tu compra. Proba los monis en casa, con dvi y sin dvi,…y se vos mismo quien tome el criterio apropiado de compra

Nuevo miembro

pop art

entradas: 28

22:56 24/06/2007

23

Les hago una pregunta, los 3.000:1 de contraste es real porque en las especificaciones técnicas figura 1.000:1 (CD 3.000:1) que significa CD en definitiva es 1000 o 3000, porque en ese caso el Dell de 800:1 no tendría mucha diferencia con este.

Yo no miento, solo exagero un poco

Extreme Level

Psy

La Plata

23:29 24/06/2007

24
Cita Iniciado por pop art
Ver Mensaje
Les hago una pregunta, los 3.000:1 de contraste es real porque en las especificaciones técnicas figura 1.000:1 (CD 3.000:1) que significa CD

No, no es real. CD significa Contraste Dinámico, y es una técnica que modifica el brillo de la pantalla a tiempo real, para calibrarla a lo que se está mostrando. De esa forma los valores mínimos y máximos de brillo se triplican.
Podés ver una demostración del invento en funcionamiento acá: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=14492

Nuevo miembro

pop art

23:42 24/06/2007

25

Gracias Psy como siempre claro y fundamentado, entonces el contraste es de 1000 y gracias a la nueva tecnologia de alto contraste aplicada llega a 3.000 o sea que si Dell no aplica la misma técnica la diferencia de contraste es notoria 3000 samsung contra 800 dell 207wpf comparando monitores de gama y precio similar

Extreme Level

Psy

La Plata

11:17 25/06/2007

26

Claro, pero ojo que estamos comparando peras con manzanas. El Samsung tiene una pantalla TN común que da la casualidad viene bien calibrada y puede servir para trabajos profesionales. El Dell 2007wfp tiene una pantalla profesional que da la casualidad funciona bien para juegos y películas. A mi criterio el Dell es superior en todo sentido, salvo en el contraste, donde seguramente vas a notar que los negros no son tan "negros" como deberían (un problema clásico de los paneles IPS), a diferencia de Samsung, que siempre fue bien reconocida por ofrecer muy buena uniformidad y profundidad de tonos.

Entry Level

francojsb

21:04 25/06/2007

27

muy detallado lo tuyo Psy… así me gusta. No como el pobre tipo de Compumundo que me dijo que los 2000:1 del contraste era la cantidad de colores que representaba el monitor. Y que el 971p salía 600 mangos más que un 932n porque se podía rotar la pantalla… Estabamos con un amigo… cuando nos dijo eso. Inmediatamente le dijimos "muchas gracias… hasta luego"

Extreme Level

Psy

La Plata

23:00 25/06/2007

28

Si, salvo que ahora veo que me confundí Creo que Pop Art se refiere al E207WFP (no el 2007WFP) que trae una pantalla TN similar a la de Samsung, pero con un contraste un poco inferior.

Dell le suele comprar los paneles a Samsung, así que es probable que el E207WFP traiga un panel TN Samsung, pero el modelo anterior al del Samsung 206NW, que es el mismo panel pero modernizado con una mejora de contraste y 2ms de respuesta.

En comparación directa, yo preferiría el 206NW por ser más moderno. Además, Samsung suele armar mejor sus pantallas que Dell, que siempre tuvo problemas de backlight bleeding.

Nuevo miembro

pop art

00:23 26/06/2007

29

Psy, tenés razón me refería al 207 de Dell, con lo que me decís me dejas frito, preferí este modelo por tener DVI , es lo que más influyó en la elección. Ahora me quedo con dudas ya que el samsung lo vi personalmente y me gustó la imagen y el Dell no lo vi,solo leí las opiniones de las personas que los tienen.

Extreme Level

Psy

La Plata

12:20 26/06/2007

30

Reducí las cosas a si querés o no DVI y HDCP. En ese caso, el Dell es prácticamente la única alternativa que tenés. Si estás en duda, averiguá si alguien del foro o algún amigo que lo tiene te lo deja ver, como para saber que impresión te produce.

Otras marcas que se me ocurren además de esas dos, son Acer con su 2032W (caro pero claramente superior a cualquiera de estos dos) y AOC con su 2210s de 22"Wide, sin DVI pero con un precio similar al Dell.