Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 997MB o LG 1753S??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

01:00 22/05/2007

1

Estoy por cambiar de monitor y me surgio esta duda, lei en el foro pero todavia no me decido, el 1ero es un CRT, el otro un LCD. En el tema precio andan parecido. La verdad q no se q tal se ve en los lcd nuevos con su Contraste 2000 :1 o su tiempo de respuesta de 5 ms. Su uso, ver pelis y jugar, y aqui mi duda, q tal seria este lcd para los juegos? ya q el ultimo lcd q vi era muy viejo y no valia la pena.
Gracias.

Bla!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:41 22/05/2007

2

Mira, no se las especificaciones tecnicas del monitor LG. Pero te puedo decir que la calidad de los lcd's que estan saliendo ahora, es muy buena. Se ve muy pero muy bien. Tengo dos amigos con lcd, uno con un samsung de 17 y el otro con uno de 19, y la verdad que estan muy buenos. Incluso, si te pones a pensar entre los dos monitores que vos pones no hay practicamente diferencia. El monitor crt es de 19", pero 18" visibles, y el lcd es de 17"visibles, por lo que por 1", me quedo totalmente con un lcd, eso si, habria que ver que tal es para juegos, porque sino, de una por un crt. Saludos.

Extreme Level

User X

entradas: 1594

11:14 22/05/2007

3

Si lo usas para video games o estas en entorno grafico de trabajo, anda por un CRT. Aunque muchos dicen que los LCD han bajado de precios y han mejorado la calidad, la verdad es que a mi me siguen sin convencer, me siguen dando la sensación de que la pantalla fuera de plástico y no de vidrio como los CRT. Sin mencionar los tiempos de respuesta que, si bien han mejorado, siguen sin alcanzar la naturalidad de los CRT.

En cuanto a la marca del CRT, tene mucho cuidado con el Samsung 997 MB, suelen venir con hyper-magnetización de moire en muchas resoluciones. Si vas por este, probalo bien antes de comprarlo (con tus ojos y no con los del vendedor) porque te podes llevar una sorpresa bastante desagradable con el producto y con su RMA (garantía)… como me paso a mi.
Tambien tenes el ViewSonic G90FB, marca que goza de una excelente reputación por su calidad… pero puede llegar a tener un precio un poco locuaz y no se hasta que punto vale lo que pesa.
Si queres un buen CRT sin gastar una locura, tenes el LG T930B que no son problemáticos y esta marca tiene un excelente servicio post venta . Yo lo tengo y no me arrepiento para nada haberlo cambiado por ese choto Samsung “Magneto” 997MB .

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

11:33 22/05/2007

4

Anda por el LG LCD o si conseguis, por el samsung 732N muy lindo monitor para las prestaciones q tiene. 4 Razones por las cuales no comprar ese monitor de 19 q mencionas:

1- El espacio q te ocupa es bastante grotesco.
2- El consumo de ese bicho es de 100 Watts contra los 30W del lcd, osea q con el 19 prendio tenes exactamente 3 lcds y 1/4 prendidos
3- La salud, cosa q por ahi uno no tiene encuenta, te aseguro q desde q uso el LCD mi vista a cambiado un monton, osea no tengo lagrimeo/fatiga visual, ni nada por el estilo, pudiendo con el lcd estar muchas horas delante de la pc.
4- Son technologias totalmente diferentes, vas a notar un gran cambio cuando lo empieses a usar.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:41 22/05/2007

5

TODA la vida el LCD, definitivamente.

High End Level

eltano06

entradas: 827

23:08 21/08/2007

6

el lg esta 215 dls en eufemis

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:25 21/08/2007

7

Para mi a esta altura no tiene punto de comparación, no cambiaría el q sea lcd por 1 " mas, pq un 19 crt es como un 18 lcd XD…jajaja
LCD de una, a menos q necesites un 100% la fidelidad de los colores…pero si laburas en la pc hace milagros con la vista..
salu2

Nuevo miembro

Primate3

entradas: 18

21:35 24/08/2007

8

tengo un 997 mb y es un armatoste grande. Despues de tenerlo encendido durante mas de 6 horas el sabado pasado comenzo a perder el color en el rincon superior derecho. Lo apague y lo encendi recien como a las 10 horas y estaba normal nuevamente. Tengo los parlantes a ambos lados de este (R1900TII) quizas ese fue el problema, pero no se. Asesorate bien antes de hacer la compra. Quizas te convenga seguir asesorandote con otros que tengan el mismo monitor o buenos tecnicos que aqui no faltan

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:59 24/08/2007

9

Yo me quedaria con el lcd, por el tema del espacio, del consumo y de la vista. Pero igual, realmente cualquiera de los 2 esta bien, mucha diferecias en el area de vision no vas aver. Salu2…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD