Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 943nwx Problemas….

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

El k-lamar

entradas: 589

20:11 17/04/2008

1

Buenas, paso a comentar mi problema con mi Samsung 943nwx, el moni es hermoso, se ve muy lindo, todo perfecto… pero tengo un problema… cada vez que lo apago y lo vuelvo a prender, entro a una carpeta o abro el firefox, o hago cualquier cosa que implique que se pongan gran parte de los pixels en blanco y tira como un brillo fuerte durante medio segundo y se vuelve completamente oscuro… de hecho con mucho esfuerzo se ve algo de imagen pero a simple vista queda como apagado…., a todo esto apago y vuelvo a prender y lo repite varias veces hasta que a veces agarra y deja de joder……

Bueno, anteayer llame a Samsung, y me tomaron datos, me dieron numero de cliente etc etc y me dijeron que valla a algun centro tecnico samsung, (voy a ir a uno "Servotronic" que queda en Villa Ballester, lo que me queda muy cerca)…
La pregunta es….
Tengo que exigir el cambio del monitor? o la reparación basta?… es decir que harian en ese caso, exigirian un cambio de una o la reparacion esta bien?
Muchas gracias desde ya….

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:51 17/04/2008

2

Lo más probable es que te lo cambien por otro nuevo, pero si te ofrecen repararlo yo aceptaría, porque el LCD no tiene pixeles muertos ni ningún defecto en sí, y te evitás la posibilidad que el cambio venga con algún defecto que no te cubre la garantía.

High End Level

El k-lamar

15:16 18/04/2008

3

Si, el flaco me dijo que si era reparable, si era una cosita sencilla lo reparaban, si es algo que implique una mano de obra jodida, me daban uno nuevo… por que segun el, podia ser algo de la fuente, que no tira bien por algo…. y como el blanco es el que mas consume, muere por eso..
no se
Hasta ahora respondieron bien
Gracias PSY

High End Level

zabit

entradas: 510

12:03 19/04/2008

4

El k-lamar entonces ya lo llevaste o te tienen ke llamar todavia???

High End Level

El k-lamar

21:06 19/04/2008

5

Lo lleve a un local… me dijeron que llame en una semana, es decir, me quede sin monitor por una semana …..
Y ahi me dicen…. el local lo conozco, he llevado varias cosas a arreglar alla….. y siempre, una vez con un dvd y una licuadora, te piden una semana, que en realidad son 5 dias, por que los fin de semanas no laburan… yo lo lleve el viernes tengo que llamar jueves/viernes…
es un bajon, asi que por ahora uso la pc aca…. con el Samsung 793df
jajaj
Espero que todo salga bien….
El local tiene afuera el cartel de Samsung, que son local autorizado…. y en la garantia de Samsung esta la data del local… que se yo, por ese tema no tengo cagazo. Son gente (o aparentan serlo) seria….
Veremos que pasa..

High End Level

zabit

entradas: 510

22:56 19/04/2008

6

Joya che ,,a tener paciencia ,todo llega,,y toda la suerte y ke ande joya cuando lo tengas ..Saludos

High End Level

El k-lamar

12:30 20/04/2008

7

Que asi sea Zabit… ya lo estoy extrañando =(……
encima no uso la otra pc…. la de mi perfil, estoy usando la viejita pero we… jajaja

High End Level

El k-lamar

09:43 25/04/2008

8

Revivo el thread para comentar lo sucedido, hoy (pasado los 7 dias que lleve el monitor a Servotronic) llame al local…. y me dijero una mina textualmente, "esta roto el lcd" :S .. jaja cosa que yo ya sabia =P.. ( si se tomaron 7 dias para determinar eso…. jajaja xD)bueno.. cuestion, que tengo que llamar en 10!!! DIEZ dias por que corria por samsung el cambio por un monitor igual o en caso de no haber stock, uno de mayor pulgadas… asi que bueno, me rompe un poco tener que esperar tanto… pero por ahora todo viene respondiendo bien…
Saludos