Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 932N o Samsung 940NW?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ioni

entradas: 1406

10:04 20/05/2007

1

Hola, soy nuevo en este foro pero vengo leyendo hace un rato ya, queria saber cual de estos dos monitores me recomendaban ya que solo tengo 50$ de diferencia entre uno y otro y lo pago en 15 cuotas asi que eso no me cambia.
El tema de que sea wide o no me da lo mismo, lo que me interesa es cual es mejor monitor y decidir bien antes de comprar porque es un lindo salto de un CRT 15" a un LCD de 19.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

alexnob

entradas: 529

12:07 20/05/2007

2

creo que es mejor el 932n…tiene mejor tiempo de respuesta y ademas es el triple de lindo ejeje

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

12:11 20/05/2007

3

932n lejos!! ya q tiene mejor tech al ser mas nuevo y la estetica es diferente tambien, mas lindo anda por este sin dudas es pedazo de moni, tengo el 732n q es el de 17 y estoy muy satisfecho.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

ioni

12:13 20/05/2007

4

Estoy mas inclinado al 932n, pero lei que la base no es muy buena, es verdad?

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

alexnob

entradas: 529

19:06 20/05/2007

5

mientras que lo mantenga derecho al moni cualquier base es buena…ahora si vas a estar pateando el escritorio cada 5 segundos por ahi se te cae….yo por lo menos no lei que nadie se queje de la base, incluso la otra vez vi uno en garbarino y parecia muy estable

Extreme Level

ioni

19:08 20/05/2007

6

el martes o miercoles me voy a fravega a ver si tienen alguno funcionando y me lo llevo, ya me tiene harto mi monitor que cada tanto hace un chillido insoportable :P

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

ioni

15:07 22/05/2007

7

Les hago una pregunta antes de comprar, como es el tema de jugar en resoluciones menores a la nativa? mi maquina no da para jugar a 1280*1024 la mayoria de los juegos

y otra pregunta, sacrificarian 2" por tener entrada dvi?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

enkil

entradas: 62

16:04 23/05/2007

8

Si, pero si queres widescreen, anda por el 940NW… que noe s malo, todo lo contrario… es un pedazo de monitor igualmente

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

17:47 23/05/2007

9
Cita Iniciado por ioni
Ver Mensaje
Les hago una pregunta antes de comprar, como es el tema de jugar en resoluciones menores a la nativa? mi maquina no da para jugar a 1280*1024 la mayoria de los juegos

y otra pregunta, sacrificarian 2" por tener entrada dvi?

Vas a poder jugar trankilamente sino es la nativa, no hay dramas, lo q si por ahi no vas a notar la calidad q tiene con la nativa, pero no vas a tener dramas. Con respecto a lo de la entrada, ni empedo sacrifico 2"inchs por una entrada dvi la cual no vas a notar diferencia, salvo q trabajes con excel y archivos de texto con fuentes reducidas. Por otra parte si vas por WIDE no compres de 17" apesta en WS, el wide es apartir de 19"inchs para arriba.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

ioni

19:10 23/05/2007

10
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Vas a poder jugar trankilamente sino es la nativa, no hay dramas, lo q si por ahi no vas a notar la calidad q tiene con la nativa, pero no vas a tener dramas. Con respecto a lo de la entrada, ni empedo sacrifico 2"inchs por una entrada dvi la cual no vas a notar diferencia, salvo q trabajes con excel y archivos de texto con fuentes reducidas. Por otra parte si vas por WIDE no compres de 17" apesta en WS, el wide es apartir de 19"inchs para arriba.

Salu2.-

las dos opciones son de 19, lo que decia era sacrificar las 2 pulgadas para que tenga entrada dvi, pero no creo que convenga, voy a ver como funcionan los dos monitores antes de comprar

gracias a los dos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

diec80

entradas: 1

23:43 23/05/2007

11

Que Tal, La Verdad Que No Entiendo Mucho De Todo Esto. Quiero Comprar Un Monitor Y Me Gusto Este Samsung 932n+ O El De 17" 732n, Pero Estoy Medio Asustado Con Los Lcd Porque Necesito Que Sea Excelente Con Las Imagenes, Lo Necesito Para Laburar. Me Dijeron Que Busque Los De Matriz Pasiva. Yo La Verdad No Entiendo Un Pomo. Agradecere Sus Consejos.

Extreme Level

ioni

19:49 26/05/2007

12

gente, necesito de su ayuda, fui a fravega con mi viejo decidido a comprar el 932n y no estaba, me averiguaron y en ninguna sucursal lo tienen, entonces decidi comprar el 940nw, y desde que lo prendi (antes que entre a win) ya note como un efecto de lluvia (como pasa a veces en la tele), no se si sera por estar tan cerca o que, y aparte no se como configurarlo.
el otro tema es que lo puse en 1440*900 pero la maxima cantidad de hz que me deja es 60 cuando deberia dejarme un poco mas, y por ultimo, proble con el pro evolution en 1440*900 y tiene bastante ghosting, no se si es porque todavia no estoy acostumbrado a un lcd o que, pero necesito que me digan si todo esto es normal y si voy a cambiarlo antes que pasen los 3 dias

edito: acabo de probar el top spin 2 en 1024*768 (no se porque solo me dejaba cambiar entre esa, 800*600 y 640*480), y note un poco menos de ghosting pero tampoco le podes prestar mucha atencion en un juego de tennis, capaz deberia instalar algo como el carbon para ver que onda.

siempre esta la opcion de devolverlo, pero tiene que ser antes de los 3 dias creo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

alehunt

entradas: 50

17:22 12/09/2007

13
Cita Iniciado por ioni
Ver Mensaje
gente, necesito de su ayuda, fui a fravega con mi viejo decidido a comprar el 932n y no estaba, me averiguaron y en ninguna sucursal lo tienen, entonces decidi comprar el 940nw, y desde que lo prendi (antes que entre a win) ya note como un efecto de lluvia (como pasa a veces en la tele), no se si sera por estar tan cerca o que, y aparte no se como configurarlo.
el otro tema es que lo puse en 1440*900 pero la maxima cantidad de hz que me deja es 60 cuando deberia dejarme un poco mas, y por ultimo, proble con el pro evolution en 1440*900 y tiene bastante ghosting, no se si es porque todavia no estoy acostumbrado a un lcd o que, pero necesito que me digan si todo esto es normal y si voy a cambiarlo antes que pasen los 3 dias

edito: acabo de probar el top spin 2 en 1024*768 (no se porque solo me dejaba cambiar entre esa, 800*600 y 640*480), y note un poco menos de ghosting pero tampoco le podes prestar mucha atencion en un juego de tennis, capaz deberia instalar algo como el carbon para ver que onda.

siempre esta la opcion de devolverlo, pero tiene que ser antes de los 3 dias creo

Mira yo tengo el 932nplus que me lo compre hace una semana y la verdad que en el pro evolution tiene ghosting y es medio molesto, como yo es la primera vez que tengo un lcd tambien dudo si sera cuestion de costumbre, pero la verdad que en ese juego molesta bastante, en los nfs no tuve ningun drama… Creo que para juegos como el pro donde hay movimientos muy rapidos se necesitan 2 ms o menos..

High End Level

Fede

entradas: 646

01:02 13/09/2007

14
Cita Iniciado por alehunt
Ver Mensaje
Mira yo tengo el 932nplus que me lo compre hace una semana y la verdad que en el pro evolution tiene ghosting y es medio molesto, como yo es la primera vez que tengo un lcd tambien dudo si sera cuestion de costumbre, pero la verdad que en ese juego molesta bastante, en los nfs no tuve ningun drama… Creo que para juegos como el pro donde hay movimientos muy rapidos se necesitan 2 ms o menos..

Yo tengo un 920NW q también tiene 5ms y es verdad, en el PES6 noté un poquitín de ghosting, pero fue en el único juego q lo noté. Y es muuuy poco, lo noto solo en alguna q otra ocasión (cuando la pelota se mueve muuuy rápido), no me molesta demasiado… (y también es mi primer LCD)

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

01:12 13/09/2007

15
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Yo tengo un 920NW q también tiene 5ms y es verdad, en el PES6 noté un poquitín de ghosting, pero fue en el único juego q lo noté. Y es muuuy poco, lo noto solo en alguna q otra ocasión (cuando la pelota se mueve muuuy rápido), no me molesta demasiado… (y también es mi primer LCD)

Debe ser que tiene un poco menos de ghosting por ser de 5ms contra los 8ms del 940.

Yo en estos dias me compro un lcd tambien y el que mas tengo en vista es el 920nw pero me da cierto miedo comprarlo porque casi todas las noches se arma el PES6 con un amigo en casa, no quiero ghosting

High End Level

Fede

entradas: 646

01:39 13/09/2007

16
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Debe ser que tiene un poco menos de ghosting por ser de 5ms contra los 8ms del 940.

Yo en estos dias me compro un lcd tambien y el que mas tengo en vista es el 920nw pero me da cierto miedo comprarlo porque casi todas las noches se arma el PES6 con un amigo en casa, no quiero ghosting

No, pero para mi es MIIIIIIIINIMO el ghosting q se nota en el PES… Y en otros juegos directamente no existe absolutamente nada de ghosting.

Nuevo miembro

alehunt

entradas: 50

14:32 13/09/2007

17

Es poco el ghosting pero si estas acostumbrado a los monis comunes, por lo menos a mi me molesta bastante, de haber sabido ahorraba un poco mas y me compraba el lg 1900r, pero bueno ya bue, espero acostumbrarme… lo que si es verdad que por lo menos yo lo noto solo en el pes

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

14:48 13/09/2007

18

Gente yo tengo el 920nw y va como locos..por lo menos los juego que uso..Fijate si te va este.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

ioni

14:57 13/09/2007

19

Es poco el ghosting y el único problema es el pro evolution, con los demas juegos no hay problemas.

[SIGPIC][/SIGPIC]