Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 740n al cyber.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

13:30 04/03/2007

1

Bueno ya he consultado varias cosas que me quedan en duda con ustedes… ahora sale esto del monitor tal vez cambiar los monitores por LCD. He leido que hay que acostumbrarse y sobre todo que no cansa la vista.
Tengo CRT en 85 Hhz 17" 965 MB …a mi ver muy buenos pero con la compra de nuevas máquinas surge el dilema…. "Combiene"
Este tipo de preguntas se refiere a lo tecnológico y sobre todo a la vida útil del mismo. Por otra parte dejemos de lado que a mas de uno le atrae ir a un cyber con LCD… y mas si es a jugar.
Vuelvo al tema de lo tecnológico y si pueden pasar precio me gustaría.
PD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…cal-oferta-_JM

Abrazo
ELkpo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:52 04/03/2007

2

Primero LCD es un cyber es un riesgo.. hoy en dia los chicos tocan los monitores y eso es correr muchos riesgos de que se te quemen los pixeles donde lo toquen, obvio tocarlo fuerte…
Pero es tentadora la idea de pasar y ver un cyber con LCD, es para meterse y navegar un rato y jugar…
Ahora si tenes dos secciones dentro de un cyber.. o sea una con CTR de 17 o 19 y una parte mas exclusiva para usuarios de todos los dias, esos que van siempre y que sabes que van a tener cuidados… le metes LCD cosa asi!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

ELkpo

13:56 04/03/2007

3

Cierto es que tengo que cuidar el espacio donde los voy a poner …hay muchas ventajas en el negocio desde su forma que ocupa poco espacio hasta el consumo. Tecnicamente hablando es mejor que un CRT si lo cuido ?

Abrazo
ELkpo

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

14:33 04/03/2007

4

Conozco un cyber que tiene LCDs y la verdad que prefiero ir a ese que a cualquier otro ya que le da un aspecto mas PRO que el de los CRT, los clientes suelen ver las maquinas por fuera no por dentro…

Aunque tenes que prestarle mucha atencion al cuidado y la mantencion ya que son mas delicados que los CRT y si empiezan a salir los dead pixels service de una…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

14:46 04/03/2007

5

Seguro… consumen menos, se ve mejor, cansa menos, da aspecto muy muy bueno.. o sea levanta el nivel de tu cyber, eso si mucho cuidado, limpieza… mayor costo… mas clientes conformes!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

ELkpo

18:34 04/03/2007

6

Que tal son los monitores Soyo ? Alguien tiene info o los a provado recomiendan ?

abrazo
ELkpo

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

19:29 04/03/2007

7

Mmmm hay una serie de monitores Lenovo que vienen con un vidrio protector delante para evitar "toqueteos" pero sospecho que no deben ser económicos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

19:39 04/03/2007

8

Los soyo no los conozco… de los que leí muy buenos comentarios fueron de los KTC, pero me parece que no se consiguen más….

signature

Midle End Level

ELkpo

23:40 04/03/2007

9

espero algun comentario de los usuarios del 740n… en definitiva ellos deben saber no ? ><]

Abrazo
ELkpo

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

00:06 05/03/2007

10
Cita Iniciado por ELkpo
Ver Mensaje
espero algun comentario de los usuarios del 740n… en definitiva ellos deben saber no ? ><]

Abrazo
ELkpo

Hola, yo tengo el 740N y es un caño, muy buen monitor, se ve muy bien…..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

Dr.B!

entradas: 57

19:58 07/03/2007

11

Hola soy nuevo en el foro y no pude contener la tentacion de opinar del tema ^^ ya que tambien tengo un cyber y tengo pensado cambiar algunos moni. x TFT y encontre en buen precio este http://www.viewsonic.com/products/de…iquest/q191wb/
a solo U$S 265 y la verdad me tento …. pero consultando con los clientes prefieren 17" comun :S

Midle End Level

ELkpo

01:10 09/03/2007

12
Cita Iniciado por Dr.B!
Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y no pude contener la tentacion de opinar del tema ^^ ya que tambien tengo un cyber y tengo pensado cambiar algunos moni. x TFT y encontre en buen precio este http://www.viewsonic.com/products/de…iquest/q191wb/
a solo U$S 265 y la verdad me tento …. pero consultando con los clientes prefieren 17" comun :S

Aca ya se revolucionaron con los LG que compré… creo que les encantaron

Abrazo
ELkpo