Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 740 analogico o KTC k-7005l DVI?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gerburnos

entradas: 229

18:26 07/08/2006

1

hola que tal estos monitores son casi iguales (el samsung tiene mas contraste) pero lo unico que me tienta del ktc es que es dvi y el otro analogico y que tengo una placa que si bien no es poderosa tiene los 2 conectores. Tambien busco gastar lo menos posible, pero a igual precio no se que convenia mas si marca segundona digital o de 1ra analogico. Gracais

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

20:09 07/08/2006

2

Ya que estamos, te comento que el KTC es de 12ms, mientras que el Samsung es de 8ms… Igual, donde y a qué precio los conseguís a cada uno?

Me corrijo que tenés razón y los dos son de 8ms… Lo que estube viendo, en la page de KTC, que me pareció muy interesante es que le fabrican a Philips unos monitores cuyo modelo es LGxxxx (o eran también monitores LG?)… El tema es que tienen en lugar de reviews, un montón de certificaciones de diferentes entes reguladores de electricidad, emanaciones electromagnéticas, y un montón más, lo cual, me resulta interesante, aunque unas reviews no estarían de mas .
Lo único que no me gusta en lo más mínimo, es que de KTC nadie te hace la garantía acá. Mientras que de Viewsonic o Samsung, sí tenés garantía oficial acá en argentina…
Saludos!!!

signature

Midle End Level

gerburnos

23:16 07/08/2006

3

los precios son 238 el samsung y 250 el ktc, mas no me da, respecto a los analogicos el samsung les gana a todos en especificaciones técnicas (no me gusta tanto que sea rigido y que no se mueva la base ni nada) incluisve hasta a algunos 80 uss mas caro, el ktc tiene algo menos de contraste pero el ser dvi me tienta, lo que si cuanto antes me despido del crt porque trabajando me come la vista. Si el tema de la garantia es muy buena la de samsung 1 año de reposicion inmediata x otro por pixeles muertos y 2 mas de la garantia tradicional, ktc? bien gracias

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

23:38 07/08/2006

4
Cita Iniciado por tux_topo

Lo que estube viendo, en la page de KTC, que me pareció muy interesante es que le fabrican a Philips unos monitores cuyo modelo es LGxxxx (o eran también monitores LG?)

Y, puede ser, porque si bien LG y Philips tienen modelos diferentes, la electrónica es casi la misma porque las marcas se unieron para desarrollar una tecnología conjunta, es decir, que los paneles son LG/Philips.

Midle End Level

gerburnos

02:49 08/08/2006

5

gracias chicos por la data, pimta bueno el ktc, pero me siento más comodo con la garantia de samsung que la otra del vendedor del ktc, asi que sale un 740!, gracias por ayudarme a tomar la desicion final.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

13:52 08/08/2006

6

el ktc q yo vi funcionando uno de 15" daba lastima
era bastante malo