Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 732N o LG T930B 19"

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:11 19/05/2007

1

la pc es para diseño grafico, corel, photoshop, tambien en algun rato libre
jugaré pero nada raro, seguramente al virtua tennis 3

la idea es que están más o menos dentro del mismo rango de precio
y el LCD no me convense mucho todabia, me cuesta adaptarme
pero que conviene comprar? tanto en vida util, colores, visualizacion.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

16:13 19/05/2007

2

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

16:27 19/05/2007

3

a mi me pasa algo parecido a vos. hace un tiempo estuve pensando en cambiar el monitor…(tengo un ViewSonic PF775 Professional Series….que es una bestia de bueno), y queria cambiarlo. hasta que un amigo…el que me lo vendio, me dijo que ni lo pensara, ya que es un monitor profesional, hechos especialmente para trabajos de diseño, arquitectura, y juegos, y he aqui, que todavia lo tengo, ya que ningun lcd de todos los que vi, tienen tanta calidad como el viewsonic de tubo.

mi recomendacion es que te vayas por el CRT si no tenes drama de espacio (aunque no te recomiendo la marca LG en monitores…) , en cambio si tenes espacio reducido, mas vale andate por el LCD que por lo que lei, es muy bueno ese modelo te Samsung.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

16:36 19/05/2007

4

el espacio no es el problema, no lo considero un problema en mi caso
quiero hacer una buena compra, pq se que me va a costar volver a comprar otro
en caso que me equivoque.
No se pq pero lo LCD no me caen bien todabia.
será la tipica adaptacion, pero nunca vi un LCD que muetre tantos colores como un CRT

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:47 19/05/2007

5

Buenas Maximen. A ver, te explico:

Básicamente, hoy en día no recomiendo la compra de ningún CRT a nadie que sea más o menos detallista con su machine. No es que se vean mal, pero realmente están lejos de lo que era un CRT de primera línea hace unos años, al menos en 19". En 21" es posible todavía encontrar buenos aparatos (se me vienen a la mente los equipos de Philips) pero ya te estarías acercando en costos a un LCD más o menos bueno. Si te interesa el T930B, fijate en mi firma, que yo hice una minireview de uno de estos monitores que tuve la suerte de instalar.

Con respecto al LCD, hay en día los colores que ofrecen no son un impedimento para el diseño (a menos que estes buscando realizar una calibración perfecta por hardware) pero definitivamente te recomendaría tirar a algo un poco mejor que la línea N de Samsung, que ni siquiera trae entrada DVI. Un LG de la línea L1770 o un Philips 170X6, por ejemplo, se me antojan mejores aparatos, con buena reproducción de color y posibilidad de ser calibrados al máximo.

LG L1770H desviación tonal tal cual viene de fábrica y la mejor calibración posible.

Philips 170X6, fábrica y mejor calibración posible.