Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 732N o LG L1760TQ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elgeru

entradas: 27

12:38 04/04/2007

1

bueno esa es la cuestión, comparar estos dos monitores recién salidos del horno, pros y contras, aunq al LG no se lo consiga x ningún lado (x el momento)

Nuevo miembro

Zemansky

entradas: 29

12:48 04/04/2007

2

Mira, yo estaba en la misma duda y me decidi por el 1760TQ porque tiene DVI.
Son practicamente iguales salvo por ese detalle no menor.

Todavia no lo compre porque no lo consigo pero cuando lleguen le voy derecho!!

Nuevo miembro

HeruaEdhil

entradas: 31

21:06 04/04/2007

3
Cita Iniciado por elgeru
Ver Mensaje
bueno esa es la cuestión, comparar estos dos monitores recién salidos del horno, pros y contras, aunq al LG no se lo consiga x ningún lado (x el momento)

Yo también estuve averiguando por el LG L1760TQ y el único lugar donde lo vi es en OCStore, pero ni idea cuanto sale porque no dice en la pagina.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

21:29 04/04/2007

4
Cita Iniciado por HeruaEdhil
Ver Mensaje
Yo también estuve averiguando por el LG L1760TQ y el único lugar donde lo vi es en OCStore, pero ni idea cuanto sale porque no dice en la pagina.

yo consulte y me dijeron q no tienen stock.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:38 04/04/2007

5

Hay un local en Galeria Jardin en planta baja que lo tiene y está alrededor de $1190. Ahora no me pregunten que local es porque no me acuerdo. Se que estaba en el "medio".

Densé una vuelta por ahi que lo van a ver.

Ahhh mi voto es por el LG.

saludos!!

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

22:44 04/04/2007

6

Hola gente como van??

Con respecto a tu pregunta elgeru, iria x el samsung sin dudas, las razones son las siguientes:

1- Precio: El samsung lo conseguis en 800 mangos y encima algunos locales lo tienen en cuotas de 6 sin interes. El LG cuesta 260us 270us, x 3.12 820 pesos aproximados + sumale el cable DVI q no lo trae incluido, q son 50 mangos maso, ahi tenes un total de 870 pesos (si sos del interior) + envio, serian unos 35 pesos, se te va a 905 pesos aproximados.

2-Calidad: No creo q haya mucha diferencia entre el samsung y el LG, no te sabria decir ya q no tengo un LG, pero te puedo asegurar q el samsung fue mas de lo q me imagine.

3-Garantia: Aparte de ser absoluta de parte de samsung, ya q te reconoce si tenes 1 pixel muerto, te lo cambian por uno nuevo, otra cosa, garantia oficial de samsung argentina 3 años. El LG nose bien el tema de la garantia pero dudo q te den 3 años.

4- Marca: Samsung es pionero en el mercado de monitores por lejos, esto asegura una excelente calidad del producto y menos probabilidades de pixel muertos, q dudo q los tengas, ya q los controles de samsung de calidad son re extrictos. LG la verdad creo q desde el año 2005 empese a ver esta marca haciendo monitores relativamente a la margen de calidad q samsung.

Bueno espero te sirva mi opinion. Cualkier cosa consulta.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Zemansky

entradas: 29

15:00 05/04/2007

7
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Hola gente como van??

Con respecto a tu pregunta elgeru, iria x el samsung sin dudas, las razones son las siguientes:

1- Precio: El samsung lo conseguis en 800 mangos y encima algunos locales lo tienen en cuotas de 6 sin interes. El LG cuesta 260us 270us, x 3.12 820 pesos aproximados + sumale el cable DVI q no lo trae incluido, q son 50 mangos maso, ahi tenes un total de 870 pesos (si sos del interior) + envio, serian unos 35 pesos, se te va a 905 pesos aproximados.

Cabe aclarar que el solo hecho de pensar en un cable dvi marca que hay alguna ventaja mas en el monitor. Ademas, creo que el costo de envio seria aplicable a los dos lo que te deja con una diferencia de mas o menos $70 con cable incluido.

Extreme Level

Kalamardo

17:45 05/04/2007

8

Holas….

Otro punto en contra q me olvide de aclarar en el anterior post. Conseguirlo al LG es muy complicado, esto le da otro punto a favor al samsung.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

elbaronrojo

entradas: 142

17:25 06/04/2007

9

El 176tq es un miuy buen monitor, pero considerando el precio y que se consigue ocn relativa facilidad, el 732N es una opcion mas que buena para tu proximo LCD…

BOCA ( + ) NO ROMPAS LAS PELOTAS..
A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA SER
REY DE COPAS.

Nuevo miembro

Marquis Elmdor

entradas: 1

20:10 14/04/2007

10

Yo tambien estoy buscando un monitor LCD para cambiar mi viejo monitor CRT, y tambien me atraia bastante el hecho de q el LG tenga DVI, pero luego de ver las especificaciones de cada monitor con cuidado, me di cuenta que aunque el LG tiene un tiempo de respuesta de 4ms, es GTG (Gray to Gray) lo cual es mas lento (no se que tanto mas lento) que el modo tipico, y si eres de los que juegan harto, como yo xD, el tiempo de respuesta es un factor muy importante al momento de elegir.

Hay que tener cuidado con eso ya que mucha gente se fia de los tiempos de respuesta con cifras bajas pero son GTG, recordemos que ya hace bastante tiempo hay monitores de 2ms, pero si se fijan bien practicamente todos son GTG.

Asi que yo creo que me voy por el 732n, que esta mas a mano, y tiene excelentes criticas y reviews .

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

16:20 20/04/2007

11

mira kalamardo, no se de donde sacas que los monitores samsung tienen controles "estrictos"… en 3 años compre 2 monitores CRT y el primero de 17" me lo cambiaron por uno nuevo por un efecto fantasma que hacia la imagen. Y el otro que lo compre hace 45ds, un 796MB que le aparecio un punto quemado en el fosforo y tambien cambio por uno nuevo…asi qeu no se donde ves el control estricto…

Y en cuanto a la garantia te diria que chequees en la pagina de samsung porque dice que a partir de 4 a 7 pixels te hacen el cambio y NO con 1 solo… los LG si te hacen el cambio, aunque tienen sus mañas con respecto a los "sub pixeles…"

asi que no es Ni tanto para uno Ni tanto para el otro…

yo me canse de ver monitores CRT malos de samsung (aunque es asi porque samsung es la marca que MAS veo de monitores…) asi que mi primer LCD va a ser un 1753s de LG. Cuando tenga novedades les aviso…

Lo de la entrada DVI no se si es para TANTO… pagar 400 pesos de mas por una entrada dvi…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

Kalamardo

01:18 21/04/2007

12
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
mira kalamardo, no se de donde sacas que los monitores samsung tienen controles "estrictos"… en 3 años compre 2 monitores CRT y el primero de 17" me lo cambiaron por uno nuevo por un efecto fantasma que hacia la imagen. Y el otro que lo compre hace 45ds, un 796MB que le aparecio un punto quemado en el fosforo y tambien cambio por uno nuevo…asi qeu no se donde ves el control estricto…

Y en cuanto a la garantia te diria que chequees en la pagina de samsung porque dice que a partir de 4 a 7 pixels te hacen el cambio y NO con 1 solo… los LG si te hacen el cambio, aunque tienen sus mañas con respecto a los "sub pixeles…"

asi que no es Ni tanto para uno Ni tanto para el otro…

yo me canse de ver monitores CRT malos de samsung (aunque es asi porque samsung es la marca que MAS veo de monitores…) asi que mi primer LCD va a ser un 1753s de LG. Cuando tenga novedades les aviso…

Lo de la entrada DVI no se si es para TANTO… pagar 400 pesos de mas por una entrada dvi…

Nose de donde leiste q dije (samsung tienen controles "estrictos&quotwink por favor lee bien antes de decir cualkier barbaridad. Y otra cosa, si a vos te venden monitores refurbished no es mi problema, a mi la distribuidora donde lo compro me lo cambia si tiene 1 solo pixel kemado.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

14:19 21/04/2007

13

mira no es para hacerlo un tema PERSONAL.

ACA DECIS VOS ESTO:
"4- Marca: Samsung es pionero en el mercado de monitores por lejos, esto asegura una excelente calidad del producto y menos probabilidades de pixel muertos, q dudo q los tengas, ya q los controles de samsung de calidad son re extrictos. LG la verdad creo q desde el año 2005 empese a ver esta marca haciendo monitores relativamente a la margen de calidad q samsung. "

si no lees eso de "re eXtrictos" creo que el monitor tuyo te anda mal.

y si no me crees lo que digo de la garantia de samsung CUALQUIERA que entre al sitio oficial de samsung y vea en la parte de FAQ sobre la garantia y van a ver que dice entre 4 y 7 pixels.

No se que quisiste decir con monitores refurbished, yo compro los monitores en casas de computacion y los 2 que tuve problemas fueron de 2 lugares distintos.

No soy ni pro ni contra de ninguna de las 2 marcas. Ninguna me regalo nada a mi. Pero no cuenta que te cambien el monitor porque sos conocido, sino la garantia que le dan a cualquier persona cuando compra algo.

Saludos a todos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

Kalamardo

18:23 21/04/2007

14
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
mira no es para hacerlo un tema PERSONAL.

ACA DECIS VOS ESTO:
"4- Marca: Samsung es pionero en el mercado de monitores por lejos, esto asegura una excelente calidad del producto y menos probabilidades de pixel muertos, q dudo q los tengas, ya q los controles de samsung de calidad son re extrictos. LG la verdad creo q desde el año 2005 empese a ver esta marca haciendo monitores relativamente a la margen de calidad q samsung. "

si no lees eso de "re eXtrictos" creo que el monitor tuyo te anda mal.

y si no me crees lo que digo de la garantia de samsung CUALQUIERA que entre al sitio oficial de samsung y vea en la parte de FAQ sobre la garantia y van a ver que dice entre 4 y 7 pixels.

No se que quisiste decir con monitores refurbished, yo compro los monitores en casas de computacion y los 2 que tuve problemas fueron de 2 lugares distintos.

No soy ni pro ni contra de ninguna de las 2 marcas. Ninguna me regalo nada a mi. Pero no cuenta que te cambien el monitor porque sos conocido, sino la garantia que le dan a cualquier persona cuando compra algo.

Saludos a todos.

Ok si para vos es cualkiera la garantia de samsung, no compres mas pibe, yo voy a seguir comprando ya q de los 18 monitores q tengo 0 dramas ( Y no cuento todos los q vendi ) y eso creo q es un porcentaje mas q alto, altisimo diria.
Reitero si vos compras en un lugar q te venden refurbished, es problema tuyo, yo personalmente nunca tuve dramas con los monitores samsung. Doy por terminado el tema, ya q no voy a volver a postear aclarandote de algo q pensas tener la razon absoluta.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:57 21/04/2007

15

LG toda la vida… los pq ya se trataron pero destaco:
mejor calidad de imagen
garantia mas confiable a mi gusto, sobre todo la atención
hermosa terminacion
demas caract tecnicas
etcccc
saludos

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

22:20 21/04/2007

16
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Ok si para vos es cualkiera la garantia de samsung, no compres mas pibe, yo voy a seguir comprando ya q de los 18 monitores q tengo 0 dramas ( Y no cuento todos los q vendi ) y eso creo q es un porcentaje mas q alto, altisimo diria.
Reitero si vos compras en un lugar q te venden refurbished, es problema tuyo, yo personalmente nunca tuve dramas con los monitores samsung. Doy por terminado el tema, ya q no voy a volver a postear aclarandote de algo q pensas tener la razon absoluta.

Salu2.-

de una persona asi de agresiva y que no reconoce lo que escribe no aceptaria JAMAS un consejo. Igualmente LO IMPORTANTE es otra cosa, no lo que "piense" "alguien".

Yo tuve personalmente 2 crts defectuosos (que me los cambiaron) y conozco 2 personas con crts con puntos quemados. Lo que me indica que no es tan "eXtricto" el control que hacen sobre sus monitores. Sin embargo al llevarlos a la garantia no dudaron en cambiarlos a los 2 monitores, cosa que agradezco infinitamente.

Actualmente YA TENGO el LG 1753s y es mi primer LCD y estoy MUY contento. Es increible lo grande que parece la imagen, la nitidez a 1280x1024 (y eso que no tiene DVI) y lo lindo que es.

Lo noto muy brilloso y cuando arrastro y paso el texto de una web muy rapido tiene un delay de 0.1 segundo para nada molesto.
Tampoco noto el problema de las bandas negras cuando miro videos,que segun vi en otro post, se iban aclarando. Estuve mirando un capitulo entero de LOST y el negro arriba y abajo eran impecables.

En unos dias y despues de acostumbrarme un poco mas al cambio sigo contando que tal lo siento. Por ahora me parece una compra MUY acertada por el precio que sale.

salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

link

entradas: 2185

10:44 09/05/2007

17

Alguien tiene mas novedaddes sobre donde conseguir el LG 1960??

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

19:55 11/05/2007

18

para mi de los dos es mejor el Viewsonic