Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 732N o LG 1753S ??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RosBoy

entradas: 13

18:34 22/05/2007

1

Hola soy nuevo en el foro.El caso es que estoy por comprarme un LCD y las alternativas que tengo son estos dos modelos que tienen caracteristicas parecidas .Si conocen otro modelo bienvenido sea.Cuál me recomiendan?
Gracias por la ayuda .

High End Level

Fede

entradas: 646

20:00 22/05/2007

2

El LG no lo vi, pero el Samsung lo tiene un amigo y está muy bueno, se ve realmente muy bien…

Sino también hay un Viewsonic 19" Wide q no me acuerdo el modelo en este momento pero q le tenía ganas jeje, y ese sale algo de U$S 290…

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

21:01 22/05/2007

3

Sin dudas anda por el samsung, mucho mas nuevo, mejor technologia etc etc. Leete este tred q te vas a sacar todas las dudas: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=25394

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

RosBoy

entradas: 13

23:01 22/05/2007

4
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Sin dudas anda por el samsung, mucho mas nuevo, mejor technologia etc etc. Leete este tred q te vas a sacar todas las dudas: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=25394

Salu2.-

Gracias por las respuestas.Estuve dando vueltas por los threads y lei que el Samsung produce un cambio de las bandas negras a grises que el LG no hace.
Que saben de esto?

Cito al forista JUANMA que posee un LG 1753S:
"Actualmente YA TENGO el LG 1753s y es mi primer LCD y estoy MUY contento. Es increible lo grande que parece la imagen, la nitidez a 1280x1024 (y eso que no tiene DVI) y lo lindo que es.

Lo noto muy brilloso y cuando arrastro y paso el texto de una web muy rapido tiene un delay de 0.1 segundo para nada molesto.
Tampoco noto el problema de las bandas negras cuando miro videos,que segun vi en otro post, se iban aclarando. Estuve mirando un capitulo entero de LOST y el negro arriba y abajo eran impecables."

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

23:28 22/05/2007

5

Creo q no leiste entero el post! pq Psy aclara eso de las bandas negras y brillos etc, esto ocurre en todos los LCDS, no ocurre con aplicaciones ya sea, movies, games, u otras aplicaciones, pero si ocurre cuando se esta en el escritorio, reitero "OCURRE EN TODOS LOS LCDS".

Salu2.-

PD:

Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Como bien dice Voodoo², es común ver ese efecto en los LCD. Es una defecto que aparece durante el ensamblado de la pantalla, calculo que debido al diseño o a la mecanización de la cadena de ensamble. En general el efecto varía de un modelo a otro, pero no en dos monitores del mismo modelo, y las marcas solamente lo minimizan en modelos caros y para fines profesionales.

1

Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
El valor de contraste lo que hace es medir la diferencia entre el tono más oscuro que es capaz deproducir el monitor, contra el tono más claro posible. En la práctica, en general y teniendo en cuenta que casi todos lo monitores hoy en día ofrecen blancos brillantes, significa que un monitor de 700:1 tendrá tonos negros más "negros" que uno de 500:1, donde seguramente se verán como un gris oscuro.
Los monitores modernos tienen además una función que se llama Contraste Dinámico (CD) que básicamente lo que hace es regular el brillo de la pantalla conforme lo que se está viendo en ese momento, de forma que cuando la pantalla tiene muchos tonos negros el brillo se reduce para que no se vean grises, y cuando hay tonos blancos el brillo aumenta para que se vea más brillante.

2

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

14:37 24/05/2007

6

kalamardo ante todo no pretendo discutir con vos (tampoco considero que vos quieras hacerlo conmigo, aclaro porque vi muchas peleas ultimamente y no pretendo ser malentendido). Como bien aclare es mi 1er LCD asi que no se mas que NADIE.

Como dije en mi mensaje a mi el efecto ese de la degradacion del negro no me sucedio hasta el momento. Como dije miro Lost y prison break en la pc y con capitulos de 45-50 minutos que dejan las bandas negras arriba y abajo, el negro se ve siempre parejo y firme. Si me decis que eso pasa en el escritorio, la duda surge al pensar: quien deja un fondo negro constante por largo periodo de tiempo sin pasarle NADA por arriba y que este estatico ¿? O sea, si eso te pasa por dejar 15 minutos el fondo negro en el escritorio, ponele un screensaver o despertate porque seguro que te quedaste dormido adelante del moni…

Yo le dije que estoy muy conforme con este monitor porque el cambio del crt a esto es de años luz. Se ve igual de rapido, tanto en juegos, 3dmarks y videos, no te cansa la vista (salvo que por el exceso de brillo algo molesta…tengo ajustarlo bien…) me parece una joyita. Me iba a comprar el samsung yo tambien pero en donde me lo vendieron me dijeron que LG te garantiza el cambion con 1 pixel muerto (aunque te cagan con los subpixeles…) y samsung es mas complicado que te cambie el LCD…(eso aclaro me lo dijeron A MI, no es LA VERDAD).

Dato: mientras escribia esto y miraba completo el post que linkeaste puse el fondo de escritorio negro y estoy usando la mitad inferior del lcd y no note ninguna variacion.

Solo eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.