Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 732n ¿como Lo Calibro Bien?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ANDREI

entradas: 60

18:33 11/05/2007

1

ME COMPRE ESTE ESPECTACULAR MONITOR LCD 17" SAMSUNG 732N PLUS.

MI PREGUNTA ES ¿COMO HAGO PARA CALIBRAR BIEN EL COLOR?

AL DECIR VERDAD ES EL PRIMER LCD QUE TENGO Y NO SE, SI ES QUE INFLUYE REALMENTE EL LA PERSEPCION DE LA IMAGEN CON RESPECTO A UN CRT COMUN QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO.

HACE 2 DIAS LO PUDE PONER A PUNTO, SE VEIA ESPECTACULA, LO HICE CON EL PROGRAMA MAGIC TUNE QUE VIENE EN EL CD, PERO EL PROGRAMA ME DIO UNA FALLA QUE ME HACIA REINICIAR CONSTANTEMENTE LA PC ASI QUE LUEGO LO TUBE QUE DESINSTALAR

SI ALGUIEN QUE TENGA ESTE MONITOR Y ME DE UNOS CONSEJOS PARA CALIBRARLO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:48 11/05/2007

2
Cita Iniciado por ANDREI
Ver Mensaje

AL DECIR VERDAD ES EL PRIMER LCD QUE TENGO Y NO SE, SI ES QUE INFLUYE REALMENTE EL LA PERSEPCION DE LA IMAGEN CON RESPECTO A UN CRT COMUN QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO.

HACE 2 DIAS LO PUDE PONER A PUNTO, SE VEIA ESPECTACULA, LO HICE CON EL PROGRAMA MAGIC TUNE QUE VIENE EN EL CD, PERO EL PROGRAMA ME DIO UNA FALLA QUE ME HACIA REINICIAR CONSTANTEMENTE LA PC ASI QUE LUEGO LO TUBE QUE DESINSTALAR

SI ALGUIEN QUE TENGA ESTE MONITOR Y ME DE UNOS CONSEJOS PARA CALIBRARLO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO

mira, lo mas aconsejable es que desinstales todos los soft que te trae el moni, como el magic tune, color no se que y le pongas ajuste automatico y listo, despues si queres sin tener esos softs instalados podes cambiar con un boton la calidad depende lo que quieras hacer, creo que tiene game, office, movie y algun otro.
en resumen, instala SOLO el driver del moni, lo demas no y dale el ajuste automatico y los hz a lo mayor que de segun la resolucion que uses, si es 1024 a 75 y si es 1280 a 60

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

19:49 11/05/2007

3

mira yo engo un viewsonic y tiene un boton de Ajuste automatico y listo

Entry Level

ANDREI

20:16 11/05/2007

4

Ok Gracias Voy A Desinstalar Todos Los Programas Y Voy A Dejar Solo El Driver Del Monitor Y Lo Voy A Configurar Automatico

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

20:24 11/05/2007

5
Cita Iniciado por ANDREI
Ver Mensaje

Mostro leete todo esto: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=25394 hablamos mucho de este excelente monitor y por cierto tambien de la configuracion de colores y demases leete ese post q te pase te vas a sakar todas las dudas.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

ANDREI

22:06 11/05/2007

6

Gracias Capo:
Estoy Leyendo Todavia
PERO LO BUENO QUE YA ENCONTRE DONDE ESCRIBISTE COMO LOCONFIGURASTE AL MONITOR MANUALMENTE RESPECTO A ROJO, VERDE Y AZUL Y MAGIC COLOR DES.
HOY ESTOY EN EL LABURO PERO MAÑANA VOY A PROBAR LA CONFIGURACION QUE PUSISTE, ADEMEAS TE CUENTO QUE TENGO UNA MOBO CON VIDEO NVIDIA 6150 ONBOARD Y LO VOY A CONFIGURAR COMO EXPLICAS

MUCHAS GRACIAS