Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 226Nw

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

14:27 15/03/2008

1

Bueno, les comento que acá tengo el monitor del Titulo, se compro en Garbarino.

Como es sabido, no indica el tipo de pantalla que tiene, pero………… la fabricación es China y el "ensamblado" es 2008.

A la brevedad lo probaremos.

¿Porque en Garbarino?, porque Fravega tenía anunciado este monitor en la página hace un tiempo.

Garbarino no lo tenía, en "teoría" entraron hace poco, quiero creer que Samsung no va a tirar fruta con el ensamblado. A Dios le pido (Juanes) que le hayan puesto una pantalla decente, el tema es que ya tenemos un antecedente panelistico ………

Al que le interese, ya sabe.

Abrazo.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

15:06 15/03/2008

2

Okkkkkkkk, gracias por la info master

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

15:45 15/03/2008

3

Los monitores q entraron desde mayo 2007 son panel A, no es el bueno ni es el malo, es el del medio, que con un perfil de colores se puede mejorar y llegar cerca del panel buenop. Con el buscador del sitio se puede encontrar un analisis de paneles samsung q explican como detectarlos y sus distintas calidades.
Esta semana este modelo entro en todos lados deviueltas, y algunos decian q ya no se fabricaba y hay con fecha 2008.
Lo lamentable es q si siguen haciendo de estos no vamos a ver mas el 2232gw por nuestros pagos, una pena.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

15:57 15/03/2008

4

Es panel A:
Saludos.

High End Level

zabit

entradas: 510

16:25 15/03/2008

5

acertado pollo64 lo ke decis,,es cierto.
Ayer fui a fravega de Av.Cabildo y vi todos los modelos ,me encanto el 226Nw y lo probe pero quize verlo de atras para ver la fecha pero como esta todo tapado no se ve ,me gusta mas ke el 2032Nw.
El 226Nw se puede colgar ,el 2032Nw NO
El 226Nw tiene el RTA ,el 2032Nw NOSE!! TIENE el de 20???
Aunke el 2032 tiene 170 de vision y el 226 tiene 160 ,da igual para mi caso

Y ya ke sabia ke Algunos como Infinito esperaban el GW ,le pregunte y textuales palabras se fija en la pc el vendedor y me dice ,ese mod esta discontinuado no va a entrar mas Fue como una trompada ,keria verlo por lo menos ,,((Aunke vi unos HP de LaCDeLaLora como se ven!!!!,pero se refleja las luces ,no es de mi agrado ke refleje igual no se venden separados ,se compra con cpu todo en conjunto ))

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:43 15/03/2008

6

El lunes voy a llamar a Frávega, Garbarino y a dos vendedores de MercadoLibre para confirmar que no entra más el 2232GW o si ni siquiera tienen noticias de cuándo va a entrar me terminaré comprando el 2007WFP probablemente.

Extreme Level

pollo64

16:51 15/03/2008

7

Yo retire mi Viewsonic VX2240W que seri asimilar al samsung 2232GW pero sin glossy. Cuando termine hoy el laburo me pongo a sacar fotos y comparar con el 226NW y veo de hacer un review. Ws un modleo nuevo de view q aca llego la semana pasada y se va a empezar a comercializar en estos dias en muchos lados, y parece ser una de las pocas alternativas de 22" coin DVI (HDCP).

Es cierto lo de los HP don muy buenos pero el glossy es un tema escabroso, no es del gusto de cualquiera y ademas no se venden sueltos

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:20 15/03/2008

8

los HP si se venden sueltos es cuestion de averiguar donde, pero antes que el HP preferia toda la vida el 2232gw

Extreme Level

pollo64

17:33 15/03/2008

9

Segun averigue no se venden por separado, solo a empresas y por cantidad y directo en HP. Si tenes informacion distinta con alguna direccion o numero de telefono que los venda avisame, estare agradecido.

High End Level

zabit

18:15 15/03/2008

10
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
me terminaré comprando el 2007WFP probablemente.

esta pantalla es la mejor de DELL?? o es un panel TN como los Samsung??
Cuanto duele este mod??

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:27 15/03/2008

11

Es pantalla S IPS, 8 bits de colores(16.7 millones) vs 6 bits de los TN(16.2 millones).
Además tiene ángulos de visión perfectos(178° vs 160° de los TN(en algunos casos 170)).
Duele 1699, teniendo en cuenta que un 22" TN hoy en día vale 1270 es una dura inversión y decisión, pero teniendo en cuenta que tiene DVI(21% de impuestos vs 10.5% de los otros) y posee panel S IPS es justificable el precio.
Igual todavía no estoy decidido al 100%

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:19 16/03/2008

12
Ver Mensaje
Es pantalla S IPS, 8 bits de colores(16.7 millones) vs 6 bits de los TN(16.2 millones).
Además tiene ángulos de visión perfectos(178° vs 160° de los TN(en algunos casos 170)).
Duele 1699, teniendo en cuenta que un 22" TN hoy en día vale 1270 es una dura inversión y decisión, pero teniendo en cuenta que tiene DVI(21% de impuestos vs 10.5% de los otros) y posee panel S IPS es justificable el precio.
Igual todavía no estoy decidido al 100%

Dale con el 2007WFP amigo, si lo viste alguna vez funcionando al lado de un panel TN, tiras a la mierda las 2 pulgadas de mas y te dedicas a gozar de la calidad de este moni.
Yo lo dudaba hasta que en una de las wanlan que hicimos vi funcionando el de Westk al lado de el 226NW de gonzalo (un amigo). Lo destruye en todo sentido a ese moni. Y encima ahora no hay excusa por que esta mucho mas barato (West te quere matá )
Ayer en la wanlan estaban el 226NW, E228WFP y 2007WFP uno al lado del otro, como te gustaria haber visto Matrix en 720p en los 3 monis no? , asi te digo cual es mejor:
2007WFP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>226NW>E228WFP
jajajajaj

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

zabit

16:27 16/03/2008

13

mas bien ke no hay comparacion una pantalla distinta a otra, ya se sabe..
por la diferencia en guita me kedo con un 22 pantalla TN por lo ke yo necesito me sobra.tenia pensado uno de 20 pero por poca diferencia 2 pulgadas es otro cantar..pero gastar en un 20 1700 mangos ni loco!!..cuando esten en un tiempo los de 24 a 1700 se van a kerer matar
Pienso ke tener un 20 en estos momentos te acostumbras y al poco tiempo parece chico…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:33 16/03/2008

14
Cita Iniciado por zabit
Ver Mensaje
por la diferencia en guita me kedo con un 22 pantalla TN por lo ke yo necesito me sobra.tenia pensado uno de 20 pero por poca diferencia 2 pulgadas es otro cantar..pero gastar en un 20 1700 mangos ni loco!!..cuando esten en un tiempo los de 24 a 1700 se van a kerer matar
Pienso ke tener un 20 en estos momentos te acostumbras y al poco tiempo parece chico…

Totalmente de acuerdo.

High End Level

zabit

16:41 16/03/2008

15
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

GRACIAS …jajjaa

encima pasarme de un Crt Sam 796MB a un 22 LCD no tiene precio
lo unico ke en invierno extrañare el calorcito ke despide mi CRT .,aunke algo de calor tiran los LCD
Saludos

Extreme Level

josecitox

16:54 16/03/2008

16
Cita Iniciado por zabit
Ver Mensaje

Yo quiero calidad , y no hay taaaaaaaaaaaaaaaaanta diferencia en esas 2 pulgadas .
Si viste alguna vez funcionando este Dell, creeme que pensarias muy distinto y no solo por la calidad del panel

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

High End Level

zabit

17:07 16/03/2008

17

seguro, ,lo ke decia ke no se puede comprar distintas pantallas
Comparemos estas pantallas TN con otros TN Viewsonic o LG.si tengo la guita mas bien ke iria por otra pantalla mejor pero tampoco una de 20 a esta guita
Aca encontre datos de pantallas TN tambien a 8 bits ,por eso debe ser ke esta muy bien Optimizada la entrada VGA ke traen los Samsung.
Saludos

http://foro.noticias3d.com/vbulletin…d.php?t=161967

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

22:25 18/03/2008

18

jejeje que loco… yo me compre uno en el locala donde voy siempre que ahi consigo todo… creo que se llama Array el local XD…. lo pague mas tobara q en garbarino y los flacos de garbarino no sabian ni lo que vendian… jejeje.. metiendome mas en el monitor se ve bastante bien lo unico que odio personalmente es que sea wide….

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:33 18/03/2008

19
Ver Mensaje
El lunes voy a llamar a Frávega, Garbarino y a dos vendedores de MercadoLibre para confirmar que no entra más el 2232GW o si ni siquiera tienen noticias de cuándo va a entrar me terminaré comprando el 2007WFP probablemente.

off: aun no comporste monitor?????

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

23:16 18/03/2008

20

pero si entraron….en ese local Array…. mandame un PM y te digo dond es… esta en capital… te busco la tarjeta…

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:25 18/03/2008

21

Todos los paneles ensamblados a partir de Mayo 2007 son paneles S gente, el mejor, con ver el Sticky que hay en este mismo foro van a tener la respuesta.

A partir de mayo de 2007 Samsung dejó de incluir el código que identifica el tipo de panel. Según la propia Samsung, este código ya no es necesario, dado que los monitores que se fabrican a partir de esa fecha se corresponderían en su totalidad a paneles tipo S. En concreto, está confrimado que esta tanda de monitores tienen una calidad similar o superior a un A, y pueden ser identificados según esta característica:

fuente: Usuario Psy

1. La fecha de fabricación es igual o posterior a mayo de 2007.
2. Se indica como lugar de fabricación: China (Made in China).

Hardcore Extreme Level

Infinito

15:31 19/03/2008

22
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Todos los paneles ensamblados a partir de Mayo 2007 son paneles S gente, el mejor, con ver el Sticky que hay en este mismo foro van a tener la respuesta.

Error error error
Todos los paneles post mayo 2007 comercializados e Argentina son paneles A, ya lo demostré en uno de mis post, sino me creés entrá al menú secreto(si es que tenés un 226nw o 206nw o 2032nw o 2232gw) y fijate la version…
La anteúltima letra antes del guión te dice que tipo de panel es.
* X-xxxxxxxAx-xxxx: Samsung panel. (S)
* X-xxxxxxxLx-xxxx: AU Optronics panel.(A)
* X-xxxxxxxDx-xxxx: CMO panel. (C)
Example de un panel A(Los que se comercializan en ARG): M-ME22L0CLA-1001

Extreme Level

pollo64

15:52 19/03/2008

23

Confirmo lo que dice infinito yo revise varios incluido el mio que es de julio 2007 y son A, no S.
infinito posteo en varios foros pidiendo le pasen los datos d elos monitores y el 100% resultaron ser A!!!.

Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

00:04 23/03/2008

24
Cita Iniciado por zabit
Ver Mensaje

exactamente tengo el bendito Dell Wfp2007 y antes cuando jugaba al Call of Duty me perdia en la pantalla , ahora me acostumbre y me parece chico, por eso quiero cambiarlo, eso si se ve como la repu…..ya saben,saludos

Extreme Level

josecitox

19:21 23/03/2008

25
Cita Iniciado por Von Cardo
Ver Mensaje
exactamente tengo el bendito Dell Wfp2007 y antes cuando jugaba al Call of Duty me perdia en la pantalla , ahora me acostumbre y me parece chico, por eso quiero cambiarlo, eso si se ve como la repu…..ya saben,saludos

Y a cuanto lo vendes al que tenes ahora? jajaja

Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

19:25 23/03/2008

26
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Y a cuanto lo vendes al que tenes ahora? jajaja

Hola como estas, mira venderlo no se una que no puedo, el motivo es muy simple mi vieja tiro la caja original y chau garantia, ni los papeles me dejo, me quiero matar , y solo me queda confiar en que no le pasara nada…asi que como ves no puedo venderlo,saludos

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

17:40 26/03/2008

27

volviendo al topic….
yo tb tengo un 226nw ensamblado en enero 2008…
En la parte de abajo de la pantalla (a unos 3 cmts del borde inferior), detecto una "franja" horizontal mas clara. Es esto el famoso backlight bleeding? o es otro defecto? (tengo todo bien configurado y cable blindado, no creo que sea alguna interferencia).
En otros colores que no sean negros no se nota esta franja, resalta mucho en el negro, por eso supongo que es backlight bleeding… hay garantia para esto? alguna solucion? recomendaciones…?

High End Level

zabit

19:09 26/03/2008

28

@Krusty creo ke es lo ke decis ..eso es lo ke tienen todos los paneles TN por lo ke fui leyendo ,pero si jode mucho fijate lo de la garantia, el defecto es solo 3 cm de menor a mayor esa luz???
o tiene una separacion con una raya ke se renota???
Saludos .

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

21:37 26/03/2008

29

es una franja HORIZONTAL, de unos 2cms de alto, cuando la pantalla esta en negro o en alguna escena oscura (ej dvd) esa franja se ve notablemente mas clara…la franja esta ubicada a 2 cms del borde inferior del monitor… esto es comun??

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

21:48 26/03/2008

30
Cita Iniciado por arielfm
Ver Mensaje
jejeje que loco… yo me compre uno en el locala donde voy siempre que ahi consigo todo… creo que se llama Array el local XD…. lo pague mas tobara q en garbarino y los flacos de garbarino no sabian ni lo que vendian… jejeje.. metiendome mas en el monitor se ve bastante bien lo unico que odio personalmente es que sea wide….

deja de spammear campeon, ya se sabe que laburas en array.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.