Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

(Samsung 226NW && Msi 6600LE) == true?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Homerosawa

entradas: 1

04:58 25/12/2007

1

Buenas, este es mi primer post acá, Feliz navidad!

Tengo una Msi 6600LE (256MB) , P4 3Ghz, 1GB de RAM y me quiero comprar un monitor para no quedarme ciego. Los uso que le voy a dar son programar y ver películas, gracias al Lineage2 perdí el vicio y no juego con la compu, salvo algún juego en flash y nada mas. Además ahora uso Linux y no hay juegos jeje (vista? que es eso?)

Estoy entre comprar un Samsung 932NPLUS y un Samsung 226NW. No se si la placa de video me va a poder mover el Wide para ver una peli. Me gusto la review en la que tienen 2 ventanas abiertas, una al lado de la otra, eso me va a servir muchísimo para programar. La placa debería andar bien, pero les quiero preguntar a ustedes, que son mas entendidos en estos temas, si me va a andar con esa placa?, si realmente es mas útil para programar?, si las películas en formato 4:3 se ven estiradas?

El otro monitor FullScreen también me gusta, es mas barato, voy a renegar menos con las resoluciones… pero me parece que me voy a arrepentir a la larga de no haber comprado un wide.

Muchas Gracias
Saludos

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

05:49 25/12/2007

2

Hola, mira, la 6600LE te va a andar perfecto en ese monitor … mientras no sea jugar juegos en su res nativa ….Con lo de las películas, la mayoria vienen en formato Wide, asi q aprovecharías mas el monitor de esta manera ….
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.