Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 2253nw Dual Display

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

HWalker

entradas: 337

16:08 15/06/2008

1

hola compañeros de maximotec, les quiero consultar lo siguiente:

Si hago dual display con dos Samsung 2253nw, que tendrían sus cables VGA saliendo de una sola 8800gt, puedo llegar a tener interferencia en las pantallas?

/*Aunque no sé si viene al caso, antes de responder recuerden como se ven los monitores de este tipo en tiendas como garbarino, fravega y falabella. Por lo gral. están conectados de a varios a una sola placa.
(No sé si la interferencia es solo por eso, o por los dispositivos que hay alrededor, por cables vga más largos de lo normal, o por malas placas de video, pero lo cierto es que se ven terriblemente mal.)*/

También recuerden que en las discusiones de DVI vs VGA, se habla de la interferencia que puede llegar a recibir UN solo monitor.

En mi caso necesito que los caractéres se vean bien nítidos para programar y leer horas de tutoriales.
(Desde ya me imagino que tendré que comprar cables blindados de la mejor calidad)

Foto ilustrativa de "top-96-kick-ass-home-office-setups"

Les agradezco sus comentarios,

Saludos,

HWalker.

It's easy when you know how…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:46 15/06/2008

2

Tuve la idea de hacer dual display con 2 monitores dell de 22 pero a pesar de estar bueno y ser bastante comodo, porque trabaje con dos monitores, no se asemeja a un solo monitor mas grande..

El dual play es espacio x 2, consumo x2, monitores x2, a la hora de venderlo x2 y asi… los problemas o posibles problemas se multiplican…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

HWalker

17:10 15/06/2008

3

Tuve la idea de hacer dual display con 2 monitores dell de 22 pero a pesar de estar bueno y ser bastante comodo, porque trabaje con dos monitores, no se asemeja a un solo monitor mas grande..

El dual play es espacio x 2, consumo x2, monitores x2, a la hora de venderlo x2 y asi… los problemas o posibles problemas se multiplican…

Hola BNDMOD gracias por el consejo. Tuve en mente al Dell e248wfp de 24 pulgadas pero al pensar en todas las cosas que necesito tener en pantalla al mismo tiempo me dí cuenta de que con 1920x1200 me quedo corto. Prefiero 3360x1050. Cabe destacar que el e248fwp cuesta $2140 y dos 2253nw $2260.

De todos modos recuerden que mi preocupación no es la idea de dual display sino la interferencia que puede llegar a haber.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

17:19 15/06/2008

4
Cita Iniciado por HWalker
Ver Mensaje
Hola BNDMOD gracias por el consejo. Tuve en mente al Dell e248wfp de 24 pulgadas pero al pensar en todas las cosas que necesito tener en pantalla al mismo tiempo me dí cuenta de que con 1920x1200 me quedo corto. Prefiero 3360x1050. Cabe destacar que el e248fwp cuesta $2140 y dos 2253nw $2260.

De todos modos recuerden que mi preocupación no es la idea de dual display sino la interferencia que puede llegar a haber.

No te hagas drama,la interferencia viene en garbarino y demas,porque no estan a resolucion nativa y ademas,no estan calibrados los colores y demas.

Con 2 monitores saliendo de 1 vga no pasa nada.

salu2

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

23:17 15/06/2008

5

Creo que no se refiere a la "interferencia" (mas bien, distorcion) que genera una imagen de res. no nativa, si no a la que es generada por campos magneticos que estan cerca del cable VGA, pasa si hay muhco quilombo de cables, si los ordenas bastante bien, seguro no va a haber interferencia.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

00:04 16/06/2008

6
Cita Iniciado por HWalker
Ver Mensaje
Cabe destacar que el e248fwp cuesta $2140 y dos 2253nw $2260.

Wow..es caro el de 24" xd

Yo iria por los 2 de 22"

Entry Level

kof97

entradas: 61

18:30 16/06/2008

7

Por la diferencia mínima de precio, resolucion dual y por la utilidad q le vas a dar (problemas no creo q tengas), me pa q es lo mejor a conseguir

Midle End Level

HWalker

15:04 17/06/2008

8

No te hagas drama,la interferencia viene en garbarino y demas,porque no estan a resolucion nativa y ademas,no estan calibrados los colores y demas.(…)

Creo que no se refiere a la "interferencia" (mas bien, distorcion) que genera una imagen de res. no nativa, si no a la que es generada por campos magneticos que estan cerca del cable VGA, pasa si hay muhco quilombo de cables(…)

Lo de la resolución y calibración se ve a simple vista (eso es distorción), yo me refiero a lo que dice el compañero Aiyoros (interferencia).
Si usuarios detallistas se preocupan por las fuentes de un solo monitor, me intriga como se verían las fuentes en dual display cuando los cables VGA están uno al lado del otro.