Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAMSUNG 2250 y ENCORE mala imagen

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cirse

entradas: 6

22:16 01/01/2010

1

Hola que tal compre u nmonitor el samsung 2250 y la capturador encore ENXTV-X2 el tema es cuando conecto el cable (cablevision) se ve medio borrozo ya probe de cambiar la resolucion y nada. Hay forma de cambiarle la resolucion al monitor, dado que la sint esta a full????

Midle End Level

omK.

entradas: 424

23:48 01/01/2010

2

Digo sin tener demasiada idea.

No puede llegar a ser que tengas algun divisor, por eso llegue con menos potencia la señal a tu sintonizadora?

Yo tengo una Encore ENUTV2, en un Samsung 23" y no se ve muy bien. Esto me lo hace porque la sintonizadora es de baja resolución (Cosa que yo no tenía ni idea cuando la compré).
Pero también me llegaba baja señal. Compre un divisor con potenciador y ahí se emepzo a ver un poco mejor.

Saludos.-

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Nuevo miembro

cirse

23:55 01/01/2010

3
Cita Iniciado por omK.
Ver Mensaje
Digo sin tener demasiada idea.

No puede llegar a ser que tengas algun divisor, por eso llegue con menos potencia la señal a tu sintonizadora?

Yo tengo una Encore ENUTV2, en un Samsung 23" y no se ve muy bien. Esto me lo hace porque la sintonizadora es de baja resolución (Cosa que yo no tenía ni idea cuando la compré).
Pero también me llegaba baja señal. Compre un divisor con potenciador y ahí se emepzo a ver un poco mejor.

Saludos.-

El tema es que pongo el cable en la TV y se ve joya aca en el monitor me tengo que alejar para ver mas o menos. la resolucion uso la 1680x1050

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

00:13 02/01/2010

4

Señal Cable Baja definición Ideal acompañante TV

Señal cable baja definición MAL acompañante MONITOR

el problema esta en la definición de la señal del cable…

P.D.: No llego la alta definición a la Argentina es más solo en EEUU está.

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Nuevo miembro

cirse

00:25 02/01/2010

5
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje
Señal Cable Baja definición Ideal acompañante TV

Señal cable baja definición MAL acompañante MONITOR

el problema esta en la definición de la señal del cable…

P.D.: No llego la alta definición a la Argentina es más solo en EEUU está.

Puedo hacer algo para mejorar la calidad de la señal del cable?

PD: Si llogo la digital pero es bastante cara

Entry Level

l1m0

entradas: 63

19:27 07/01/2010

6

Che y DirecTV no era HD? Con toda la publicidad que le estan haciendo ahora, veo HD por todas partes…