Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 214T que saben de este?

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:23 09/03/2008

1

http://www.samsung.com/ar/products/m…Specifications

Es bueno?? Lo veo un poco antiguo en ms de respuesta.- Si alguien sabe algo please un dato.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

Kaito

entradas: 553

13:57 09/03/2008

2

Tiene un panel spva si no me equivoco. Con el ángulo de visión está claro que no es tn, y el tiempo de respuesta no es comparable, o sea, no es lo mismo 8ms para este panel que para un tn, en el cual sí sería algo lento.

Pero no tengo más datos sobre este moni, ni sé si se consigue por más que aparezca en la página.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:40 09/03/2008

3

dudo que lo consigas y si lo conseguis va a salirte fortunas

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

22:44 09/03/2008

4

no es muuuyyyy bueno te comviene un 2032 o un 226

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

23:22 09/03/2008

5

Es uno de los mejores monitores que podes conseguir en ese tamaño…

Si lo conseguis vale la pena…

Tiene panel S-PVA, asi que cualquier Samsung que conozcas que vendan aca es incomparable…

Yo tengo ese mismo pero el de 24'', el 244T y te puedo asegurar que no se compara con ningun monitor de aca…

Ahora, que se justifique el gasto y si realmente vas a ver la diferencia.. eso ya es un tema tuyo…

Basicamente tiene un muestreo increible de colores, y se re nota, en los TN no salen muchos colores que en este si… casi como un CRT..

Si te da la plata, y lo conseguis, y te interesa, no pienses en 2032 ni 226… estamos hablando de cosas totalmente diferentes.. :P

Yo te puedo dar el feedback con respecto al mio, pero es el mismo en 21''..

Cosas buenas:

- Muestreo fiel de colores
- Sin Ghosting
- Increible brillo
- PIP (Picture In Picture)
- Entrada de S-Video, D-Sub, DVI, RCA
- Tiene todos los movimientos, gira, rota, sube, baja, etc..
- Angulo de vision de casi 180 grados.. (o sea q no cambia de color)
- El negro es negro total, no el gris oscuro de los TN…

Malas:

- No lo vas a conseguir facilmente, si lo conseguis.
- Te va a salir quizas un poco mas caro y va a ser de 21'' (calculo 2 lucas o mas)

Un review: http://www.bonafidereviews.com/article.php?id=144

Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

05:49 10/03/2008

6

tenés el 244t sfvale? que hdp cuanto te valio
:P debe ser un caño

Extreme Level

sfavale

14:43 10/03/2008

7
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
tenés el 244t sfvale? que hdp cuanto te valio
:P debe ser un caño

Lo es… no le encontre ningun defecto todavia… ni siquiera "diferencias" en el backlight, que suele ser comun…

Me salio 1000 dolares… pero vale la pena… y esta en varios lados… quizas un poco mas caro..

Cuando prueban un S-PVA no vuelven

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

16:33 10/03/2008

8

El 244T es uno (sino el mejor) de los mejores monitores que tuve…Dell me la c&%$·", como me arrepiento….
ON:compratelo de una!!

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:59 10/03/2008

9
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
El 244T es uno (sino el mejor) de los mejores monitores que tuve…Dell me la c&%", como me arrepiento….
ON:compratelo de una!!

qué pasó con dell?
yo andaba pensando arduamente en comprarme un 2007wfp

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

17:09 10/03/2008

10
Ver Mensaje
qué pasó con dell?

Con ese no sé, nunca usé uno…el problemin me lo trajo el de 27", segun las chicas de DELL me lo cambian (pixeles brillantes que le llaman), ademas de lo caro que es con respecto al 244T
Con el de 24" (siempre hablando de DELL) tambien tuve problemas con unas lineas extrañas que se paseaban por toda la pantalla, mala experiencia con DELL…en fin.

Extreme Level

sfavale

17:10 10/03/2008

11
Ver Mensaje
qué pasó con dell?

Dentro de lo que es SPVA basicamente son iguales, la diferencia esta en lo que "no es panel"… y Dell muchas veces le pifio en lo que es backlight..

Es mas, el modelo superior al 244T que es el 245T, ya tiene algun que otra imperfeccion..

Digamos que el 244T la pego… pasa que esta en desuso.. es un modelo "viejo"..

Busca en trustedreviews.com que a mi criterio, tiene los mejores reviews… y te va a diciendo "quien queda en la punta de la competencia"…

Yo segui ese review y la verdad es que salio igual a lo que decian ahi… (http://www.trustedreviews.com/displa…Master-244T/p1)

Si quieren despues hago un mini-review.. aunque aca mismo en MPC hay un review de este mismo…

Yo iba a esperar al 2408WFP, pero fui por lo seguro..

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

07:34 11/03/2008

12

Gracias a todos , pero especialmente a Sfavale te pasaste mostroooo!!
Yo preguntaba , porque hace rato lo vengo mirando en paginas españolas y ahora me dicen se consiguen por acá.- Se hablan maravillas de el, y bueno como hace poco lo incorporaron en la pagina Argentina y a eso me dijeron en una casa de computación que si lo conseguían, es que consultaba.-
El temas es este: muchos miembros acá, lo que tratan es de encontrar el mejor monitor para juegos.- Y yo trato de encontrar el mejor para trabajar básicamente en tareas ofimáticas, y que mi vista descanse , ademas de tener un entorno cómodo y generoso, muy bien definido en calidad.- ya que paso muchas horas frente a este periférico.- El dinero no sobra , pero es una herramienta de trabajo indispensable.- Pero es saladito en precio, bueno ya veremos…
Muy bueno el aporte de alguien que ya lo tiene.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:31 11/03/2008

13

y si te compras un 2007wfp?

Extreme Level

sfavale

19:45 11/03/2008

14
Ver Mensaje
y si te compras un 2007wfp?

El 2007WFP es de 20'', tiene panel S-IPS y generalmente (como la mayoria de los Dells) tiene Backlight Bleeding…

Mientras que no esten a mismo precio, es una buena opcion..