Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 206NW, soporta 75mhz?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

meschi

entradas: 60

11:26 30/08/2007

1

Buenas a todos!

Estoy a punto de comprarme este monitor y lei todo el subforo de monitores, y leo que hay que gente que se queja de no poder subir la frecuencia a 75mhz en este monitor de Samsung. Tambien lei que hay un patch pero dijeron que no funciona, asi que la consulta es para todos los que tengan este monitor, les permite o no ponerlo a 75mhz?.

Se que con 60 anda casi todo bien, pero justo el PES (juego que le doy mucho uso) no anda bien con esta frecuencia..

A ver si alguno que tenga el monitor me da la posta

Gracias a todos

Saludos!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

12:31 30/08/2007

2

deberías meterte en la pagina de del fabricante, quisas ahí encuentres la respuesta,
otra cosa es que no se mide en mhz, sino que es en hz
60hz = 60ciclos por segundo= 60fps

Entry Level

meschi

13:20 30/08/2007

3

Ya me meti en el fabricante y todo, y segun ellos soporta 75hz, pero como dije en el primer post, hay gente que se compró el monitor y no podia subirsela.

Gracias igual

Saludos.

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

13:26 30/08/2007

4

En un LCD los hz no tienen mucha ingerencia, como si necestian los CRT una alta tasa de refresco para no cansar tanto la vista

Entry Level

meschi

13:36 30/08/2007

5

Si lo se tambien, pero no se porque exactamente el juego Pro Evolution Soccer, necesita un refreco mayor a 60, sino se ve mal, se que es un juego, y se que no es tan importante, pero bueno ya que segun las especificaciones puede, pero segun algunos usuarios no, queria que algun usuario que tenga el monitor me lo confirme!

Saludos y gracias!