Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SAMSUNG 206NW o DELL E228wfp???

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

12:56 09/06/2007

1

Hola, estoy por comprarme un monitor lcd pero tengo esta duda existencial. E visto por aqui en el foro que el samsung 206nw tiene colores mas brillates y tiene mas nitides pero q la contra es que no tiene DVI. Pero, ¿Se justifica comprar el DELL aunque tenga menos calidad de imagen solo porque tenga salida DVI?. Pregunto esto porque realmente las 22" del dell son tentadoras pero tengo un monitor samsung y la calidad del producto en si es excelente, y ademas el samsung 206nw es HERMOSO visualmente…

PD: Tengo salida DVI.
PD1: Aca dejo los links a las espesificaciones de cada uno:

samsung
dell

Entry Level

kutaz

entradas: 55

13:37 09/06/2007

2

Pero estàs comparando un 20 contra un 22 pulgadas.
Igualmente me quedo toda la vida con el Dell.
El DVI tira una imagen preciosa.

Sinceramente al Samsung no lo conozco, por lo que no te puedo andar diciendo verdades, pero lo que si, el Dell es un cañito!!!!
Fijate que tenès el modelo E207 de Dell de 20'. (es el que tengo yo y se ve de maravillas!!!).

un abrazo!

Nuevo miembro

spetznaz2

entradas: 17

14:00 09/06/2007

3

bueno yo tengo el de 22 pulgadas, la verdad muy lindo monitor, pero recuerda que es la gama baja de los dell, asi que comprado al sansung tendrias qe ver hacia que sector esta proyectado el sansung ya que si es mas un precio mas saladito es obvio que va a tener mayor calidad,

yo con mi dell de 22" estoy muy contento, aunque ahora me arrepiento y me hubiera comprado el de 20 que tenia mas entradas y lo podia conectar a la play2, pero bueh, con un adaptador de buena calidad se arregla jejeje

High End Level

jorgesalinas

14:35 09/06/2007

4
Cita Iniciado por kutaz
Ver Mensaje
Pero estàs comparando un 20 contra un 22 pulgadas.
Igualmente me quedo toda la vida con el Dell.
El DVI tira una imagen preciosa.

Sinceramente al Samsung no lo conozco, por lo que no te puedo andar diciendo verdades, pero lo que si, el Dell es un cañito!!!!
Fijate que tenès el modelo E207 de Dell de 20'. (es el que tengo yo y se ve de maravillas!!!).

un abrazo!

Los comparo no por tamaño sino por calidad de imagen, o sea, si los pongo uno al lado del otro (conectado el dell -sea el de 20" o el de 22"- a dvi y el samsung a rgb comun) cual se veria mejor.

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

14:58 09/06/2007

5

voto por el Samsung en la calidad de imagen, pero el dell compensa con 2 pulgadas más-.

Entry Level

kutaz

15:23 09/06/2007

6

averiguo para ver un samsung, y lo comparo con el mio, y te digo!!!

un abrazo!

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

15:44 09/06/2007

7

yo iria por el dell sin pensarlo y mas todos con todos los samsung que habian salido fallados hace un tiempo yo no me arriesgaria, aparte el dell es de 22", voto para el dell, saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

High End Level

jorgesalinas

17:30 09/06/2007

8
Cita Iniciado por kutaz
Ver Mensaje
averiguo para ver un samsung, y lo comparo con el mio, y te digo!!!

un abrazo!

Te agradeceria infinitamente, porque la verdad es que los samsung aca llegan pero los dell tengo que pedirlos por internet o a dell directamente y no podria verlos antres de comprarlos. Gracias

Entry Level

alejorip

entradas: 67

12:05 10/06/2007

9

En mi caso me llego hace 4 dias el Dell E228wfp, al principio lo tenia conectado por VGA. Ahora con el nuevo cpu, desde ayer lo tengo en DVI y la verdad que el cambio en calidad es muy notorio. No se los samsung lcd como son pero un amigo que tiene el viewsonic va1912w con DVI tb se quedo como loco con el Dell.
Si compras a Dell hacelo por medio del 0800, ya que los precios son otros, yo en mi caso ligue de regalo la barra de sonido que suena bastante lindo. Espero ayudar a tu eleccion.

High End Level

jorgesalinas

14:13 10/06/2007

10

alejorip gracias, me parece q ne comprare el dell.

Entry Level

kutaz

19:47 10/06/2007

11

Vi El samsung loco. !! Mirà. no soy tècnico ni nada, pero el Samsung se ve espectacular tambièn.
Lo q me comentò un amigo es que la diferencia con el DVI es que los mismos son mas finos los pixeles (o algo asì). Por lo tanto es un poquito màs nìtido.
Pero la diferencia del precio aca, es porq el DVI està considerado como artìculo de lujo, y en la Aduana para entrarlo tienen q pagar otro impuesto mas caro.

En otros paìses la diferencia entre un monitor con y sin Dvi es mìnima.

Igualmente, Ambos se ven impresionantes, pero sin dudas, estoy chocho con mi DELL

un abrazo!!

PD. a alejorip: cuànto lo pagaste al DELL? (para saber si salì perdiendo… si si medio masoquista lo mio jajaja). cuànto te tardo Dell en entregartelo, porq a mi me habìan dicho como 25 dias q tardaban, y por eso lo comprè en otro lado q me lo entregaron al instante

Entry Level

alejorip

entradas: 67

20:21 10/06/2007

12

PD. a alejorip: cuànto lo pagaste al DELL? (para saber si salì perdiendo… si si medio masoquista lo mio jajaja). cuànto te tardo Dell en entregartelo, porq a mi me habìan dicho como 25 dias q tardaban, y por eso lo comprè en otro lado q me lo entregaron al instante[/QUOTE]

Mira, lo pague $1.482, se que otros chicos lo consiguieron mas baratos(compras comunitarias). En cuanto al tiempo deposite la guita el 8 de mayo y llego el 6/6, o sea casi un mes, que es lo que me dijo el operador de Dell, igualmente como estaba armando el cpu no tenia apuro. Saludos

Midle End Level

palermi

entradas: 203

20:43 10/06/2007

13

el DELL sin dudarlo, la calidad es muy buena y es de 22 pulgadas ! que mas pedis por ese dinero?