Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 206BW o Dell E228wfp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rompelomo

entradas: 16

18:07 29/05/2007

1

Que tal. Les hago una consulta, cual es mejor? Samsung 206BW o Dell E228wfp si lo han podido comparar, el dell es tentador, es DVI, contra el Samsung que en Argentina se importa el VGA, y tiene dos pulgas delgadas más. El samsung lo pude ver y es como que los colores tienen más vida, pero no me convence que aún no traigan a Argentina el DVI, con garantía oficial de 3 años, porque se pueden encontrar pero no es seguro el tema de la garantía. Y lo que no me entusiasmó mucho es sobre lo que se comenta de las partidas, que la S es mejor, etc. etc., acá pregunté en varios lados, inclusive en sitios de venta online, y nadie te responde que partida es, o te dicen, problemas? de que tipo? Y en este foro hablan de problemas de los colores.
Bueno espero sus comentarios, para ver si vale la pena el samsung, por sus colores hermosos, si vale la pena esperar que entre el 226, o si el dell es un caño realmente¿? Lo quiero usar para diseño.
graciasssssssssssss

Midle End Level

quaid

entradas: 283

22:22 29/05/2007

2

Para diseño no te recomiendo el 228wfp sino el 2008 o 2007wfp son ideales para ese laburo, el 2007 es de 20" pero esta casi lo mismo q el 228