Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 206 Nw, Que Les Parece?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RosBoy

entradas: 13

21:01 01/06/2007

1

QUE LES PARECE ESTE MONITOR ?

PARECE DE LUJO : 20" WIDE ,2MS, CONTRASTE DINAMICO 3000:1, TAMAÑO DE PIXEL 0.258, RESOLUCION 1680*1050

LA UNICA CONTRA ES QUE NO ES DVI

LES DEJO EL LINK : http://www.samsung.com/ar/products/m…Specifications

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

21:33 01/06/2007

2

Vos mismo lo dijiste: "La unica contra q no tiene DVI" creo q es un punto muy en contra para lo q vale, ya te conviene ir por algun Dell 2007 estaria bien y anda maso por ahi y tiene dvi y un panel de lujo.

Salu2.-

PD: Aflojale a las MAYUSCULAS!!!

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Racer-X

entradas: 4

17:24 05/06/2007

3

Yo tambien estoy considerando comprar un 206nw.

Compraria el 2007wfp pero esos 16ms de tiempo de respuesta son demasiado hoy en dia. Ya me veo puteando cada vez que miro alguna pelicula o juego a algun juego.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:28 05/06/2007

4
Cita Iniciado por Racer-X
Ver Mensaje
Yo tambien estoy considerando comprar un 206nw.

Compraria el 2007wfp pero esos 16ms de tiempo de respuesta son demasiado hoy en dia. Ya me veo puteando cada vez que miro alguna pelicula o juego a algun juego.

no te compres el 2007 comprate el 207 que es de 5ms

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

20:25 05/06/2007

5

Q raro samsung saque un lcd con semejantes prestaciones (me llamo la atención la resolución UXGA) pero sin tener dvi. Es notoria la diferencia entre digital y analogica, sobre todo de 1280x1024 para arriba (por lo menos eso aprecié en mi lg fantasy).
saludos

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:29 05/06/2007

6
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Q raro samsung saque un lcd con semejantes prestaciones (me llamo la atención la resolución UXGA) pero sin tener dvi

Es que el Wide está de moda y las empresas están presionando el mercado, reduciendo los precios lo más posible ya sea quitando elementos o usando pantallas de inferior calidad.

Nuevo miembro

Racer-X

13:19 06/06/2007

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no te compres el 2007 comprate el 207 que es de 5ms

Si, pero el 207 no tiene el mismo panel que el 2007, que creo que es IPS. Tiene TN pero de 16.2 millones de colores, el samsung tambien tiene TN pero de 16.7, menor tiempo de respuesta que el 207 y por lo que pude ver, mejor calidad en si de la imagen.

La diferencia entre VGA y DVI la verdad no se que tan notororia es. Esta lleno de gente que dice que no se nota nada a gente que dice que si. Calculo que tiene mas que ver con el conversor de la placa de video que otra cosa.

En fin, por el precio no puedo comprar nada mejor asi que ya les voy a estar contando que tal esta el monitor cuando lo tenga en mi poder, posiblemente mañana.

Nuevo miembro

Racer-X

13:34 06/06/2007

8

PD: Alguien tiene idea si una Geforce 6800xt se banca 1680x1050 en VGA? :X

Nuevo miembro

LeoGranate

entradas: 12

19:25 07/06/2007

9

Yo me lo compré antes de ayer y me parece un monitor de la hostia. Buenísimo. No sé cuánto mejor se vería con DVI, sinceramente. Para mí así se ve de maravilla. Saludos.

Nuevo miembro

Racer-X

09:45 21/06/2007

10

Yo me lo compre hace poco y la verdad que no estoy muy conforme.
Los angulos de vision son una verdadera cagada, sobre todo el vertical, 160 las bolas. El texto si no lo usas con Cleartype es como un grafico de family game no se, voy a juntar una guita, lo vendere y me comprare algun Dell como la gente.

Nuevo miembro

LeoGranate

18:24 27/06/2007

11

Y por ahí te tocó uno con el panel choto, ya que dicen que Samsung vende el 206 con 3 paneles diferentes. El texto en el mío es excelente, ya sea en el Illustrator, en el Word o en la web. Una pena.

Nuevo miembro

Suizo

entradas: 11

11:06 02/07/2007

12

Sé alguito de lo que es el DVI… pero no estoy muy seguro si sirva ese monitor (Samsung 206 NW) para mi PC…

Tengo una tarjeta GeForce 6200 A-LE, ¿eso sirve para enchufar a ese monitor?

Gracias por toda respuesta que me pudieran dar.

(Aclaro que trabajo en diseño gráfico y tengo algún que otro jueguito que consume bastante tarjeta)

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:18 02/07/2007

13

si no vas a tener drama yo tengo un lg de 19 fantasy con una 6200 y 0 dramas lo uso en 1200 x 1024

Nuevo miembro

Suizo

11:27 02/07/2007

14

¿El LG 1900R Fantasy?

Mmmhhhh… ese no se vende en DeRemate y en MercadoLibre desde hace un tiempo ya…

Además en Fravega me ofrecieron el Samsung 206 NW a buen precio si yo pago con una tarjeta de crédito emitida por determinado banco. De ahí mi consulta.

Si ustedes dicen que el Samsung 206 NW no vale la pena, OK, pero necesitaría saber donde consigo en Buenos Aires el LG 1900R Fantasy.

Nuevo miembro

LeoGranate

11:55 02/07/2007

15

Andá a verlo vos mismo. Es la única. Yo estoy muy contento con el 206nw, sin embargo acá el amigo Racer está muy decepcionado. Es más, hasta que no leí el post de Racer, lo estaba usando sin ClearType (como es mi primer LCD ni siquiera lo había habilitado). Con ClearType mejora la lectura aún más en la web, pero a mi gusto el texto pierde sharpness en otros programas. Insisto, andá a verlo y evaluá todo. Yo hago diseño y video y estoy muy contento. Otros han recomendado el 971p para diseño, pero no te puedo ayudar porque sólo lo ví exteriormente y con un screensaver. Saludos.

Nuevo miembro

Suizo

13:04 02/07/2007

16

Pero, ¿tu 8600GT tiene el mismo enchufe de salida que el GeForce 6200 mío?

Pregunto ya que no sé si la carestia de DVI es decisivo para comprar o no ese monitor. Ni siquiera sé si es importante o no el DVI.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

14:19 02/07/2007

17

No se calienten con que no tiene DVI.

Para algunos fabricantes como Viewsonic, la diferencia entre no tener DVI y tener DVI es la diferencia entre la noche y el dia, ya que la implementación de VGA en Viewsonic es simplemente "desastroza", ahora, para Samsung, esto no es problema ya que Samsung es una de las que mas se especializan en salida VGA, de hecho, por mas que se examinen a ojo, la diferencia entre VGA y DVI en cualquier monitor Samsung es simplemente NULA. Ninguna resolución inferior a 1920x1200 trae problemas para la salida VGA en Samsung, esto siempre fué así a lo largo de todos los productos que examinamos.

La resolucion no es lo suficientemente alta como para justificar un DVI aunque muchos crean lo contrario, repito, esto es valido para Samsung.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Nuevo miembro

Suizo

14:33 02/07/2007

18

Ahhhh, fantástico hombre… si que la tienes clara, Eagle… por eso tienes ojos de águila.

Bueno, ahora no me caliento con si tiene o no DVI, voy a mirar los precios nomás.

Otra cosa que viene a ver con este tópico pues empezó con decir que ese Samsung no tiene DVI, no se imaginan la sorpresa que me llevé al leer en el suplemento de Informática de hoy mismo, diario La Nación:

el 206NW, posee pantalla de 20" widescreen; precio de $ 1499; tiempo de respuesta, 2 ms; entrada analógica (RGB) y digital (DVI); contraste de 3000:1; brillo de 300 cd/m2 y resolución de 1680 x 1050.

¿Leí bien? Dice que tiene… "entrada (…) digital (DVI)"

Lo pueden comprobar en este enlace.

Entonces me decidí por ir al sitio web de Samsung a leer más al respecto.

¡Tiene DVI! ¿En qué quedamos o es una versión más nueva del mismo modelo?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

15:17 02/07/2007

19

No, estan todas las notas equivocadas, Samsung tiene 2 modelos.

Fijate bien, para argentina los modelos sin DVI se llaman 206NW y 226NW (20 y 22) pero para EEUU por ejemplo, los modelos se llaman 206BW y 226BW es por eso que si buscas reviews del 206NW por ejemplo no vas a encontrar ninguno, pero si vas a encontrar sobre el 206BW.

TecnoGaming

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

15:18 02/07/2007

20

el modelo 206NW (VGA) y 206BW (VGA-DVI) son exactamente EL MISMO MONITOR, solamente que sin DVI uno y con DVI el otro, podes tranquilamente leer un review del 206BW y estas mas o menos viendo un 206NW son exactamente lo mismo.

Mismo caso para el 226NW y 226BW.

TecnoGaming

Nuevo miembro

Talisman

entradas: 9

15:37 02/07/2007

21

Hola no quiero desvirtuar, pero yo tambien estoy viendo la posibilidad de adquirir un LCD y la verdad q tanto el 206 como el 226 me gustan ,pero no tienen DVI .
Ahora fijando me en la web de Samsung veo q esta el 215 TW con DVI !!
Porque nadie lo recomienda ?? no se consigue o que ??
Disculpen nuevamente si desvirtuo ,pero creo q vale hacer esta pregunta en este post !!
Saludos

Nuevo miembro

Suizo

17:49 02/07/2007

22

Eagle, como siempre una luz… ahora entendí bien.

Bueno, ya está, me decidí por el Samsung 206 NW.

Entry Level

francojsb

entradas: 99

22:42 02/07/2007

23

Gente, más allá del DVI que no se que onda. Algo que no me gustó para nada en el 206 y en el Fantasy (que tanto aclaman) es el ángulo de visión. Les aseguro qeu si no lo miran de frente, los colores cambian… De hecho, si van girando la cabeza solo algunos grados haci los costados van a ver como cambian los colores… Yo estoy apuntando a comprarme un samsung 971p, que es otro tipo de pantalla, conun ángulo de visión increible, lo vi con mis propios ojos. Y encima tiene DVI. La contra es la velocidad, claro. Pero 6ms no es tan malo comparado a los 8ms de los 940nw, por ejemplo, que tanto se vendieron. O los Lg esos blancos que no me acuerdo el nombre. El precio es similar al Fantasy, un poco más. Pero la verdad es un monitoraso.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

21:17 03/07/2007

24

No, entre Dell y Samsung, el Samsung no cambia de color cuando cambias el angulo de vision, es menos sensible a eso y los 2ms del 226 realmente se hacen notar y esto lo digo porque el monitor permite desactivar el RTA (Response Time Accelerator) que es el encargado de acelerar el panel de 5ms a 2ms y cuando se apaga, se nota, parece como el Dell, sin embargo cuando se activa, la imagen es perfecta, esto se puede comprobar con juegos que mueven SPRITES, tales como DDR (stepmania).

En este momento y luego de ver varios monitores de 22, sin lugar a dudas y poniendo las manos en el fuego digo que el 226NW de Samsung es por lejos el que mejor calidad de imagen tiene, mas opciones en Menu, mas posibilidades de ajustar, colores mas nítidos y claridad en la imagen tiene.

No lo digo porque lo tengo, porque también tengo un Dell E228 y la comparación entre ambos es terrible cuando los tenes uno al lado del otro.

TecnoGaming

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

21:18 03/07/2007

25

Suizo, compratelo y después posteá tu experiencia, a ver que te parece si fué buena mi recomendación.

TecnoGaming

Entry Level

francojsb

entradas: 99

21:27 03/07/2007

26

Eagle… vos viste un 971p?????????????. te moviste a los lados???… De verdad te moviste a los lados de un 206/226 y decís que no cambia el color???… Acepto la buena calidad de imagen y el tiempo de respuesta… Pero os aconsejo que se pongan pfrente a un 971 y después me cuenten… Saludos..

Nuevo miembro

Suizo

21:28 03/07/2007

27

Espera, pusiste varias veces "226"… ¿no será "206"?

El fin de semana paso a ver si traen el Samsung 206NW (ya lo encargué hoy)… si está, lo compro y después del 9 de julio les cuento que tal.

Ya demasiado me gusta este foro, se ve que se comparte experiencias y conocimientos. Gracias mil.

Nuevo miembro

LeoGranate

17:10 05/07/2007

28

El 226 es el de 22", el 206 es de 20".

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

09:56 06/07/2007

29

El tiempo de respuesta de este monitor es de 2ms, pero es de GTG (Gris a Gris), no Negro a Blanco.

Link a Samsung

El tiempo de respuesta de los píxeles de un LCD determina la claridad con que puede mostrar las imágenes móviles, como el texto desplazado línea por línea, el vídeo o los juegos de acción. En teoría, un tiempo de respuesta más bajo significa menos vetas y menos efectos de imagen fantasma. Aunque un tiempo de respuesta de 25 milisegundos era típico para los LCD de 19 pulgadas, varios de los últimos modelos tiene velocidades más rápidas de 12ms, 8ms e incluso 4ms.
Desafortunadamente los productores de pantallas reportan los tiempos de respuesta de maneras diferentes. Una medida conocida como “subida y caída” –el tiempo que demora un píxel en cambiar de negro a blanco (subida) y regresar al color negro (caída)– ha sido utilizada como la norma tradicional de la industria de los LCD. Pero algunos fabricantes ahora emplean otros métodos llamados de “gris a gris”, que pueden reflejar diversas tonalidades de sombras con tiempos de respuesta totalmente distintos a los de subida y caída, y posiblemente diferentes a otras medidas de gris a gris. Por consiguiente, el monitor de 6ms de un fabricante puede ser equivalente al monitor de 12ms de otro.

LINK a explicación

Averiguen bien.

Nuevo miembro

germenk

entradas: 5

08:10 15/07/2007

30

Gente no pierdan mas el tiempo con dvi o preocupándose por cualquier cosa, este monitors samsung 206nw es una cosa impresionante, yo estaba de foro en foro como una semana viendo de monitores y haciéndome el mismo problema que ustedes, el de decidir que hacer…. la verdad que me canse y me fui al Garbarino y me lo compre. Recomiendo ese lugar para comprar porque si tenes algun problema cuando lo conectas en tu casa, como un pixel muerto, te dan 5 dias para que lo cambies en ese local…..
Asi que no lo piensen mas y gasten en el Samsung 206nw…..
Lo tengo conectado en una placa 6200 agp y anda joya!!!!!!!!
Me anda todo joya Perooooo!!!! tengo una duda….

Se me ven mal las peliculas!!! como es el tema tengo que bajarme otros codecs???????????????????????????????????????????? ????????

donde me los puedo bajar o como se llaman???????????????????????????????????????????? ????????

en un foro leí sobre esto pero no me acuerdo asi que agradezco al que me ayude!!!!!!!!

Gracias !!!!!! y aguante el 206nw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!