Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung 2032nw

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

19:41 16/12/2007

1

Hola gente. como andan??

m compre hoy un samsung 2032nw y quiero saber si ahi algun programa o algo para ver el tema pixel muertos. por q tengo 5 dias para probarlo y quiero saber si esta todo bien por el momento veo q anda bien pero nose nunca tube un lcd asi q kiero fijarme el tema pixel

……

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:07 16/12/2007

2

Normalmente el tema de los pixel muertos lo podes detectar a simple vista simplemente poniendo algunas imagenes en pantalla completa y chequeando que no haya alguna desvariacion del color en algun punto del monitor

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

20:10 16/12/2007

3

Hola. Yo tengo un par de fondos de pantallas que los detecta (a ojo) son diferentes fondos de pantallas y ves una anomalía, en caso que tengas algun pixel quemado, muerto o defectuoso. El tema es que lo tengo en la otra máquina. Acá te dejo este para que pruebes:
http://www.starzen.com/imaging/deadpixeltest.htm

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:12 16/12/2007

4

Resolución nativa y corre esto:
http://jasonfarrell.com/misc/deadpixeltest.php
Ya que estas contate qué tal el moni , los colores, el backlight bleeding como anda y demás(pone la pantalla toda negra, fondo todo negro y nada más y fijate si tenés un efecto como de "iluminacion" a los costados en especial, es decir en los lugares que no se ve justamente todo negro o se ve diferente al resto) nose si me explico :P

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

20:33 16/12/2007

5
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Resolución nativa y corre esto:
http://jasonfarrell.com/misc/deadpixeltest.php
Ya que estas contate qué tal el moni , los colores, el backlight bleeding como anda y demás(pone la pantalla toda negra, fondo todo negro y nada más y fijate si tenés un efecto como de "iluminacion" a los costados en especial, es decir en los lugares que no se ve justamente todo negro o se ve diferente al resto) nose si me explico :P

infinito lindo link, no lo conocia, aprendi algo hoy

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

EXE

Argentina

21:10 16/12/2007

6
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un par de fondos de pantallas que los detecta (a ojo) son diferentes fondos de pantallas y ves una anomalía, en caso que tengas algun pixel quemado, muerto o defectuoso. El tema es que lo tengo en la otra máquina. Acá te dejo este para que pruebes:
http://www.starzen.com/imaging/deadpixeltest.htm

como es este programita ?? pones cualkier imagen? puse una foto ypones test ycomo sabes si tenes pixel muertos q tiene q decir ?

como te das cuenta un pixel muerto ? o sea yo no veo nada raro va nose ahi q mirar con mucha atencion ?

ese programita no lo entiendo , yo no veo nada raro va creo. q ahi q hacer poner tipo. abrir el paint y pintar d color blanco, negro, azul, rojo gris? y grabar en jpg? eso es lo q hize y las meto en el programa? y pongo test. y si sale algo tipo dead pixel y una cantidad d numero. o hot q nose q es?? no entiendo ? creo q aparecen pero nose. yo no veo nada raro nose si toy haciendo bien o no

|tambien necesito ese programita q tira a ver si tiene ghosting como se llama?

……

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

09:55 17/12/2007

7

Te recomiendo probar con este programa, que te permite hacer una susecion de colores para buscar pixels trabados o muertos.

http://www.dataproductservices.com/dpt

Fijate que también tiene para elegir patrones en pantalla. Te recomiendo emplear los "hash", que a veces ayudan a identificar mejor posibles anormalías.

High End Level

EXE

Argentina

13:30 17/12/2007

8
Cita Iniciado por Psy
Ver Mensaje
Te recomiendo probar con este programa, que te permite hacer una susecion de colores para buscar pixels trabados o muertos.

http://www.dataproductservices.com/dpt

Fijate que también tiene para elegir patrones en pantalla. Te recomiendo emplear los "hash", que a veces ayudan a identificar mejor posibles anormalías.

bueno gracias voy a probar con esto q pasastes .

pero yo ya hize con el chekmone algo asi se llama. la prueva d colores solidos. yo no veo nada raro se ve todo = ?

lo q me preocupa es ese programa d antes q me pasaron el deadpixeltest. q cargas una foto o algun color solido va nose es lo q hize. y en algunos me tiro una gran cantidad d pixel muertos y host nose q es. nose si lo toy usando bien o q. pero yo no veo nada malo en el monitor

……

Entry Level

mm270

entradas: 55

23:28 21/02/2008

9
Cita Iniciado por EXE
Ver Mensaje
bueno gracias voy a probar con esto q pasastes .

pero yo ya hize con el chekmone algo asi se llama. la prueva d colores solidos. yo no veo nada raro se ve todo = ?

lo q me preocupa es ese programa d antes q me pasaron el deadpixeltest. q cargas una foto o algun color solido va nose es lo q hize. y en algunos me tiro una gran cantidad d pixel muertos y host nose q es. nose si lo toy usando bien o q. pero yo no veo nada malo en el monitor

Hola que tal, como anda ese 2032NW que tenes estoy viendo de comprar uno. Con el tema de las resoluciones en cuanto lo tenes, se ven bien los textos (no hay diferencia con un CRT?).
Es practico el formato wide?. Por ej: navegar por internet como se ven las paginas o en el caso de de word, no se vos decime que es lo mas incomodo de ese formato.

Muchas gracias.

………………………….MSI P35 NEO2-FR………………………………
……………………..INTEL E2180 @ 2700Mhz………………………
……………..CORSAIR XMS2 800Mhz (2x512)…………………
……………………………MSI NX7900GS…………………………………

High End Level

EXE

Argentina

21:32 27/02/2008

10
Cita Iniciado por mm270
Ver Mensaje
Hola que tal, como anda ese 2032NW que tenes estoy viendo de comprar uno. Con el tema de las resoluciones en cuanto lo tenes, se ven bien los textos (no hay diferencia con un CRT?).
Es practico el formato wide?. Por ej: navegar por internet como se ven las paginas o en el caso de de word, no se vos decime que es lo mas incomodo de ese formato.

Muchas gracias.

mira este lcd es muy bueno, tiene muy buenos colores y buena definicion, yo la verdad toy re contento,

no tiene Ghost , tiene una resolucion muy buena en 1680x1050 yo uso esa resolucion que es la nativa para el escritorio y navegar en internet, se ve re nitido todo los textos todo, nada que ver con un crt, es mucho mejor este lcd, el formato wide es muy bueno , en juegos como dije recien no tiene ghost, y es muy bueno en otras resolucoiones q no son nativas, se ve re bien los juegos en resoluciones mas bajas, eh jugado varios juegos ya y se ve re bien. y si miras peliculas es perfecto tb =)

yo te lo recomiendo cuando lo tengas vas a ver que es mucho mejor q un crt.

yo hace poco q lo tengo, y tenia dudas tb con el tema de las resoluciones los colores , asi taba = q vos, hasta q me jugue y comprove yo mismo q es muy bueno lcd.

yo tenia miedo con el tema de resoluciones en los juegos, si se podia bajar yse iba a ver bien, y si se ve re bien en otras resoluciones mas bajas en los juegos. en modo escritorio te conviene dejarlo en la resolucion nativa del lcd

……