Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Resoluciones Samsung P2370H

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dmL

entradas: 38

13:19 18/10/2010

1

Gente les quiero hacer una consulta, me compre hace poco el Samsung P2370H, la uso con una gtx 460.
La resolucion que uso es la nativa 1920x1080 y el monitor solo llega a los 60 Hz es nomal esto?. No hay manera de subirle los Hz al monitor?. Tengo instalado los drivers que me vino con el monitor y uso windows 7.

Nuevo miembro

sambuqa

entradas: 16

13:44 18/10/2010

2

Hola dmL, no te hagas drama por el refresco del monitor, en los LCD no es tan importante como en los viejos CRT. Al menos desde el punto de vista de la fuerza de la imagen o cuidar un poco los ojos, no hay ningún cambio en los LCD al pasarlos de 60Hz a 75Hz, por ej, cosa en en los CRT es bastante notoria la diferencia, pero ya te digo, no es lo mismo. Seguramente alguno te explicará bien las razones técnicas sobre el porque, pero ya eh visto un par de veces inquietudes sobre este tema y siempre se llegaba a la conclusion de en los LCD es distinto y es normal que trabajen a 60Hz o 75Hz en algunos casos.

Ya que estamos, que tal tu moni? Como maneja el contrate fijo y dinámico? Tiene BLB? Lo conectaste por DVI o HDMI?

Nuevo miembro

dmL

entradas: 38

22:07 19/10/2010

3

Mas alla del tema de los Hz la verdad que el monitor es un lujo, eso del contraste y BLB, la verdad que no tengo idea. Lo conecte por DVI.