Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion Monitor LCD 22" 1680x1050!!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

vaider

entradas: 129

11:09 04/08/2009

1

Hola a todos necesito que me recomienden algun monitor LCD de 22" 1680x1050, por favor no me insistan con el FULLHD que tengo problema de vista y veria todo muy chico.

Actualmente tengo un Syncmaster 2253NW pero no me gusta y lo tengo practicamente vendido.

Estoy entre estos modelos:

Viewsonic VA2216W 22" 5ms 1680x1050 Contraste estatico 1000:1 Brillo 300 cd/m2

DELL P2210 22" 1680x1050 5ms Constraste Estatico 1000:1 Brillo 250 cd/m2

LG 2252S 22" 1680x1050 5ms Constraste Estatico 700:1 Brillo 300 cd/m2

Estas especificaciones son las que encontre en sus respectivas paginas de el producto.

Cual de estos monitores me recomiendan??? Y si no recomiendenmen algun otro de idem caracteristicas. Voy a agradecer mucho sus opiniones!!!!!!! Muchas Gracias!!!

EDITO: Y saben de algun lugar donde los pueda conseguir baratos tmb se los voy a gradecer muchisimo.

Midle End Level

vaider

13:03 04/08/2009

2

El post q hice no sale sale todo blanco o es mi pc???

edito: ahora si se ven perdon por el doble post pense q estaba fallando la pagina perdoneme

High End Level

hurling

entradas: 966

14:17 04/08/2009

3

Excelente desicion con respecto a la res.
Tecnicamente y en precio son muy similares los tres. Tengo el ViewSonic y la verdad estoy super conforme. Conozco el LG tambien es excelente moni, creo que habia review en el foro. Del view hay una review en http://www.maximopc.org/ hay un review "oficial"

Midle End Level

VDP

entradas: 140

16:09 04/08/2009

4

disculpa, pero las fuentes (los dpi para ser mas exactos) podes agrandarlas hasta ke puedas leerlas. No veo porke es un impedimento la resolucion. Si no me crees hace la prueba y verás.

http://www.lawfirmsoftware.com/suppo…ettings_xp.htm

Midle End Level

vaider

16:34 04/08/2009

5
Cita Iniciado por VDP
Ver Mensaje
disculpa, pero las fuentes (los dpi para ser mas exactos) podes agrandarlas hasta ke puedas leerlas. No veo porke es un impedimento la resolucion. Si no me crees hace la prueba y verás.

http://www.lawfirmsoftware.com/suppo…ettings_xp.htm

Si pero con las fuentes agragandadas se ve horrible, muchos opinan eso.

Midle End Level

WST89

entradas: 156

17:55 04/08/2009

6

Creo que si aceptas que tenes problemas de vista, tambien tendrias que visitar un oculista y comentarle y te resete unos lentes para la pc.

High End Level

hurling

19:45 04/08/2009

7

Para mi gusto personal cambiar los dpi es "incomodo" y resuelve a medias.
Ir al oculista ? usaste algunas vez 1080 en 22'' ? por mas que tengas las vista 0km te esforzas para leer mas de 5 minutos, ademas de que necesitas estar mas cerca de lo normal del monitor.

Entry Level

MGD

Mar del Plata

entradas: 56

19:57 04/08/2009

8

huy justo yo tambien ando buscando un buen moni lcd de 22' y de esa resolucion..
El LG 2252s es una de mis mejores opciones..
Si espero y vuelve el DELL 2209wa es definitivamente la mejor opcion yo voy a ir de cabeza.. jeje

pero igual yo se muy poco de monitores.. todo lo que se lo lei hace poco en un par de foros.. :P

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

20:20 04/08/2009

9
Cita Iniciado por hurling
Ver Mensaje
Para mi gusto personal cambiar los dpi es "incomodo" y resuelve a medias.
Ir al oculista ? usaste algunas vez 1080 en 22'' ? por mas que tengas las vista 0km te esforzas para leer mas de 5 minutos, ademas de que necesitas estar mas cerca de lo normal del monitor.

es verdad en 1080 se hace todo muy chiquito para leer y en todas las paginas q entro aumento con zoom del scroll para hacer las fuentes mas grandes. eso si para juegos y peliculas una maza..

PD: edito para avisar tambien q al usar 1080, exigimos mas al sistema q si tuvieramos 1050. y en algunos juegos se nota mucho eso y suma unos buenos fps

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

23:33 04/08/2009

10

Perdón peroo…. qué no te gusta del samgung que tenés?

Midle End Level

WST89

23:37 04/08/2009

11

Yo tengo un CTR Samsung de 19, y cuando instale Windows 7, me configuro una resolucion que era la misma que uso en XP, pero no veia 2 pitos, y tuve que cambiarle el acercamiento lo puse en alo 125% o algo asi era y la verdad que quedo perfecto.

No sera que tenes problemas justamene en windows 7?, yo en configuracion de pantalla subi eso y me quedo re quete super perfecto!

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

01:31 05/08/2009

12

y si vas por uno de 23" ?

en el mio que es el que esta en mi perfil es 1920x1080 y esa pulgada mas hace que no se vea todo chiquito.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

03:00 05/08/2009

13
Cita Iniciado por MaxLP
Ver Mensaje
y si vas por uno de 23" ?

en el mio que es el que esta en mi perfil es 1920x1080 y esa pulgada mas hace que no se vea todo chiquito.

Yo tambien tengo un 23 igual al de MaxLP (Samsung P2350), sale 1000-1100 pesos mas o menos, y la verdad que esta muy bueno y no se ve tan chico todo.

la resolucion es 1920x1080 pero, vale la pena por el tamaño que tiene!!!

sino, conozco a un amigo que tiene un viewsonic de 22 pulgadas 1680x1050 y esta muy bueno tambien!
saludos

Midle End Level

vaider

09:10 05/08/2009

14
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Perdón peroo…. qué no te gusta del samgung que tenés?

No me gusta como se ve, tiene un lijero tono azulado y no se ve bien, ademas me hace como una especie de imagen fantasma casi ni se nota pero esta.

Ya me decidi por el ViewSonic VA2216 mi hermano lo tiene y se ve muy bien y le funciona perfecto. El LG no lo consegui asi que me fui por el Viewsonic supuestamente hoy me lo traen.

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

10:57 05/08/2009

15
Cita Iniciado por vaider
Ver Mensaje
No me gusta como se ve, tiene un lijero tono azulado y no se ve bien, ademas me hace como una especie de imagen fantasma casi ni se nota pero esta.

Ya me decidi por el ViewSonic VA2216 mi hermano lo tiene y se ve muy bien y le funciona perfecto. El LG no lo consegui asi que me fui por el Viewsonic supuestamente hoy me lo traen.

Mirá, yo tuve el samsung 2253NW y me pareció un excelente monitor. Nunca ningún problema, colores bien, contraste bien, nada de fantasmas como te ocurre a vos. Probaste aumentando la nitidez o con otro cable VGA?. Lo que te puedo decir del tono azulado, es que yo también lo noté pero cuando se lo instalé a la persona que se lo vendí y ahí llegué a la conclusión que dependía mucho de la placa de video pero podés regularlo mediante los drivers de la placa. Esta persona tiene una ati onboard y yo la de mi perfil. Corroborá eso no sea cosa que gastes plata demás. Y respecto a la resolución, ahora tengo un 23" 1920x1080 y la verdad que el tamaño de las cosas para la lectura y eso no afecta en nada, son practicamente lo mismo. La disminución del tamaño del píxel se compensa con la pulgada extra.

Yo no cambiaría el que tenés por otro de la misma gama y resolución, el samsung es muy bueno.

Midle End Level

vaider

11:10 05/08/2009

16
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Mirá, yo tuve el samsung 2253NW y me pareció un excelente monitor. Nunca ningún problema, colores bien, contraste bien, nada de fantasmas como te ocurre a vos. Probaste aumentando la nitidez o con otro cable VGA?. Lo que te puedo decir del tono azulado, es que yo también lo noté pero cuando se lo instalé a la persona que se lo vendí y ahí llegué a la conclusión que dependía mucho de la placa de video pero podés regularlo mediante los drivers de la placa. Esta persona tiene una ati onboard y yo la de mi perfil. Corroborá eso no sea cosa que gastes plata demás. Y respecto a la resolución, ahora tengo un 23" 1920x1080 y la verdad que el tamaño de las cosas para la lectura y eso no afecta en nada, son practicamente lo mismo. La disminución del tamaño del píxel se compensa con la pulgada extra.

Yo no cambiaría el que tenés por otro de la misma gama y resolución, el samsung es muy bueno.

Ya tengo vendida mi PC con moni y todo es por una de las razones que me compro otro LCD, sino no lo vendia.

Midle End Level

WST89

11:44 05/08/2009

17

Aprobecho hacer una consulta.

No tengo LCD y justamente semana atras fui a instarle win a la pc de un amigo, y note que el LCD solo se veia bien cuando tenia los ojos en el centro de la pantalla, de por si soy alto y es obvio que no era mi escritorio talvez es por eso

Mi pregunta, exiten LCD que donde lo mires se vea bien? el tenia samsung 18.5, no se no me senti comodo talvez es prque me tendria que acostumbrar, y andaba con ganas de sacarlo con la tarjeta pero dsp de ver eso…

Midle End Level

vaider

12:06 05/08/2009

18
Cita Iniciado por WST89
Ver Mensaje
Aprobecho hacer una consulta.

No tengo LCD y justamente semana atras fui a instarle win a la pc de un amigo, y note que el LCD solo se veia bien cuando tenia los ojos en el centro de la pantalla, de por si soy alto y es obvio que no era mi escritorio talvez es por eso

Mi pregunta, exiten LCD que donde lo mires se vea bien? el tenia samsung 18.5, no se no me senti comodo talvez es prque me tendria que acostumbrar, y andaba con ganas de sacarlo con la tarjeta pero dsp de ver eso…

si hay pero no son LCD panel TN, son otro tipo de panel ips o isp no recuerdo bien el nombre, esos tienen mejor angulo de vision y color pero son mas caros.

Midle End Level

latita

entradas: 284

12:47 05/08/2009

19

todos los lcd's con panel tn son de una calidad muy baja y todos tienden a mostrar a los grises en un tono azulado debido al panel conque se fabrican y no tienen arreglo , yo iria por un moni con panel pva o ips si queres algo mejor y con calidad de colores y definicion decentes , ahi si vas a notar la diferencia , ah y en los angulos de vision tambien es una gran mejora sobretodo para monitores a partir de 20" , el unico inconveniente es el tamaño del fajo de billetes a ventilar

pda. me quejo de mi dell con panel pva y no entiendo como la gente compra esos tn bazofia(sin animos de ofender a nadie)

Midle End Level

vaider

13:23 05/08/2009

20
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje
todos los lcd's con panel tn son de una calidad muy baja y todos tienden a mostrar a los grises en un tono azulado debido al panel conque se fabrican y no tienen arreglo , yo iria por un moni con panel pva o ips si queres algo mejor y con calidad de colores y definicion decentes , ahi si vas a notar la diferencia , ah y en los angulos de vision tambien es una gran mejora sobretodo para monitores a partir de 20" , el unico inconveniente es el tamaño del fajo de billetes a ventilar

pda. me quejo de mi dell con panel pva y no entiendo como la gente compra esos tn bazofia(sin animos de ofender a nadie)

Se siguen vendiendo panel TN y las personas lo siguen comprando ya que estos paneles son los mas baratos y son bastante accesibles para las personas que no tienen mucha plata.

Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

14:15 05/08/2009

21

Comprá el samsung t220.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

High End Level

hurling

14:29 05/08/2009

22
Cita Iniciado por latita
Ver Mensaje

Bazofia ? cumplen la funcion para la que fueron fabricados. Quiza no alncance la exigencia de un profesional/usuario exigente, pero no mas que eso.

las placas 8500 son una bazofia, no tira ni el pinball cadete espacial ! no entiendo a la gente que se compra "eso"…

Midle End Level

vaider

14:57 05/08/2009

23
Ver Mensaje
Bazofia ? cumplen la funcion para la que fueron fabricados. Quiza no alncance la exigencia de un profesional/usuario exigente, pero no mas que eso.

las placas 8500 son una bazofia, no tira ni el pinball cadete espacial ! no entiendo a la gente que se compra "eso"…

Totalmente deacuerdo con vos.

Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Comprá el samsung t220.:

El samsung T220 no se consigue casi

Midle End Level

latita

entradas: 284

18:47 05/08/2009

24

vaider no te creas que me fue facil comprar un buen lcd, me costo un voivo y la mitad del otro, y tuve que ahorrar peso por peso., tener algo bueno y duradero fue la meta,
lo compre porque ya no soportaba el lg fantasy de 19" asi como estoy viendo que muchos users compran los samsung linea tn y se los quieren sacar de encima
estuve muy estricto al decir bazofia pero lo que no se disfruta o rinde pobremente no se merece un buen calificativo , tal vez para un primerizo sea un golazo , no lo dudo ( hasta que le encontramos los defectos jajaja).
no vuelvo a un monitor tn ni a palos , ni regalado;

Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

19:27 05/08/2009

25
Cita Iniciado por vaider
Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con vos.

El samsung T220 no se consigue casi

No sabia. Aqui es re facil de conseguir.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Midle End Level

vaider

09:04 07/08/2009

26

Al final me compre el Viewsonic VA2216W y se ve re bien, el blanco es blanco no como el samsung que se ve medio azulado, es una masa. Altamente recomendable para los que quieren 22" en 1680x1050

High End Level

hurling

13:56 07/08/2009

27
Cita Iniciado por vaider
Ver Mensaje
Al final me compre el Viewsonic VA2216W y se ve re bien, el blanco es blanco no como el samsung que se ve medio azulado, es una masa. Altamente recomendable para los que quieren 22" en 1680x1050

Felicitaciones por la compra. Acordate de ponerle el perfil de color, probalo en modo RGB y me contas.

Midle End Level

vaider

17:08 07/08/2009

28
Ver Mensaje
Felicitaciones por la compra. Acordate de ponerle el perfil de color, probalo en modo RGB y me contas.

Que perfil de colores? no entendi

Lo tengo en 65k de colores o algo asi. Lo probe en sRGB y como lo tengo configurado casi no note diferencia