Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que config de colores y brillos usar para mi LG 2353?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

13:03 03/10/2009

1

Hola, tengo un W2353S, que configuracion de colores y brillo, gama contraste, etc, me recomiendan para lograr que se vea lo mejor posible para internet pero que sea muy amigable con la vista?

Y otra configuracion para Juegos o peliculas.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

13:46 03/10/2009

2

mira, yo por lo general lo dejo siempre en auto, es cuestion de que te acostumbres

High End Level

eltano06

entradas: 827

16:44 03/10/2009

3

la gamma ponela en -50 sino te brilla mucho, despues el contraste y el brillo acomodalo a tu gusto. en el mio se ve muy bien y supongo que en el tuyo se vera igual o mejor ya que es la misma marca.

Nuevo miembro

METALmaxi

entradas: 22

17:10 03/10/2009

4

Eso depende mucho de cadaa monitor y el gusto personal. Anda probando distintas configs hasta que encuentres una que te guste.

Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

17:33 03/10/2009

5
Cita Iniciado por eltano06
Ver Mensaje
la gamma ponela en -50 sino te brilla mucho, despues el contraste y el brillo acomodalo a tu gusto. en el mio se ve muy bien y supongo que en el tuyo se vera igual o mejor ya que es la misma marca.

al contrario le mande la gama a +50 y noto como que las letras estan mas balanceadas en brillo que con el resto de las cosas y de esa forma no esfuerzo la vista al leer, despues el brillo en 35 y el contraste en 30, y los colores los puse de forma que sea algo como calida la pantalla para que los blancos no resalten tanto tambien.

creo que quedo bien para internet, despues para juegos uso la normal pero creo que podria armar una mejor.

ustedes usan la funcion pelicula que se ajusta el contraste dinamico solo?