Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que compro samsung T220 o Dell

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

phjperro

entradas: 310

17:08 17/10/2008

1

Estoy por comprar un monitor me decidi por el T220 pero ultimamente estube leyendo y no me queda claro que tipo de panel es, el S o C. Tengo alguna forma de saberlo mirandolo, que tiene que decir en la parte de atras, dice claramente panel s.

Encima Dell esta haciendo descuentos cual me recomiendan en el mismo precio, o sea, 1550 pesos. Vi que todos hablan del Dell SP2208WFP, pero este no se que panel es en la paguina no dice, sale mas barato 1300.

Cual compro ???

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

21:28 17/10/2008

2

DELL, es mi desinteresada opinion.

Midle End Level

phjperro

21:43 17/10/2008

3

vos decis que el SP2208WFP es mejor

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:50 17/10/2008

4

Usen el search gente, o lean un poco.

Cita Iniciado por Infinit0
Ver Mensaje
La diferencia con el Sp2208WFP basicamente es que este puede venir con panel A además de S(lotería), peero también trae glossy, esto para muchos es excelente, para otros es un dolor de huevos. Basicamente el glossy si no tenés una habitación oscura en la que no pegue el sol y casi ni uses la luz, no es una linda opción que digamos, tengo un amigo que lo tiene y me cuenta que vive con la luz apagada y vive en contrafrente(no pega la luz del día) porque mientras tiene la luz encendida es un espejo y te rompe los ojos(opinion de my friend) yo nunca usé más de 1 hora un glossy, usé muy pocas veces y en tiempos cortos, mejora notablemente los colores pero tiene esta gran contra, en especial el color negro.
Digamos que un SP2208WFP con panel S para la gente que le gusta o no le molesta el glossy es una opción de puta madre también, por eso digo que a mi gusto el T220 y eL SP2208WFP son los 2 mejores TN 22" que se consiguen actualmente.

Todos los T220 que vi(y fueron varios eh) y todos los que me comentaron conocidos qeu tienen, traen todos S, el único usuario qeu conozco que le vino con C es el de este foro que es tucumano sino me equivoco.

Midle End Level

phjperro

22:37 17/10/2008

5

quise buscar pero no me encuantra nada, lo estare haciendo mal pongo panel S samsung, nada. Asi que cree este tema para sacarme las dudas hacerca de estos dos monitores porque la semana que viene me compro uno y estaba muy indeciso. Porque no se como reconocer el tipo de panel fisicamente, o sea, mirandolo. Pero bueno si no hay ayuda voy por el T220 de Samsung.