Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pueden opinar los fanaticos – Dell / Samsung

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

15:38 20/01/2008

1

Bueno, navegando vi un par de reviews y entre estos dos:

Samsung SyncMaster 2232GW

y

SP2208WFP Silver 22" Widescreen LCD Monitor

Le dan el premio al Samsung.

Ambos son Glossy, el Samsung tendría mejor calidad de imagen, el Dell trae más boludeces (la webcam y el microfono no cuentan), me refiero a usb y hdmi. Supongo que ambos son exelentes monitores.

Esto va para los que hayan investigado más que yo o tengan cualquiera de los monitores.

1. Saben si el Samsung sigue con los problemas de Panel, que eran medio pelo? acá se había echo un post, panel S, panel A, etc, pero no para este modelo obviamente. Creo que no corre para estos modelos, pero… (Infinito, vos con Samsung la tenes, no?)

2. Si tendrían la plata, ¿cuál de los dos optarian? y porque.

3. El monitor se usaria para ver pelis y mover juegos para el rompe de mi sobrino.

4. ¿Saben si en 1024x768 en juegos se ve bien? (por la nativa, porque la placa de video que tengo es medio pelo, igualmente la voy a cambiar, el pendejo agradecido)

5. Me intersaría la opinión sincera de cada uno, pero sobre estos modelos, no por otros.

Bueno el que quiera aportar algo bienvenido será.
Gracias por su tiempo.
Un abrazo.

Pd: Se podría hacer un sticky de los monitores Lcd que van saliendo, con datos que vayamos aportando cada uno, para que serviria cada monitor, para que se recomienda, por ej, diseño, pelis, juegos, etc, etc, debería estar modificado y administrado por alguien obviamente.

Que les parece? quien la tiene más clara con el tema?.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

15:59 20/01/2008

2

Empiezo por el final, el que la tiene más clara en este tema es el señor Psy, un bocho.
Respecto a ambos monitores, a mi gusto te va a ofrecer mejor calidad de imágen el Samsung, el Dell compensa porque trae muchas "boludeces" con sus conectores y demás.
En cuanto a specs, también es superior el Samsung.
3000:1 de contraste dinámico contra 2000:1 del Dell, por ejemplo. En contraste dinámico no sé cómo anda, en la página no dice nada. El tema del HDMI el Samsung también tiene HDMI mediante un adaptador. Lo único positivo que rescato son las entradas USB, y lo de la webcam y el micróno me parecen una huevada por mi parte.
Respecto a los paneles, te cuento, por lo que estube investigando, todos los 226NW que me pasaron la información de sus paneles(fácil 15 personas) todos eran panel A, asimismo los 2232GW que me pasaron que compraron 3 o 4 personas, según la info también era paneles A, por lo que rescato que todos los Samsung que entran al país son paneles A, ya que son de china, y según Samsung los tipo de paneles se tercierizaron según la zona donde proviene, obtiene tal tipo de panel.
Igualmente, si notás algun tipo de anormalidad en los colores al comprarlo, yo tengo todo preparado para que cuando mel o compre, tengo 5 o 6 perfiles de colores para probar uno por uno para ver con cuál obtengo mejores resultados.
En fin, si tubiera la plata(que la tengo, estoy esperando que entre en stock en frávega) iría opr el 2232Gw.
Pd: en cuanto a lo de las resoluciones que pusiste, te cuento, yo no usaría resoluciones no wide, sino resoluciones wides pero bajas, y listo, opr ejemplo 1440x900, si e que no funca bien entonces 1280x800.
Éxitsos.-

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

16:16 20/01/2008

3

Estuve probando con el 2232gw en algunos juegos, y hasta ahora de lo que tengo instalado, el C&C 3 y el PES 2008 me funcan perfecto en la resolucion nativa.. El unico que no se la banca, y no porque el juego sea exigente, sino por las 15 mil expansiones y contenido descargado, es Los Sims 2, en la maxima resolucion que deja (1440*900) anda bastante cortado, asi que mi hermana le bajo un toque la resolucion y ahora anda perfecto… La verdad es que no se ven para nada malo los juegos con otra resolucion wide, reescala perfecto el monitor.