Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemon Dell Ultrasharp 2208WFP

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:11 22/09/2008

1

El viernes 13 de septiembre, luego de un mes de espera, recibo mi monitor Dell Ultrasharp 2208WFP.
Lo conecto x DVI y luego de un rato, noto que cuando muevo una ventana(EJ: MSN) de forma rapida sus bordes no se mueven en linea, se escalonan. Ademas el contenido de la ventana pierde nitidez (se pone borroso) y es imposible leer. Tambien, en varias combinaciones de colores (respecto a la ventana y al fondo) hace ghosting cuando se mueve.
El lunes siguente entro al chat de dell y les comento el problema, sin dudarlo dicen que me lo cambian. Ese miercoles viene un Ing. de Netsys y me lo cambia x uno igual. Que sigue haciendo el mismo problema. El vienes entro al chat nuevamente y hago el reclamo y hoy recibi otro nuevo, sigue el problema. Conclusion, 3 monitores distintos y el mismo problema.
Tengo una Nvidia XFX 8800GT XXX.
Probe con los drivers 175.19 y 177.92.
Resolucion 1680 x 1050 (nativa del monitor) y probe menores.
Fuentes cleartype activadas.
Refresh rate por defecto=60hz
Probe 70hz y75hz y no se ve nada. Probe con 50hz y sigue igual.
Probe de conectar en ambos puertos dvi de la vga.
Probe de conectar con cable vga.
Probe con una 8600GT de un amigo.
Sharpness del monitor= 50 (tambien probe bajando y subiendo)
Uso WIN XP SP2
El 2do tecnico que vino (no estaba yo, lo atendio mi hermano) dijo que el problema es de la placa de video. Pregunto, tambien tiene el mismo problema la 8600gt de mi amigo???
Alguna otra config que pueda probar????
PD, muy buena la garantia de Dell pero no me solucionan el problema, los tecnicos solo te dicen: "Te lo reemplazo" no dan ninguna recomendacion.

SALUDOS

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

16:01 22/09/2008

2

Ghosting?

Invitado

16:25 22/09/2008

3
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Ghosting?

Las ventanas van dejando una estela a su paso.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:38 22/09/2008

4

me parece que tiene razon el chabon de dell, quizas al usar resolucion TAN alta, le cuesta mover la ventana del msn y "renderizarla". (acabo de leer que probaste ya..)

Porque no haces lo siguiente, bajala la resolucion y fijate si lo hace (ya lo probaste) , sino hace click derecho sobre "mi pc" — propiedades – - pestaña "avanzado"—luego a "performance" y por ultimo pone ajustar para mejor rendimiento.

si queres chequear el ghosting, va a mi me funciono y es bien casero…dibuja en paint un fondo negro, osea pinta algo todo negro, guardalo, ponelo en pantalla completa y move el mouse…si ves la estela…ghosting…de lo contrario…

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:00 22/09/2008

5

La placa de video no es, encima tiene una 8800GT, es el monitor que ya es asi, si encima cambio 3, para mi el problema es ghosting, es simple
Yo con el 2253nw que tiene 2 ms g2g cuando muevo la ventna del msn como dice el muchacho, obivcamente los contactos no se leen nada y deja una estelita blanca a los costados, pero es lo tipico que lo hacen dos los lcd…
ademas no se que le molesta
si me decis que lo notas en los juegos es otra cosa

Invitado

17:11 22/09/2008

6
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
me parece que tiene razon el chabon de dell, quizas al usar resolucion TAN alta, le cuesta mover la ventana del msn y "renderizarla". (acabo de leer que probaste ya..)

Porque no haces lo siguiente, bajala la resolucion y fijate si lo hace (ya lo probaste) , sino hace click derecho sobre "mi pc" — propiedades – - pestaña "avanzado"—luego a "performance" y por ultimo pone ajustar para mejor rendimiento.

si queres chequear el ghosting, va a mi me funciono y es bien casero…dibuja en paint un fondo negro, osea pinta algo todo negro, guardalo, ponelo en pantalla completa y move el mouse…si ves la estela…ghosting…de lo contrario…

Lo de performance/rendimiento no cambia nada. lo del fondo negro, si se nota ghosting, pero no con el mouse sino con ventanas.

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:31 22/09/2008

7

Ya te dije, con mi 2253nw pasa lo mismo
No se que te molesta
proba en juegos
si no ves nada listo
y sino anda a un garbarino o a l casa de algun amigo y hace lo mismo cn su LCD para que veas que pasa exactamente lo mismo
no se proque te molesta tanto , lo unico que haces en la pc es arrrastar las ventanas?

Invitado

17:48 22/09/2008

8
Ver Mensaje
Ya te dije, con mi 2253nw pasa lo mismo
No se que te molesta
proba en juegos
si no ves nada listo
y sino anda a un garbarino o a l casa de algun amigo y hace lo mismo cn su LCD para que veas que pasa exactamente lo mismo
no se proque te molesta tanto , lo unico que haces en la pc es arrrastar las ventanas?

JAJAJAAJ, GRAN VERDAD, Yo toda mi vida use CRT, nunca use lcd (ni en un cyber). por lo que me llama bastante la atencion la diferencia.
En el CSS, en las palmeras de D2 cuando las miro y muevo la mira se deforman todos los bordes, igual con las puertas, autos, etc

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:49 22/09/2008

9

mira la verdad nunca vi ese monitor como para decirte, deberias buscarte algun lugar con un 2253nw o 226nw o 2253lx o T220 para comparar asi nomas a simlpe vista a ver si hace lo mismo con las ventanas..

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

18:54 22/09/2008

10

yo tengo un SP2208WFP y cero ghosting amigo

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

19:08 22/09/2008

11

mira llegue a casa y tengo el FAtansy por DVI, 0 ghosting….con la laptop (T60) tampoco…

la verdad si podrias suibir un videito seria mas ilustrativo

SAludos

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

19:29 22/09/2008

12

Eso es normal, es dificil tener CERO ghosting con la tecnologia de paneles actual. Desde que tengo este moni LCD se nota borrosa las letras de una ventana que estoy moviendo.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

20:09 22/09/2008

13

A ver…yo tengo uno de esos con una play3 conectada y CERO ghosting.

Para mi que es TU PC.

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:12 22/09/2008

14

Todos tenemos ghosting moviendo las ventanas rápido, vamos gente…
Es el gran defecto de los LCD, después de todo no tienen 1 ms de respuesta típica, sino 2 ms de respuesta y encima gris a gris.
Ahora ya en los juegos si que ni yo tengo ghosting, pero el muchacho es nuevo y recién tiene LCD seguramente no se acostumbró, digamos, la pc no tiene nada que ver, si tiene ghosting es el monitor, y digamos qeu todos tenemos ghosting con LCD moviendo ventanas rápido, en los juegos si nos ponemos quisquillosos y tenemos una buena visión y movemos muy rápido el mouse podemos notar que NO es lo mismo que hacerlo en un CRT y lo pueden hacer sencillo, con uno al lado del otro, el muchacho recién se muda de tecnología entonces tiene que pasar la etapa de acostumbrarse que en una semanita ya estás chocho. Así que no preocupemos más al señor . Igual ya le dije, que vaya a ver algun otro para que se compruebe lo que digo.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:24 22/09/2008

15

Amigo eso que decis es normal. No te des tanta manija.

Igual, quien joraca lee una ventana mientras la arrastra? es como leer un libro moviendolo… es una pelotudez.

Y lo de los dientes de sierra en las ventanas en movimiento es normal, la placa procesa en lineas, y una llega mas tarde que la otra, es algo logico.

Si tenes dramas en un juego, o video es otra cosa, pero no te vuelvas loco por esas boludeces

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Invitado

20:30 22/09/2008

16

aca les dejo un video que muestra el supuesto ghosting.(pesa 250kb)
la calidad es mala pero se puede apreciar muy bien el problema.
tambien lo subi a youtube pero esta procesandolo, mas terde pongo el link

http://www.megaupload.com/es/?d=QHGC3KS3
mañana pruebo el monitor en otra pc por las dudas a ver que onda.
PD: en los juegos no lo hace.

saludos

Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Amigo eso que decis es normal. No te des tanta manija.

Igual, quien joraca lee una ventana mientras la arrastra? es como leer un libro moviendolo… es una pelotudez.

Y lo de los dientes de sierra en las ventanas en movimiento es normal, la placa procesa en lineas, y una llega mas tarde que la otra, es algo logico.

Si tenes dramas en un juego, o video es otra cosa, pero no te vuelvas loco por esas boludeces

Quizas tengas razon, me estoy persiguiendo mucho al pepe. Pero me costo bastante sacrificio comprar este monitor y me da bronca que a lo mejor tenga problemas.

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:03 22/09/2008

17

Es normal, les pasa a todos.
No tenés ningun problema no te hagás drama y disfruta del monitor che!

Invitado

21:10 22/09/2008

18
Ver Mensaje
Es normal, les pasa a todos.
No tenés ningun problema no te hagás drama y disfruta del monitor che!

Me voy quedando mas tranquilo.
Otra cosa, esta gente de Dell, te cambian monitores como nada, mandan "Tecnicos" a tu casa y ninguno te sabe decir si anda bien o no. Tiran cualquier fruta.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

22:55 22/09/2008

19

Lo importante es que te lo cambian y no dicen nada. Yo quiero eso SIEMPRE.

Peores lo que contratar verseros y te dan 100 vueltas y excusas para cambiarlo.

Te repito, me parece te estas quejando de cosas sin sentido. Letras borrosas mientras MOVES una ventan, dientes de sierra mientras MOVES algo… y ahora que te cambien 3 veces el monitor… me parece que hay que fijarse bien de lo que uno se queja.

Quejarse esta bien, pero quejarse de cualquier cosa, es medio al pedo.

Disfruta tu monitor amigo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Midle End Level

RMP

entradas: 119

01:36 23/09/2008

20

Mucho menos alevoso pero eso me pasa en windows a mi con una placa integrada y monitor CRT, en 1024x768 32bits, si voy bajando la resolucion o la profundidad de color va haciendose cada vez menos notable y desaparece, asi que mas alla del ghosting o no, no descartaria que la placa se atore un poco con resoluciones altas.

Salu2.

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

13:18 23/09/2008

21

modo joda [0n]

Ma que pacientes ni que ocho cuartos

A la HOGUERA CON EL!!!!!!

modo joda [off ]