Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Monitor Viewsonic VE710b

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

15:44 24/03/2009

1

Hola todos, le comento mi problema, tengo este monitor conectado a mi PC un Pentium 4 631 de 3Gh, 1 GB de RAR DDR2m, dos disco de 160GB en RAID 0; mother P5WS2 Premium, y placa de video 6600GT, y al ponerlo en la resolucion nativa de 1280 x 1024 a 60Hz se ven los textos, como explicar, en negrita desenfocado y bien a lo largo de la pantalla horizontalmente, algo asi:

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

Donde el "hola" en negrita que utilice como ejemplo, es donde aparece el defecto se ve un poco mas oscuro que el resto del texto y como desenfocado, esto lo hace solamente a 60Hz y se corrije poniendolo a 70Hz o un refresco superior, tengo entendido que este monitor el refresco es de 60HZ si no me equivoco, porque hace esto?, saludos..

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

10:15 07/04/2009

2

Viendo que no he tenido respuestas subo fotos a ver si entienden el problema mejor.

Aqui se ve el defecto a 60Hz

Aqui la falla mas de cerca.

A 70Hz ya se corrige, aunque a veces al volver a encender el monitor, desde el boton o saliendo del ahorro de energia de windows, este monitor se austa la pantalla automaticamente y tambien aparece a 70Hz, corrigiendose encendiendo y apagandolo nuevamente.

Saludos..