Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas Con Mi Monitor 22 Lg W2252s-pf Lcd

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Pavlito

entradas: 10

10:20 22/09/2008

1

Buen dia,,el motivo de mi mpost,,es para comentarles un pproblema que tengo con la Pc que me compre el viernes…El tema es el sigueinte…Compre una Pc en Eufemis,,al costado ven los componentes….cuando llegue a mi casa,,le instale todo, y anduvo perfectamente, en el momento que instale mi placa de video, y reinicie….al usar a maxima resolucion, me aparecen como lineas horizontales,,que bajan,,apenas perceptibles,,pero muy molestas,,,,las cuales,,no creo que sean normales.
si paso a una resolucion menor, automaticamente deja de hacerlo. ,solo lo hace en la resolucion nativa del monitor….A la noche, desinstale la placa,, me fui con la cpu a lo de mi cuñado, y la probe con el monitor de el, un samsung 2253NW, y al instalar la placa me hace exactamente lo mismo en la maxima resolucion, quisiera saber si alguno sabe de este problema,,,o si a alguie le paso, porq la verdad no tengo idea de que puede ser, primero pense que era el monitor, pero al probarlo enel otro,,y ver que hace lo mismo,,me desoriente malll....repito,,el problema,,,es uan interferencia en la imagen,,como lineas horizontales que bajan continuamente,,,como cuando un canal de television,,sintoniza mal,,y se ven linas bajando,,exactamente lo mismo,,,,,,,espero sus opiniones,,graciass

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:26 22/09/2008

2

Hola bienvenido al foro. Seguramente estas teniendo algún problema con los drivers o la placa de vídeo, no se por que pones problema con mi lg…… si obviamente el problema esta en tu pc ya que como comentas en lo de tu cuñado con otro monitor te hace los mismo.
Yo que vos pruebo a formatear la pc e instalar windows de nuevo de 0 y pone los últimos drivers de tu placa de vídeo. También podes probar usar el otro puerto la placa de vídeo y controla que no sea el adaptador de analógico a Dvi si ves que no es nada de eso obviamente tu placa de vídeo tiene problema para trabajar a esa resolución envíala a RMA para que te la cambien.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

10:34 22/09/2008

3

Si coincido con 010101 para mi es el tema drivers de la placa o la placa en si….
Probaría reinstalar los drivers de vuelta o para sacar dudas poner todo desde cero y ver si te hace lo mismo.
Si te hace lo mismo de una a RMA.
saludos

Folding Team MaximoTec
Nuevo miembro

Pavlito

10:40 22/09/2008

4

perdon,,,el problema del monitor,,es que me vino con pixels muertos,,pero estoy en el honrno, ya q lo compmre sabiendo el tema de la garantia en eufemis,asiq no me lo vana areemplazar,,con respecto a la otro,,,,RMA, te lo acepta solo 2 dias despues d ela compra,,o es la garantia en gral…osea,,por DOA te solucionan algo, o siempre te terminan acostando.,,la verdad que me kiero matar,,la primera vez q compro,,,y un bajon..

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:46 22/09/2008

5

por que no te lo van a cambiar si tiene pixeles muertos? llama a LG y quéjate que deciles que los compraste en tal lugar y no te lo quieren cambiar ellos seguramente van a meter precion y en Eufemis hace le quilombo deciles que te den uno nuevo ya que LG a partir de 1 pixel muerto te lo cambia.

High End Level

feferly

entradas: 541

12:32 22/09/2008

6

garantia oficial!!!!! urgenteeee
lo compraste con los pixeles muertos ya sabiendo? pero te bajaron el precio??? kiero pensar eso al menos…

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Pavlito

12:51 22/09/2008

7

no,,lo compre como bueno,,y no sabia que venian pixel muertos,,como lo voy a comprar sabiendo que venian cagado….en eufemis no lo podes probar porq es unmayorista ,,,gracias que no te dan las cosas en la vereda..
llame a lg al 0800 que figura en la pag,,me dice que a partir del 5 pixel,,..llame a un soporte tecnico,,y me dijo que lo lleve a donde lo compre per lg no me lo iba a cambiar,,a lo ultimo discuti con la vendedora de eufemis,,,me paso otro numero de un sooporte tecnico,,me dice que lg te cobre a partir del primer pixel muerto,,,que le exija a eufemis que me lo cambie,,,entonces,,no se que mierda hacer,,como se quien tiene la razon,,es una cagada todo esto

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:35 22/09/2008

8

Te lo cambia LG no el local en ese caso, el local no da garantia de ese tipo de productos, yo compre un LG en carrfeor mse jodia mal a lso 10 dias y tube q ir a ala garantia d eLG que tardo 2 meses pero me lo cambio por uno nuevo, el local salvo que quiera no tiene responsabilidad por ese tema, no hablen si no saben, y LG tiene su politica de remplazo y ellos se hacen cargo si corrresponde, el service esta en Av San MArtin cerca dle Cid Campeador.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )